elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Han asesinado a Excalibur
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Han asesinado a Excalibur  (Leído 22,337 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #90 en: 9 Octubre 2014, 20:22 pm »

Citar
Pobre mujer, el dolor al conocer el asesinato de su perro que era un hijo para ella..

Joder con los comentarios.....tampoco nos pasemos. >:(


Saludos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #91 en: 9 Octubre 2014, 20:29 pm »

Lo de que la familia eran tres ella, él y Excalibur lo dijo su marido , y lo de qeu si le comunicaban la muerte de Excalibur seria devastador para ella tambien lo dijo su marido ..

De hecho aunque estaban los dos en el Hospital en quien pensaban en Excalibur por eso movilizaron a las redes sociales
No son mis palabras, son las de ellos
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #92 en: 9 Octubre 2014, 20:30 pm »

Perdona simorg, pero a un perro se le puede querer como a un hijo. Me apuesto a que no tienes perro.

Por otra parte, el hospital de La Paz desmiente la muerte de Teresa Romero, la enfermera infectada por ébola.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #93 en: 9 Octubre 2014, 20:35 pm »

mmm

Hola constance..

A ver sacrificar un perro sin saber si estaba infectado o no es  CRUEL, pero claro tambien estoy de acuerdo que NADIE se va a someter a un RIESGO de examinar a un perro...
Si estaba infectado obviamente hicieron bien :-X
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #94 en: 9 Octubre 2014, 20:35 pm »

Perdona simorg, pero a un perro se le puede querer como a un hijo. Me apuesto a que no tienes perro.

Por otra parte, el hospital de La Paz desmiente la muerte de Teresa Romero, la enfermera infectada por ébola.

En primer lugar, no ha sido ningún asesinato.....y actualmente sí tengo perro, aunque siempre he tenido gatos, Siames para más señas.

Saludos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #95 en: 9 Octubre 2014, 20:37 pm »

Acaban de desmentir la muerte, por lo que se ve a la Cope se le escapó el titular que tenia preparado para la muerte de la enfermera ..
Qué fuerte!! Es todo surrealista .. :-( :-(

Citar
pero a un perro se le puede querer como a un hijo.

 A cualquier mascota, yo tengo un montón de gatos mios, los que abandonan a la puerta de mi casa, los que me encuentro y bueno se les quiere muchisimo
No tengo hijos y no sé si seria igual, pero desde luego es algo que hay vivirlo y sentirlo ...esas bolas de pelo inutiles y rechonchas son ADORABLES
De todas formas yo como vegana que voy a decir , pero hay quien no lo es y tambien los quiere a muerte
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #96 en: 9 Octubre 2014, 20:48 pm »

mmm
Hola constance..

A ver sacrificar un perro sin saber si estaba infectado o no es  CRUEL, pero claro tambien estoy de acuerdo que NADIE se va a someter a un RIESGO de examinar a un perro...
Si estaba infectado obviamente hicieron bien :-X

Habia que haber seguido la ley: tenerlo en cuarentena para ver si habia sintomas, luego hacerle una analitica para ver si estaba infectado ( no se conoce por el momento ningun caso de perro infectado de ébola o sida) y luego si lo estaba, estudiarlo , investigar e intentar curarlo, aunque sea un animal tiene derecho a la vida

Se gastaron 200.000 euros en repatriar a los curas y no hay 200 para un analisis de sangre al perro ??

Sin pruebas, igual sacrificaron un animal sano, saltandose la ley, contra la voluntad de sus dueños, es algo repugnante en un Estado de Derecho, entro en tu casa, mato a tu perro , te contagio una enfermedad mortal y encima digo que es culpa tuya....pero qué es esto??

Lo de Excalibur no fue que murio por infeccion si no un asesinato porque les dio la gana..

Es que mañaña pueden ir a tu casa y decirte: oye tienes un gato blanco y marron , es que lo hemos visto en un parque donde paseó Excalibur y lo vamos a sacrificar y si tu dijeras : pero habra que hacerle alguna prueba ?? para saber si se ha infectado o no ??
Ellos te dicen: no que va, lo sacrificaremos por si acaso, como a Excalibur ??

Cómo te sentirias ?? que harias ??

Pero esto que es?? Pisotear los derechos de los ciudadanos de esa forma
Desde luego a mis gatos sin pruebas de estar enfermos, los sacrifican SOBRE MI CADAVER
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #97 en: 9 Octubre 2014, 21:01 pm »

No tengo hijos, pero quiero tenerlos. Tengo un perro desde hace ya más de 16 años (Como aguanta el jodio...  ;D) Y tengo 20 años (Todo un yogurin). Es decir, toda mi vida consciente, la he pasado con mi perro. Ahora también tengo un gato en casa. He tenido más bichos entre medias, sobretodo una cobaya a la que tenía muuuuucho cariño.

Ahora bien, llegar a decir, que se puede querer IGUAL a una persona que a un animal... Creo que los que no tenemos hijos, podemos pensar en algo equiparable, como nuestros padres. Osea, te dan a elegir entre tu perro y tu madre, ¿Y te piensas a cual matar? Pues yo no, eh.

Defender a los animales está muy bien, yo soy el primero que los defiende, pero es que la situación del perro es para analizarla: Era riesgo alto de contagio para personas. En España no hay medios para hacerle pruebas de una forma 100% segura (Y quien me lo niegue, que recuerde que supuestamente era seguro traer a los curas esos...).

¿Y si quien hace las pruebas al perro, con toda su buena voluntad, se contagia? ¿Y si esta persona contagiada, contagia a su vez a más personas?. Creo que, en este caso en concreto,... Muerto el perro, se acabaron las pul... Se acabó la amenaza de ébola.

Sobre todos los animalistas que se han manifestado, vuelvo a decir lo que ya he dicho, en vez de manifestarse porque vayan a matar a un perro, que se manifiesten antes, cuando un gobierno formado por anormales quiere repatriar a un cura (o 2 o lo que sea) palmando por ébola, a un país que NO está preparado.

Lo de que la enfermera empeore justo después de que se entere de lo del perro... Bueno, yo antes de saber lo del ébola comí pizza. No volveré a comer pizza, no vaya a ser que provoque más ébola o algo.

Todo esto sirve como resumen de despedida, ya que creo que el post no va a durar mucho mas abierto xD





 ;D

En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #98 en: 9 Octubre 2014, 21:23 pm »

Me encanta la Cope:

Titular: Empeora el estado de salud de la auxiliar por un fallo multiorgánico

Noticia: De momento, el Hospital Carlos III desmiente que la auxiliar esté intubada y que haya sufrido un fallo multiorgánico
En línea




Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #99 en: 9 Octubre 2014, 21:29 pm »

Sip, encima de la metedura de pata desde Sierra Leona, ahora todo el mundo se las gasta de esa visa...


En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wikileaks: Al Qaeda planeaba guerra nuclear si Bin Laden era asesinado
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,604 Último mensaje 3 Mayo 2011, 01:23 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Bangladesh rinde tributo al bloguero asesinado por golpes de machete
Noticias
wolfbcn 0 969 Último mensaje 2 Marzo 2015, 01:38 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines