elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:59  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hola a todos. Tengo una propuesta
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola a todos. Tengo una propuesta  (Leído 4,175 veces)
‭‭‭‭jackl007

Desconectado Desconectado

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
Re: Hola a todos. Tengo una propuesta
« Respuesta #30 en: 6 Enero 2010, 14:30 »

tambien puedes ubicar a la gente de aqui:
http://www.elhacker.net/staff.htm

no aceptes la entrevista a cualquiera; mejor consulta a algun mod su reputación antes de entrevistarlo.
seria bueno que hagas la entrevista a un programador de malware como a Hendrix o a MadAntrax

SALUDOS

« Última modificación: 6 Enero 2010, 14:35 por jackl007 ツ » En línea

WHK
吴阿卡
Ex-Staff
*

The Hacktivism is not a crime

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: 6 Enero 2010, 14:59 »

No habia visto este tema xDDD

¿Todabía necesitas a alguien o ya no? ¿necesitas a mas de uno o solo a uno?  :-\

Me gustaría haber participado pero en este foro hay muchisima gente que sabe mucho mas que yo.

Yo creo que la palabra "hacker" es muy ámplia y tal como se dijo una ves de la mano del propio administrador, acá no creo que ayan hackers sino gente que nos gusta conocer el ámbito de la seguridad informática sin tener que recurrir a medios de pagos como por ejemplo una universidad o instituto.
Yo creo que acá hay gente que le gusta aprender y también enseñar a los que no saben, por algo somos una comunidad pero se eso a ser hackers es otro tema.
El problema que vas a encontrar es que si vas a un foro y te dicen que son hackers y que son del underground y que son defacers y ese tipo de cosas es porque no tienen ni si quiera un poco de relación con alguien que realmente pueda ser considerado un hacker y por el contrario alguien que realmente lo sea va a ser muy muy dificil que te de una entrevista.

Además si tienes algún interes de entrevistar a alguin de este foro te vas a encontrar con que nadie es igual a otro, o sea, cada persona tiene un tipo de conocimiento diferente, por eso cada uno está distribuido en cada tipo de sección, así como yo entiendo de seguridad a nivel web hay otros que entienden sobre seguridad a nivel binario, redes, telefnía movil, etc y cada uno es bueno en su area solo que es muy dificil encontrar a alguien que pueda tener todo tipo de conocimientos a nivel avanzado.

Por lo tanto tu entrevista también dependerá a que tipo de enfoque le des y a que tipo de persona entrevistes o que tipo de contenido deseas tener.

Yo pienso que si nos cuentas un poco de que se trata tu idea principal podemos orientarte sobre a quien puedas dar de entrevista, si quieres algo relacionado con la seguridad a nivel web como por ejemplo el ataque de tipo xss que sufrió la web al mostrar el famoso mr beam entonces tu persona indicada es sirdarckcat, si necesitas algo relacionado con las redes y sistemas operativos entonces puedes preguntar por anelkaos, y así puedes ir observando cada moderador de cada sección del foro.

« Última modificación: 6 Enero 2010, 15:01 por WHK » En línea

Mi foro Ultra Off-Topics: http://whk.drawcoders.com/foro/

Gracias a todos! Good bye!
ABDERRAMAH

lä Hydra! lä Cthulhu!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: 6 Enero 2010, 15:17 »

cada uno está distribuido en cada tipo de sección, así como yo entiendo de seguridad a nivel web hay otros que entienden sobre seguridad a nivel binario, redes, telefnía movil, etc y cada uno es bueno en su area solo que es muy dificil encontrar a alguien que pueda tener todo tipo de conocimientos a nivel avanzado.

"Todos somos unos ignorantes, sólo que no todos ignoramos las mismas cosas."
-Albert Einstein.

lotux

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: 6 Enero 2010, 18:33 »

YO voto a WHK o sirdarckat !

saludos jajaja

yo tambien voto por ellos

MazarD
Colaborador

mazard.info

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: 6 Enero 2010, 20:42 »

Ya puestos, desde mi punto de vista (vamos a recomendar gete de la comunidad no?):

sirdarckcat, whk --> seguridad web en todos los aspectos
el-brujo --> a vivido mil y un ataques al foro y ha hecho alguna entrevista por la radio
hendrix --> muy bueno en temas de malware

Se me quedan muchos pero bueno.
Ala, saludos!
« Última modificación: 6 Enero 2010, 20:45 por MazarD » En línea

-Learn as if you were to live forever, live as if you were to die tomorrow-

http://www.mazard.info
http://twitter.com/MazarD
irc://irc.freenode.org/elhacker.net
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: 7 Enero 2010, 02:22 »

Si sale WHK yo me apunto a verlo!!!!

