Esto es 100% confirmado no les estoy diciendo mentira miren vídeos del MAESTRO Samael Aun Weor y se darán de cuenta q lo que dice es verdad el ya murió pero nos dejo el futuro predecido como los mayas también nos dicen
creo q en este momento no es Hora de estar pensando en juegos (puras ilusiones) en este momento es hora de ponernos a pensar todo lo malo que hemos hecho y recapacitar y cambiar ya que en poco tiempo se ha cerca un revolcón en todo el mundo
Les recomiendo que lean mucho lo que nos dice el MAESTRO Samael Aun Weor para que vean lo que les digo no es mentira esto es para que abran sus ojos.
y los que no crear a ya ustedes el mismo MAESTRO Samael Aun Weor lo dice
el también nos dice que ya hubieron 2 guerras mundiales pero que falta la 3 guerra mundial la pero la que arrasara con países completos y la guerra sera nuclear y sera un desastre total.
proximamente estare aportando mas cosas para que vean.
« Última modificación: 23 Noviembre 2009, 22:19 por RADAMI »
Puede que no la consideren como tercera guerra mundial, pero actualmente, en los paises del oriente próximo, hay una guerrita en la que participan muchos paises, ya sea activa o pasivamente.
¿Otro apocalipsis? no sé cuantos anuncios distintos llevo vistos ya... podrían esperarse primero a que "pasase" lo del 2012 de los mayas, anunciar tantos así de golpe no tiene gracia...
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia: www.cayleeshope.com Libertad conquistada.(Justicia )
Yo siempre he pensado, y lo sigo pensando, que el mundo seguirá vivo (o agónico, según se mire) hasta que pasen 1 de estas 2 cosas:
1º. El sol "muera", cosa que tardará todavía baaastaaaaaante tiempo en pasar.
2º. La humanidad, a fuerza de tanta guerra y egoismo, será la responsable, antes o después, de aniquilarse a ella misma... y al mundo de paso.
Si es que, es como decía Mafalda (cuanta razón tenía... ):
"... lo sorprendente es que haya vida en este planeta ... "
Salu2
Llevas razón pero a la vez te equivocas xD
Depende de que llames mundo. Cuando se apague el sol, y/o la raza humana se muera, dejaremos de existir. Pero el universo de momento seguirá expandiéndose, y tampoco sabemos la existencia o no existencia de vida en otros planetas xD
PD: ese gato tiene el mismo color de ojos que yo xD
1. El sol pase a ser una Super Nova y explote sobre nosotros
2. El tratamiento de antimateria en el LHC salga mal y haga explosion la antimateria causando una destruccion total.
3. Una roca espacial con diametro de 32km o mas choque contra la tierra causando la extinción humana (La de los dinosaurios fue con una roca de 9km de diametro)
4. Andromeda choque con la via lactea causando anulación de ambas.
Para todas estas aun faltan muchisimos millones de años, la 2 y 3 no se sabe cuando puede ocurrir xd
solo Respondo con esto que encontre que me parece muy buena Respuesta del MAESTRO Samael Aun Weor (El videos es viejo perdon pero no encontre algo mejor por que en ese tiempo esto era lo de mejor calidad.
No me gusta hacer spam las respuesta son cortas pero concretas
1. El sol pase a ser una Super Nova y explote sobre nosotros
2. El tratamiento de antimateria en el LHC salga mal y haga explosion la antimateria causando una destruccion total.
3. Una roca espacial con diametro de 32km o mas choque contra la tierra causando la extinción humana (La de los dinosaurios fue con una roca de 9km de diametro)
4. Andromeda choque con la via lactea causando anulación de ambas.
Para todas estas aun faltan muchisimos millones de años, la 2 y 3 no se sabe cuando puede ocurrir xd
bue tecnicamente la 2 puede ser consecuencia de la 1 ... asi que la 1 esta de mas... por al fin los que nos mate va a ser la roca que salga volando ... aunque todo el proceso pre-explocion es tambien bastante caotico, pero ponele que sobrevivamos a eso
yo creo que dps del 2012 va a surgir una profecia azteca que nos mata a todos en el 2020 ya que 20 + 20 = 40 y 44.94^2 = 2020 (?