elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:58  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  He aquí el dilema del número 23
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: He aquí el dilema del número 23  (Leído 1,071 veces)
Danfelbm

Desconectado Desconectado

Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫

Ver Perfil
He aquí el dilema del número 23
« en: 4 Julio 2009, 05:59 »

No quiero entrar en detalles, solo abriros la mente, he visto la pelicula, me ha dejado impactado en todos los aspectos,

Desde el guión y los actores, al tema que trata:
http://www.megavideo.com/?v=VPD5UFX4
(Con Jim Carrey)

Mirenla, investiguen y opinen...

"Sabed que vuestro pecado os alcanzará"
Numeros 32:23

Absence makes the heart grow fonder.
Nakp
casi es
Ex-Staff
*

he vuelto :)

Ver Perfil WWW
Re: He aquí el dilema del número 23
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2009, 10:25 »

seeeh la vi hace como 2 meses, muy buena, no veo el video porque tengo sueño :xD

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2009, 14:10 »

Pensaba que era un documental... justo vi que era tipica pelicula de Holliwood y la cerre.. ademas viendo como comenzaba parecia mala de cojones (me refiero al tipo de la furgoneta y eso)
Danfelbm

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 4 Julio 2009, 23:33 »

Pensaba que era un documental... justo vi que era tipica pelicula de Holliwood y la cerre.. ademas viendo como comenzaba parecia mala de cojones (me refiero al tipo de la furgoneta y eso)

Jaja LOL típica respuesta ignorante...

digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 5 Julio 2009, 00:08 »

Ummm... perfecto.
Qué quieres que te diga... me esperaba un documental sobre el número 23 en vez del típico thriller que ya esta trillado con 9999 películas de Holliwood conspiranoicas y de ese tipo...
Por cierto incluso en ese género (que a mi no me gusta) no es que tenga unas bonitas críticas  ;D

"Además de ser imposible de seguir, es también completamente aburrida." (Ethan Alter: Premiere)
----------------------------------------
"¿Cómo de mala es 'El número 23'? Digamos que compite en toda regla con 'Batman & Robin' por ser la peor película de un director con una larga carrera." (Kevin Crust: Los Angeles Times)
"Historia de una paranoia numérica farragosa, innecesariamente trascendente, interpretativamente pobre y estéticamente hortera." (Javier Ocaña: Diario El País)
Danfelbm

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 5 Julio 2009, 00:28 »

Ummm... perfecto.
Qué quieres que te diga... me esperaba un documental sobre el número 23 en vez del típico thriller que ya esta trillado con 9999 películas de Holliwood conspiranoicas y de ese tipo...
Por cierto incluso en ese género (que a mi no me gusta) no es que tenga unas bonitas críticas  ;D

"Además de ser imposible de seguir, es también completamente aburrida." (Ethan Alter: Premiere)
"¿Cómo de mala es 'El número 23'? Digamos que compite en toda regla con 'Batman & Robin' por ser la peor película de un director con una larga carrera." (Kevin Crust: Los Angeles Times)
"Historia de una paranoia numérica farragosa, innecesariamente trascendente, interpretativamente pobre y estéticamente hortera." (Javier Ocaña: Diario El País)

Y.... la has visto?, primero mírala y hablamos...
« Última modificación: 5 Julio 2009, 02:57 por Danfelbm » En línea

seba123neo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 5 Julio 2009, 01:06 »

Danfelbm tu proximo post es 23...tenes 985 post...9 + 8 + 6 = 23  
mi nick es seba123neo
mañana es 05/07/2009

5 + 7 + 2 + 9 = 23

cuando estaba viendo la pelicula , estaba viendo un partido de futbol y salio un jugador y entro uno con el numero 23...es sa lorenzo contra argentinos juniors...el que lo esta viendo mañana que se fije en los diarios que entro uno con el numero 23...no es joda...

hoy no duermo...

Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo.
Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
eMulevampirenight

Y love eMule

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 5 Julio 2009, 01:42 »

"« Respuesta #6 en: Hoy a las 01:06:30 »"

30 - 6 - 1 = 23...

Y si buscaramos saldrian 2323 cosas mas pero ya es emparanoiarse aunque la pelicula a mi me gusto mucho hehe.

eMulevampirenight

Y love eMule

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 5 Julio 2009, 01:43 »

Lo siento me peto inter y reenvie datos con firefox...

digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 5 Julio 2009, 12:59 »

Con ver 3 minutos de la pelicula ya puedo lanzar una opinión sobre si debo verla o no... ya solo el principio me dijo lo suficiente como para que no siguiese con esa pelicula...
y he leido que va empeorando a si que mejor...
Si te encuentras en un bocadillo 15 pelos solo al principio.. lo sigues comiendo a ver que ahí despues o lo tiras asqueado ¿?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: