elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Halloween
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Halloween  (Leído 2,444 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Halloween
« en: 18 Octubre 2012, 00:10 am »

Hola ...

Siempre por estas fechas abro post hablando de esta fiesta , no muy celebrada en España, porque parece que entra en contradicción con el día de Todos los Santos ..aunque a mi es una fiesta que me gusta : duendes , brujos , hadas, el lado más oscuro , nuestra cara B sale a flote ..

Me atrae como un imán , es algo HIPNÓTICO y  en el foro supongo que al staff en gral y a Alex en particular ( por algo es brujo )  ;D también les gusta ( lo digo por las calabacitas : no son los smileys más "guapos " , pero son "graciosillas " y anda que no llevan tiempo  ;D ;D)

Aún recuerdo cuando estaba Gabriela hace un año o así, como pedimos y casi suplicamos para que las pusiesen .... :xD :xD y al final las pusieron y ahi se HAN QUEDADO ..
 En fin, ha pasado tanto tiempo desde entonces ....
En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Halloween
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2012, 00:25 am »

Oh yes! Yo sí que la celebro. Es una fiesta que siempre me ha gustado mucho.

Como no tengo mucha más gente motivada pues yo sólo decoro la casa con lo que puedo y me dedico a vaciar unas cuantas calabazas y ponerles luces y demás. Que quede buen ambiente. Y luego, a ver películas de terror antes de cenar. Cenar, luego ir a dar una vuelta de noche a eso de las 3 am y continuar viendo films de terror.

Ay... qué ganas de que sea 31.
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Halloween
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2012, 17:06 pm »

perdon si alguien se ofende, pero me parece una burrada, nunca le preste atencion y a nada de esas tonterias de fechas, por ejemplo "el dia de san valnetin", "el dia de los enamorados", "el dia de los novios", el dia de esto... el dia de lo otro, son huevadas para los boludos que van a hacer que la gente gaste plata en boludeces para regalarle al otro.

los unicos dias dignos de conmemorar son los que hizo la gente que trato de hacer el mundo mejor, fechas patrias, los otros dias son huevadas inventadas.

y sobre la fecha de halloween que sea una fiesta de los celtas realmente, entonces que lo festejen ellos solamente, es algo de ellos, halloween se hizo famoso en america por los yankis, como siempre tenemos que comernos los que nos venden ellos.
« Última modificación: 18 Octubre 2012, 17:09 pm por seba123neo » En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Halloween
« Respuesta #3 en: 18 Octubre 2012, 19:57 pm »

Pues verás, yo no celebro San Valentín, ni el día de la madre Teresa de Calcuta. De hecho, ni siquiera celebro mi cumpleaños ni la navidad.

Halloween sí que lo celebro porque me divierto, ni más ni menos. Me gusta esa tradición y por lo tanto lo hago.

En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Halloween
« Respuesta #4 en: 18 Octubre 2012, 20:11 pm »

Halloween sí que lo celebro ,. Me gusta esa tradición

A mi también me gusta Halloween ....
Es una noche mágica, aunque la Iglesia se empeñe en demonizarla ... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Halloween
« Respuesta #5 en: 18 Octubre 2012, 20:31 pm »

de donde soy no se celebra mucho, pero si me gustaría celebrarlo   :P
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Halloween
« Respuesta #6 en: 18 Octubre 2012, 20:54 pm »

Yo no soy de celebrar días señalados ..

Por ej : San Valentin : un día muy injusto ya que si no tienes pareja  NO CUENTAS
El día del Padre, el día de la Madre ( por cierto no hay día del HIJO), no les veo sentido ya que esos días deberian de ser todos los del año, no uno concreto ..

Sin embargo hay otros que me gustan como Halloween, o la Navidad, por el ambiente que se respira en las calles , por los regalicos de Santa Claus , etc  :D :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Halloween « 1 2 3 »
Foro Libre
Constance 25 8,862 Último mensaje 3 Noviembre 2011, 00:30 am
por -sagitari-
¿Cómo disfrutar de un Halloween sin virus?
Noticias
wolfbcn 0 1,052 Último mensaje 29 Octubre 2012, 15:58 pm
por wolfbcn
El susto por Halloween en forma de pedrusco
Foro Libre
Orubatosu 3 1,787 Último mensaje 31 Octubre 2015, 20:43 pm
por Orubatosu
Empieza Halloween con las webs más terroríficas
Noticias
wolfbcn 0 833 Último mensaje 31 Octubre 2015, 14:03 pm
por wolfbcn
Facebook se une a las festividades de Halloween con filtros y reacciones
Noticias
wolfbcn 0 1,240 Último mensaje 29 Octubre 2016, 02:15 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines