elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 06:29  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Hercólubus
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hercólubus  (Leído 1058 veces)
sempus

Desconectado Desconectado

GJDAM 愛している

Ver Perfil
Re: Hercólubus
« Respuesta #15 en: 25 Abril 2008, 17:47 »

Si fuese tan grande ya todos lo hubiéramos visto  :xD

de Apophis yo lo ultimo que lei fue que para estar seguros piensan desviar su curso.

Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro....
Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
k a t z

lo que sea

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 Abril 2008, 18:18 »

... lo ultimo que lei fue que para estar seguros piensan desviar su curso.

ya me gustaría saber como lo intentan hacer no estamos hablando de u asteroide, sino de una monstruosidad de planeta ... aunque esos vídeos se me hacen de lo mas amarillistas.

saludos

http://me-daigual.myminicity.es/
Mi compu:
Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4
AMD Athlon 64 x2 4800+
DD. 160+250+250 Sata
DVD-rw LG
2048 Mb DDR2 Dual Channel
Nvidia 7300 GT en SLI
T. de TV Pinnacle i110
Bluetooth con alcance de 150 Mts
Air Pace Wifi Abit
AOC LM742 17"
Sonido 5.1 Altec
Infrarrojos
Raton aterciopelado xD
Todo a control remoto

SO GNU/Linux Slackware 12 y ubuntu
Mancebo

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 Abril 2008, 21:18 »

"¿Para qué nos vamos a preocupar de algo que nos puede matar en años si mañana mismo podríamos morir?"

Sinceramente, lo veo una estupidez preocuparse de estas cosas... cuando me toque hacerme el loco psicótico roba-televisores por el fin del mundo, entonces, me preocuparé. De mientras continuaré con mis vicios, que, aunque letales, a corto plazo no hacen nada ;-).

Psyfurius

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 25 Abril 2008, 21:53 »

"¿Para qué nos vamos a preocupar de algo que nos puede matar en años si mañana mismo podríamos morir?"

No me interesa mi vida... sino la de mi hija que no tiene culpa de nada, apenas camina y balbucea. No tiene culpa que un Dios haya hecho un planeta y Universo tan y tan perfecto que a la larga un solo error Divino nos va a matar a todos.

Mi Blog:
Mancebo

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 25 Abril 2008, 21:58 »

Disfrutar el momento es la clave, las preocupaciones de un futuro aún sin ser seguro que llegará no hacen  más que arrebatar los fugaces pensamientos que nuestra mente desarrolla en su corta vida. Por eso, prefiero disfrutar del momento y, aunque preocupándome del futuro próximo, intento dejar pasar preocupaciones del mañana lejano, para el último mañana que me quede por vivir. Así al menos sentiré no haber desaprovechado el momento en pensamientos que me han quitado otros, seguramente, más bellos e importantes.

Zinc

. Security

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 25 Abril 2008, 22:49 »

Ese eres tú. No te olvides, que cada uno tiene pensamientos diferentes, quizás algunos le procupe más este tema y a otros quizás no.

Viva el foro!
eagle17

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 26 Abril 2008, 15:49 »

Estoy totalmente de acuerdo con mancebo no vale la pena preocuparse ahora que no podemos hacer nada. He leido en este post algo de que el planeta era mas grande que jupiter y que si impacta contra nosotros cambiaria el clima...... claro k cambiaría como k no habría, seria como si un mosquito se estrellase contra un parabrisas...

salu2 :D

Dynamique

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 Abril 2008, 16:07 »

Estoy totalmente de acuerdo con mancebo no vale la pena preocuparse ahora que no podemos hacer nada. He leido en este post algo de que el planeta era mas grande que jupiter y que si impacta contra nosotros cambiaria el clima...... claro k cambiaría como k no habría, seria como si un mosquito se estrellase contra un parabrisas...

salu2 :D

Bueno, estas cosas como la contaminación se intentan arreglar porque seguro que a ti no te pasará nada , pero a tus generaciones futuras les tocará vivirlas  ¬¬

Yo no sé si creermelo xq doy Biologia & Geologia, y materias parecidas y no se habla sobre este planeto pero si de meteoritos mas grandes que la Tierra y pueden afectar en su polaridad, etc .. esto puede pasar cualquier dia, no es para preocuparse xDD

eagle17

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 26 Abril 2008, 18:38 »

bueno la contaminación es un problema que está a nuestro alcance para arreglarlo, pero si un planeta se acerca a nosotros... creo que ni muxo menos podemos hacer algo por evitarlo...

Salu2

Yasme710

I love Blood

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 27 Abril 2008, 07:04 »

Me estaba dandoo mieddddoooo  ;D pero me puse a pensar, despues de que Carlitos casi me golpea, y despues de leer todo lo de este post, pense un ratico (si a veces pienso aunque no lo crean   :xD ) bueno y llegue a la conclusion de que si fuera asi,a parte de que nunca se ha cumplido niguno de los fines del mundo antes previstos,  todo el planeta entero estuviera haciendo escandalos con esto, y capaz exagerandolo mas, por que a los medios les encanta hacer eso...asi q no me preocupare, ademas en todo caso, yo seria una de la que salven los extraterrestres  ;D jujuju

.:Make your influence Positive:.

If i say that you are an angel, then you are ;)
Mancebo

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 27 Abril 2008, 16:40 »

Hombre, no comparemos algo que dicen X personas, al cambio climático, por favor.

El CC es algo que, a ver, lo estamos viendo cada día, ayer estaba en Barcelona de noche  en un puerto, de fiesta, con pantalón y camiseta corta... Y mirad a qué fecha estamos. Hoy he estado tomando el sol como si fuera agosto...

Es preocupante el CC, pero el Hercólubus.. qué quieres que te diga... Siempre he creido que toda base para un juicio más o menos racional tiene que estar basado en la comprovación y meditación de uno mismo... Y yo no veo planetas gigantes de noche!!!!  :xD :xD

Pd: Si se estrellara, la tierra desaparecería, no es por nada... pero un simple (en este caso, claro) cambio climático? xDDD

A, y los que dicen de la Atlántida.. a base de conjeturas la razón más lógica sería un "terremoto" que hundío toda la "isla/continente/islote/tortuga con arena por encima..." pero weno, por cosas raras que no falten!!

Ah, y si queréis leer cosas acojonantemente raras, leed esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Oopart

:) Disfrutad...

« Última modificación: 27 Abril 2008, 16:47 por Mancebo » En línea

Dynamique

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 27 Abril 2008, 18:18 »

Creo que la teoria que dan es que pase a millones de km de la tierra y cambie su polaridad y cause efectos catastofricos y a ciertas personas nos vendrian a restacar extraterrestres , dicen que los mayas hicieron una procefia para el fin del mundo en 2012

Parte es verdad, y parte se la inventan

Lo de la Atlantida si hubiera existido , seguro que lo habrian descubierto , y por lo que cuentan podria haber ocurrido un proceso de subduccion de las dorsales el que hubieran expulsados productos volcanicos y se hubieran producido seismos o tsunamis

Como es la imaginación .. xD

cΔssiΔnі

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 27 Abril 2008, 18:50 »

Que incredulo soy  :xD
Ragnarok
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 27 Abril 2008, 22:59 »

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.