Bueno aqui dos videos sobre hercobulus que supuestamente llevara al fin de la especie humana o la tierra y que pasa cada 13.000 años y anteriormente fue causa de la desaparicion de la atlantida
En sintesis yo no creo nada pero nada y menos que viene ET y nos lleva a otro lado jaja
« Última modificación: 25 Abril 2008, 00:29 por Huemulito »
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
a mi que me gusta la astronomia,lo he escuchado,es un planeta muchisimo mas grande que jupiter,el cual se encuentra en otro sistema solar el cual se esta acercando a una velocidad impresionanate hacia el nuestro y que al chocar con el nuestro se produciran cambios en el planeta ,afectara al clima y a todo el planeta,creando el apocalipsis que esta profetizado en la misma biblia,eso es lo que dicen..
saludos.
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
Esto es falso y encima en el segundo vídeo dice que los extraterrestres vendrán a ayudarnos como si nosotros fuéramos tan importantes que nos tienen que salvar la vida jaja . ¿El que ha hecho el vídeo es uno de los extraterrestres?
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
a mi que me gusta la astronomia,lo he escuchado,es un planeta muchisimo mas grande que jupiter,el cual se encuentra en otro sistema solar el cual se esta acercando a una velocidad impresionanate hacia el nuestro y que al chocar con el nuestro se produciran cambios en el planeta ,afectara al clima y a todo el planeta,creando el apocalipsis que esta profetizado en la misma biblia,eso es lo que dicen..
saludos.
Se nota que viste el video, ¿no? jajaja.
No sé mucho de estos temas, pero no creo que sea del todo verdadero, quizás sí haya un planeta del tamaño de este, pero no creo que llegue a la tierra y provoque todas estas cosas mencionadas en el video. Yo busqué información en google y un astronómo muy importante, dijo que esto era totalmente falso.
Esto es falso y encima en el segundo vídeo dice que los extraterrestres vendrán a ayudarnos como si nosotros fuéramos tan importantes que nos tienen que salvar la vida jaja . ¿El que ha hecho el vídeo es uno de los extraterrestres?
yo creeoo que hay que hacer una mision tipo la pelicula de armageddon
jeje,no,no lo vi,pero opine con lo que sabia,y si asi pensandolo parece ser una mentira grande como una casa,pero que se yo,cada uno piensa lo que quiere,no es que yo crea,sino que no creo,pero no estas seguro,para colmo te ponen citas de la biblia con respecto a esto y te la crees porque parece que de verdad es esto,pero con el simbolismo que tiene la biblia puede significar cualquier cosa...y nosotros los hombres lo hacemos parecer cualquier cosa que se nos pasa por la cabeza...capaz que el planeta existe y que puede ser lo mas seguro aca,pero de que pase eso que dicen
saludos.
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
An atheist would say, "I don't believe God exists"; an agnostic would say, "I don't know whether or not God exists"; and an ignostic would say, "I don't know what you mean when you say, 'God exists' "
los marcianos llegaron ya... y llegaron bailando cha cha cha
http://me-daigual.myminicity.es/ Mi compu: Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4 AMD Athlon 64 x2 4800+ DD. 160+250+250 Sata DVD-rw LG 2048 Mb DDR2 Dual Channel Nvidia 7300 GT en SLI T. de TV Pinnacle i110 Bluetooth con alcance de 150 Mts Air Pace Wifi Abit AOC LM742 17" Sonido 5.1 Altec Infrarrojos Raton aterciopelado xD Todo a control remoto
Tambien dicen en ese video que es en el 2012 pero Aphopis es en el 2029 o algo asi... perohay una probabilidad de 2% de que no choque con la tierra y se estima que va a chocar serca de la costa de California.
« Última modificación: 25 Abril 2008, 05:40 por Psyfurius »
Tambien dicen en ese video que es en el 2012 pero Aphopis es en el 2029 o algo asi... perohay una probabilidad de 2% de que no choque con la tierra y se estima que va a chocar serca de la costa de California.
Yo lo ultimo que oí sobre Apophis esque pasará dos veces cerca de la tierra dentro de unos 20-25 años (no estoy seguro) y que la probabilidad de que IMPACTE es muy pequeña aunque hay una teoría de un chaval alemán que dice que esa probabilidad puede llegar hasta 2 entre 1000 si Aphopis (que será un asteroide creo) choca contra la gran masa de satelites que el hombre a puesto en orbita. Pero ya digo, lo que yo tengo entendido es que hay 2 posibilidades entre 1000 de que IMPACTE, no al reves.
Un saludo.
Eran nueve, nueve bajo las tres lunas, bajo la luz del atardecer de otoño. Mientras el mundo caía, ellos se alzaban hacia el corazon de la historia