elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  He comprado material informatico en mil anuncios a particular, y no contesta...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: He comprado material informatico en mil anuncios a particular, y no contesta...  (Leído 5,854 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: He comprado material informatico en mil anuncios a particular, y no contesta...
« Respuesta #10 en: 29 Diciembre 2016, 10:03 am »

Osea tienes dinero para comprar hasta Lombrices rojas californianas es la primera vez que lo escucho la verdad :xD que cuesta según he estado mirando en mil anuncios hasta 20 Euros unas 1000 lombrices que estarás tramando. :¬¬

Si con todo lo que te gastas en segunda mano y lombrices rojas a lo tonto juntas un buen dinero y  puedes comprarte Pc nuevo y te ahorras de manipular cosas que luego no sabes si te van a funcionar correctamente o no, que veo bien que vayas probando por ti mismo pero te arriesgas a que esas piezas antiguas de segunda mano te den fallo y te cueste luego mas dinero arreglarlo.

Saludos Y Feliz Navidad. ;)



lo de las lombrices rojas californianas tiene sentido, sabes que le gusta la marihuana.. le va venir muy bien para EL ABONO, producen mucho abono y aparte de todo esto según wikipedia: produce fertilizante para praderas, huertas y árboles frutales.

le va a venir muy bien para sus niñas  :xD

Aquí en este foro, como ves, se habla de ello:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/lombrices-rojas-de-california.9916/
https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/forum/gu%C3%ADa-de-cultivo/cultivo-interior/7942-lombrices-californianas-en-marihuana


Leyendo sobre esos foros, esta claro que tiene mas propiedades beneficiosas para las plantas por ejemplo: Excretan una sustancia negra conocida como ?humus de lombriz?. El humus de lombriz no es realmentehumus, sino una sustancia prehumificada, una enmienda orgánica de alto valor microbiano, muy rica en sustancias como los ácidos húmicos, ácidos fúlvicos, humatos, etc. El humus también aporta alimento a la marihuana a través de su fracción mineral.
« Última modificación: 29 Diciembre 2016, 10:06 am por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: He comprado material informatico en mil anuncios a particular, y no contesta...
« Respuesta #11 en: 29 Diciembre 2016, 10:14 am »

Pues si Senior++ las lombrices rojas californianas son para hacer abono ecológico , humus, pero la verdad las tengo medio muertas por que las tuve primero en un sustrato contaminado, y me murieron muchas, tuve que sacarlas una a una y pasarlas a otro sustrato ecologico que yo mismo fui a buscar al monte, y les estoy hechando sobras que se que son buenas.

Haber si consigo que me vayan bien las lombrices, que la verdad no las miro mucho.

Esta mañana le he enviado otro correo al vendedor pregutándole si ya me habia mandado la placa base.

Si El_Andaluz , podria comprarlo nuevo, pero entonces tengo un problema, por eso quiero placas antiguas ahora para ver unas cosillas.

Ya te digo yo, que estas placas antiguas no llevan tanta historia del intel management....y más cosas.

Si me tanga, intentaré hacer todo lo que pueda, y por supuesto comprare otra placa antigua.

Mi preocupación ahora , es que estas placas antiguas, deben tener vulnerabilidades a punta de pala no?????

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: He comprado material informatico en mil anuncios a particular, y no contesta...
« Respuesta #12 en: 29 Diciembre 2016, 13:17 pm »

Que quieres decir con vulnerabilidades? Aún sigues con lo de que te tienen controlado xD?
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: He comprado material informatico en mil anuncios a particular, y no contesta...
« Respuesta #13 en: 29 Diciembre 2016, 19:54 pm »

Haber, me refiero que con estas placas antiguas, deben haber vulnerabilidades de seguridad al ser tan antiguas, no se.

El vendedor ya no me ha contestado más, esperare antes de denuciar...

Controlao???? que vaaaaaa, no, para nada.


 Feliz navidad y año nuevo a todos.


Ya me llegó la placa base, no esta perfecta pero bueno, ahora a probarla haber si va.
Antes de probarla ya me ha llegado la olor...

Pues si, ya me llegaba la olor ya, la placa no funciona... cuando me aseguró que si funcionaba.
Le he escrito diciendole que haber que hacemos, que la placa no funciona y me la tiene que cambiar o abonar, no creeis que es lo justo?? y si no a joderme toca.

Saludos.

« Última modificación: 3 Enero 2017, 19:20 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El PP ni sabe, ni contesta
Noticias
wolfbcn 0 1,234 Último mensaje 11 Junio 2010, 18:25 pm
por wolfbcn
Re: [?]la competencia esta borrando mis anuncios de una pagina de anuncios grati
Desarrollo Web
christianxxx 1 2,920 Último mensaje 1 Agosto 2010, 09:14 am
por Komodo
Tiendas segunda mano de material informatico en Barcelona
Foro Libre
crazykenny 1 2,670 Último mensaje 29 Marzo 2012, 01:25 am
por kakakua88
Portal de anuncios clasificados no me salen los anuncios mundoanuncio
Redes
pulblia 0 1,869 Último mensaje 1 Agosto 2012, 19:05 pm
por pulblia
¿Aquí alguien contesta los mensajes?
Dudas Generales
roberkapa 3 2,647 Último mensaje 19 Agosto 2013, 15:04 pm
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines