kåhjî£
Colaborador
Deseas algo ?? El universo entero conspira por ti
|
..::YA SALE EL 21 DE FEBRERO::.. El ultimo libro de harry potter, saldra de manera oficial para el mundo hispano el sabado 21 de febrero... yo ya aparte el mio xDDD el sabado voy por el a las 7:30 de la mañana... espero que a las 12 ya e lo haya leido todo... ..::YA QUIERO QUE SEA SABADO::... PD: lastima que no esta por aqui el arwing.. pa contarle..
|
|
|
|
|
|
No son nuestros pensamientos sino nuestras decisiones lo que demuestra lo que realmente somos... Albus Dumblendore
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
No que este libro ya abia salido?, porfavor Kahjil aclarame la duda...xD
Salu2!
|
|
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
kåhjî£
Colaborador
|
haber tio... salio extra-oficialmente, las traducciones que encuentras en la red, son de fanaticos que se han tomado el trabajito de traducirlo a lo no inglesparlantes... pero hay pequeños detalles que se les escapan o traduccion que no sonexactas y cosas asi, es mejor ir directo a la fuente.. en sentido general se de que trata el libro en un 90% y el 10% que falta solo me lo dara la version oficial.. o aprender bien ingles.. xDDDD
|
|
|
|
|
|
No son nuestros pensamientos sino nuestras decisiones lo que demuestra lo que realmente somos... Albus Dumblendore
|
|
|
Sardi
Fenix Sardi
|
Perdones pero os gusta eso?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
|
Ha, bueno, ha eso me referia... Ya habia salido en ingles... Y ya lo empese a leer jejeje.... Esta bueno, recomendado...
Salu2!
|
|
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
kåhjî£
Colaborador
|
Perdones pero os gusta eso?????
no preguntes con esa voz satirica .xDDD que te juankeo.. oistes... no te metas con harry potter qu ete lanzare un avada kedavra y no podras hacer nada xDDD si me gusta y que ??  xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sardi
Fenix Sardi
|
de voz satirica nada ejeje porke no ablo, escribo xddd, Bueno lo digo porke lo veo una cosa para niños mas pekeños de 12-13 años...
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kåhjî£
Colaborador
|
1. La niñez no tiene edad
2. Lo haz leido alguna vez...
te apuesto que a un niño de 12 años le sera dificl comprender
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
|
Bueno Kahjil, no es por contradecirte, pero tengo 12 años y lo entendi perfectamente  Salu2!
|
|
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
kåhjî£
Colaborador
|
Bueno Kahjil, no es por contradecirte, pero tengo 12 años y lo entendi perfectamente  TIO NO CREO TANTO... CON ESE MENSAJE DE 2 + 2 = 5 XDDDDD TIO TU ERES UN GENIO.. EL FUTURO REMPLAZO. DE EINSTEIN.. XDD Bueno bajemos la edad, digamos de 9 años... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
|
Bueno de 9 años estaria bien, mi ermana de 9 lo leyo y kuando llevaba la mitad de la 1era pagina (o la 2da) se aburrio xDDDDDD... Eso se llama tener 0 PACIENCIA! xD Salu2!, Einstein... 
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Febrero 2004, 23:10 por -Riven-Ward- »
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
kåhjî£
Colaborador
|
haber desde que descubri a paulo cohelo nunca habia encontrado un autor que me encantara tanto como jk rowling.. la comparo con gabriel garcia marquez.. un estilo bastante bueno.. e considero una biblia de harry potter... xDD si algo me gustaria que existiera seria el callejon diagon y hogwarts... xDDD
preguntenme lo que sea de harry potter... me las se todas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vassago
K-da día C++
|
Saludos Kahjil  <a href="ed2k://|file|2_HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX (TRADUCCION DE LA ESCRITA POR ROWLING) (ESAPÑOL - SPANISH).doc|2151424|28087957065e4773b49a948208cb215e|">2_HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX (TRADUCCION DE LA ESCRITA POR ROWLING) (ESAPÑOL - SPANISH).doc</a> No sé si estará bien traducida pero no pierdes nada con descargarla. Eso estoy haciendo en este momento.
|
|
|
|
|
|
No me interrumpan mientras esté interrumpiendo.
|
|
|
Arcangel
Is About Power...
|
yo soy muy muy fanatico de harry poter me lei los 4 libros en 4 dias  , el 4 lo lei varias veces es exelente, aver kåhjî£ una pregunta , pero no ballas a buscar en el libre ¬¬, ¿como se llamaba la semi-vela que participo en el torneo de el caliz de fuego y a que colegio representaba? (incluir datos de edad y apariencia  ). jeje no esta tan dificil si te leistes el 4 variasveses  Shadow Lord
|
|
|
|
|
|
Desafia los Limites de tu Mente -=Nihil ad Rem=-Adentrate en el Mundo de Tinieblas -=Dark Void=-
|
|
|
|