Pues eso, me compré hace tiempo el NeoCue y me llegó ayer por correo (casi 2 meses han tardado!) He estado jugando con él y es más complicado de lo que me pensaba.
Tras un día de práctica he conseguido armar el cubo, hacer el "triangulo" y poca cosa más, en resumen: soy capaz de hacer lo que muestran en este video:
Pero yo quiero llegar a dominar el NeoCube por completo, hacer las esferas y demás paridas que muestran en youtube y en la web
Código:
https://www.theneocube.com/NeoMovies.html
En la web pone que con el pedido te envían las instrucciones y no me han enviado nada xD Se las dejaron. He buscado videos por internet sin éxito... Alguien sabe como se usa correctamente este cacharro o alguien conoce la URL con los videos de instrucciones online?
Muchas gracias!!
« Última modificación: 03 Julio 2008, 19:33 por ||MadAntrax|| »
Una duda ¿Si se te cae al suelo se desparraman todas las bolas? Es decir, ¿Existe algún mecanismo que impida separar completamente las bolas en varios montones o simplemente están unidas magneticamente?
Una duda ¿Si se te cae al suelo se desparraman todas las bolas? Es decir, ¿Existe algún mecanismo que impida separar completamente las bolas en varios montones o simplemente están unidas magneticamente?
Son imanes de Neodimio (wiki) muy potentes. Las bolitas se pueden separar con la mano, no hay nada mecánico ni ningún hilo que las mantenga juntas, hay vídeos en youtube que lo enseñan mejor.
Si se cae todo el cubo al suelo (o cualquier otra figura) no se desparraman las bolas, quedan unidas muy fuertemente entre ellas.
neo que? me llamaron ,es la primera vez que veo que existe ese cubo,aca para conseguir eso es casi lo mismo que jugar al billar con una piola,el unico que conseguis es el de rubik y trucho
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
jajaja esta bueno este juego habia visto el otro tipo de cubo el de colores pero este hasta ahorita nuevo para mi nunca se lo he visto a nadie por mis lares se ve legal (Y)
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!