elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:58  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Herramienta para automatizar las partes de auditorías de Footprinting y Fingerpr
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Herramienta para automatizar las partes de auditorías de Footprinting y Fingerpr  (Leído 485 veces)
murdock_

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Herramienta para automatizar las partes de auditorías de Footprinting y Fingerpr
« en: 18 Febrero 2010, 08:39 »

Buenas a todos! para mi tesis de postgrado en la Universidad llevo varios meses trabajando en una herramienta para automatizar las partes de las auditorias de seguridad dedicadas a Footprinting y Fingerprinting . He finalizado la primera beta de la herramienta que publicaré mañana desde mi blog. En mayo seguramente sacaré la versión definitiva (cuando presente la tesis). Si os interesa el tema desde mañana podréis descargarosla, probarla, y comentarme si le haríais algun tipo de cambio, toda ayuda (y mas de la gente de este foro :) ) es buena. Tenéis mas información sobre la herramienta en el siguiente link a mi blog:

http://elblogdecalles.blogspot.com/2010/02/la-primera-beta-de-anubis-sale-la-luz.html

saludos!

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Maestro Sun Tzu, El arte de la guerra
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Automatizar WINAMP para video con .bat
Scripting
Dsalomon 1 1,783 Último mensaje 5 Marzo 2011, 11:41
por Dsalomon
Automatizar algo para que se ejecute automáticamente en el servidor
Desarrollo Web
‭lipman 5 1,079 Último mensaje 10 Mayo 2011, 21:01