Organizamos algo con un megaproyector en una sala de cine xDDDD

ya rugiste cáiganse con la feria para rentar un cine...

Dulces Lunas!¡.
« Última modificación: 7 Enero 2010, 02:29 por ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ » En línea

Web Principal-->[ Blog(VB6) | Host File (Public & Private) | Scan Port | (New)MyInfraPC (Descubre mi Contraseña venefi. $) ]

The Dark Shadow is my passion.
El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilith y el metal mi
David1971

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 7 Enero 2010, 15:00 »

Hola de nuevo. deciros a todos que sigo buscando y tardaré días en dar con alguien que se preste.

Primero agradeceros a todos los consejos y las recomendaciones, de verdad. Hay que tener en cuenta que no controlo de este tema y toda ayuda es poca, y en eso, os digo a todos que me quito el sombrero por las ayaudas y por tomaros elt ema en serio.

Para concretar busco a alguien experto en malware o seguridad (o falta de ella) en pa´ginas web. Hay que tener en cuenta que es un reportaje para el público en general y no nos podriamos meter mucho en cuestiones muy técnicas.

Lucas Ac, consultare con el staff a ver si de ahí sale alguien.

Skapunky- es difícil saber si la persona que se ponga al otro lado de la webcam sabe de verdad o no, pero como muchos de vosotros me estaís sugiriendo a gente concreta, confio en que si lo elegís vosotros, seguro que es alguein que controla.

Vertex. Symphor- mandara MP a los de la lsita que están siendo muy nombrados en el foro. Lo que pasa es que necesito tiempo porque además de este tema, estoy trabajando a la vez en otros reportajes (que nada tienen que ver cone este) y me falta tiempo.

Novlucker- Los del "otro lado" es una entrevista a un chico de 20 años contratado por una mepresa de antivirus, y la verdad es que la experiencia estuvo bien. Me contó cosas curiosas y que ahora estab feliz con su sueldo (antes profesionalemtne hacía otra cosa que nada tiene que ver con los ordenadores. Si al final sale el reportaje ya lo verás.

Gracias jackl007 por el enlace. tampoco controlo mucho las reglas de los foros (como veis he puesto dos direcciones de correo en el foro y luego alguien me ha dicho que no se podía, perdón por la ignorancia.) y eso me sirve de mucho.

WHC- como ves todavía no tengo al candidato, y como me sugiere alguien igual podrías ser tú. Con uan persona me vale.

Gracias otra vez

saludos
perverthso

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 9 Enero 2010, 05:26 »

bueno yo posteo muy poco aqui por no decir casi nada mas paso a leer asi q se q mi voto no cuenta pero voy mas por el staff y como dice dario q sea WHC bueno claro si el desea XD saludos

CrisQC

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: 13 Enero 2010, 00:20 »

Todo el mundo ve alos hackers como delincuentes, y se sabe que no es asi
Pero tampoco me cae, que se exiba. Me parece q podrias hacer el informe sin entrevistar. O entrevistando a alguien que ya trabaje en seguridad informatica sin necesidad de que sea un "hacker"

Igual seguro van a aparecer varios queriendo que les hagas la entrevista! je.

Te pueden enviar muchos trabajos sobre hackers, yo tengo unos cuantos, compilados de info,..

q tengas suerte

saludos

- ODIO LA LIBRERÍA CONIO
- ODIO .NET
- ODIO los archivos comprimidos con contraseña.
- ODIO las páginas con flash
- ODIO el Deep Freeze
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hola a todos tengo una interrogante con el ventrilo
Dudas Generales
savage2011 1 1,008 Último mensaje 11 Diciembre 2011, 19:30
por morodone