elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 13:47  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hola necesito help!!!
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola necesito help!!!  (Leído 1,408 veces)
101 SER

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Hola necesito help!!!
« Respuesta #15 en: 9 Septiembre 2009, 23:46 »

que llevo años buscando a una chica como ella

Esas chicas no se buscan, se encuentran. Mira, yo siempre he buscado esa chica, hasta que encontré a una que poco a poco me enamoré de ella (mis otros posts comentan lo que pasó xD) y como me dijo que no, pues como que intento pasar de ella... simplemente me doy alguna vuelta con los amigos por donde ella esta para que me vea (y para verla... xDD) y ya está.  Yo sigo pensando en ella, pero cada vez menos, y sobretodo cuando me aburro. Así que tranquilo, que sin que te des cuenta, otra chica entrará en tu vida. Mientras tanto, juega, viciate, sal con los amigos... disfruta de la vida.

Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
El As del Club Paris

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 10 Septiembre 2009, 03:46 »

Esas chicas no se buscan, se encuentran.//la mujer de tu vida x'D

Es todo lo que uno necesita saber  :D

Saludos

sudo suck --mycock -o force
EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 Septiembre 2009, 04:11 »

Pienso lo mismo.. si una chica quiere a un chico.. no le importaria estar 2 dias... o 10000 años... estaria. con el...

eso de "esk me voy..." "esk nose"... "esque mis papas".. son pretextos... a mi me lo hicieron.. y seguro a muchos del foro tmb.. y por eso te lo decimos

Experimental Serial Lain [Linux User]
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 Septiembre 2009, 04:42 »