no has sido el unico que te has mosqueado
Si a alguien les a sentado mal mis preguntas pido disculpas , en serio alguien se a mosqueado ??
Ante todo decir que no quiero escribir ningun libro no soy escritor tampoco soy guardiacivil ni nada parecido... solo soy un simple trabajador y mi trabajo esta relacionado con el mundo de la construccion ( por desgracia tampoco soy jefe de nada
mas bien ayudante o peon. No doi mas datos porke me imagino k es una de las 1ª normas a seguir , no revelar mi propia identidad.Citar
pues no encotraras otro mundo con mas misterio trampais y traicion... es La herencia de la tía Agata...
na fuera de bromas hay muchas peliculas que tratan sobre el under.. y todas repletas de mentiras... si te decides a escribir un libro yo quiero uno! XD
na fuera de bromas hay muchas peliculas que tratan sobre el under.. y todas repletas de mentiras... si te decides a escribir un libro yo quiero uno! XD
Tienes toda la razon peibol0.1 ,si k es interesante y eso me pone cachondoo

p,D; De todas formas si algun dia consiguiera escribir un libro elhacker.net seria el primero en tenerlo posteado por mi mismo

hasta luegooo! Aqui seguiremos.
Un Saludo
Chinox

Autor

, esto último del ataque al foro, y no recuerdo más.... deben haber más...

Pero siendo sincero con mis conocimientos veo imposible lo del book yo tambien me quedare con las ganas de salir en el libro.