Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Han podido jugar? (Leído 1,631 veces)
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Buenas ... Alguien ha probado y ha tenido suerte en el nuevo juego de Google, Monopoly?Es que salió hace dos días y aún no he podido ingresar y por lo que dicen las noticias los usuarios lo han colapsado, creo que ni ellos esperaban semejante aceptación, o bueno, creo que todo el mundo tiene curiosidad , incluyendome En FF directamente queda cargando y cargando con una barrita en pantalla, y en IE carga pero al rato cae  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
101 SER
|
Yo estoy jugando, lo cree ayer.
Primero buscas una calle que este sin comprar (casi imposible ya ¬¬) que son las que te salen en purpura, y cuando la compras pues ya te sale lo de registro, y hay ya te logueas y compras mas, construyes y tal...
pero madrid, valencia, benidorm, alicante, barcelona y todas esas ciudades no queda ni una calle por comprar ¬¬ pero en fin, alguna queda xD solo es buscar xD
y a mi porlomenos me va muy lentooo xD
|
|
|
|
|
|
Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
|
|
|
CaronteGold
|
¿De qué va ese juego? El cásico Monopoly ¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
|
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
[ Alberto]
Wiki
Software Libre para mentes abiertas
|
hace uso de openstreetmaps
|
|
|
|
|
|
Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
|
|
|
101 SER
|
Podré llevar a cabo mi sueño que planeo todos los dias... ¡Dominar el mundo!
|
|
|
|
|
|
Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
|
|
|
-Ramc-
|
Está lento y muerto.  Se queda cargando, pero, me muestra mapas. PD: Sale un mensaje de que los servidores están inactivos.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Septiembre 2009, 18:23 por -Ramc- »
|
|
Shhh... be vewy, vewy, quiet! I'm hunting wabbits...LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
Las purpuras son las que se pueden comprar? por que todas las veo azules 
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
[ Alberto]
Wiki
|
Las purpuras son las que se pueden comprar? por que todas las veo azules  si las purpuras que cada ves se ven menos, te suguiro usar el buscador de calles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
|
cualquiera que meto esta azul y con un monton de edificios encima :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Alberto]
Wiki
|
prueba moviendote por la ciudad con la opcion de comprar calle activada, en el listado es mas facil encontrar cuales estan libres o puedes hacerle una oferta a otro jugador. en ultima busca otra ciudad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
|
aa ok, no habia visto esa opcion,voy a ver si consigo alguna y aviso por aqui xd, Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
|
Apurate entonces .. porque como dice Yasme710, para encontrar una calle que no este comprada .. pffff 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Y cómo me registro? Utilizo mi cuenta de gmail o qué? Intenté comprar una calle pero no hay ninguna en mi provincia  solo en la capital hay algunas  pensé que de esa manera me dejaría registrar pero no :S, yo quiero comprar en mi provincia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|