elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 13:47  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hola necesito help!!!
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola necesito help!!!  (Leído 1,408 veces)
101 SER

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Hola necesito help!!!
« Respuesta #15 en: 9 Septiembre 2009, 23:46 »

que llevo años buscando a una chica como ella

Esas chicas no se buscan, se encuentran. Mira, yo siempre he buscado esa chica, hasta que encontré a una que poco a poco me enamoré de ella (mis otros posts comentan lo que pasó xD) y como me dijo que no, pues como que intento pasar de ella... simplemente me doy alguna vuelta con los amigos por donde ella esta para que me vea (y para verla... xDD) y ya está.  Yo sigo pensando en ella, pero cada vez menos, y sobretodo cuando me aburro. Así que tranquilo, que sin que te des cuenta, otra chica entrará en tu vida. Mientras tanto, juega, viciate, sal con los amigos... disfruta de la vida.

Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
El As del Club Paris

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 10 Septiembre 2009, 03:46 »

Esas chicas no se buscan, se encuentran.//la mujer de tu vida x'D

Es todo lo que uno necesita saber  :D

Saludos

sudo suck --mycock -o force
EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 Septiembre 2009, 04:11 »

Pienso lo mismo.. si una chica quiere a un chico.. no le importaria estar 2 dias... o 10000 años... estaria. con el...

eso de "esk me voy..." "esk nose"... "esque mis papas".. son pretextos... a mi me lo hicieron.. y seguro a muchos del foro tmb.. y por eso te lo decimos

Experimental Serial Lain [Linux User]
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 Septiembre 2009, 04:42 »

No quiero desanimarte, pero lo que empieza mal termina mal. Aca por lo que veo en tu situacion tu estas extremadamente ilusionado de ella, pero ella no tanto de ti, y a la larga es bastante probable que cuando este en su otro estado se haga novia de otro alli, porque si ya de antemano te pone excusas es para no decirte algo que no quieras escuchar al ella ver tu insistencia y esta intentando con excusas y pretextos que olvides todo, pero si mucho le insistes terminara sofocandote y diciendote la verdad que no quieres escuchar.

Calma chico, como bien dicen cuando 2 personas se quieren de verdad una relacion sale a flote, pero cuando de los 2 solo 1 quiere.... me temo que por mas que luches y luches y luches si el otro no aporta nada, estas perdiendo mero tu tiempo. Dejala ir, hay veces que no podemos tener lo que queremos, y si ella considera que otro puede darle la felicidad que no encuentra contigo, no merece la pena que continues porque jamas funcionara. El amor es de 2 personas no de una sola, aveces te das cuenta tarde pero te das cuenta que es lo que vale. Alguna chica valorara tus emociones algun dia, no desanimes  ;) la vida pone cada cosita en su lugar y le otorga a cada quien lo que se merece.
hkire

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 Septiembre 2009, 07:07 »

No quiero desanimarte, pero el amor eterno dura aproximadamente unos 3 meses, no vale la pena.

Jaja!

<Sonium> someone speak python here?
<lucky> HHHHHSSSSSHSSS
<lucky> SSSSS
<Sonium> the programming language
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: