elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia  (Leído 14,054 veces)
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
« Respuesta #10 en: 30 Junio 2017, 00:32 am »

Está claro que tu consideras que matar a un ser vivo indefenso y coserlo a tiros por simple diversión y luego jugar a disfrazar el cadaver para satisfacer la absurda crueldad y el morbo humano no es una salvajada, pues bien, creo que ahora me toca a mi hacer uso del derecho a la opinión para decirte lo que yo pienso de las personas (personas, por llamarlos de alguna manera) que piensan como tú: todos esos salvajes estarían mejor muertos, bien enterrados y disfrazados con un tupé de Elvis Presley para que bailemos al son del Rock'N'Roll haciendo un coro alrededor de sus tumbas mientras nos reirnos (por no llorar) de ellos recordando lo patética que pudo llegar a ser la evolución y la mentalidad humana en algunos seres humanos primitivos que son incapaces de apreciar y valorar la vida... la vida de todos los seres vivos de este planeta, por que la tierra es una fuente de vida que nos hace a todos los seres vivos iguales a partes completas.

Realmente me resulta muy deprimente ver como a ti te parece que la gente hace demasiados comentarios diciendo que cometer ese tipo de actos es una salvajada; dime una cosa... ¿crees que todas esas personas están equivocados?, ¿crees que no es normal que se sobresalten por que haya gente que comete este tipo de actos?... ¿no será que a lo mejor lo que no es normal eres tú?, digo yo... no lo sé!.

Un saludo!

La 'salvajada' es vestirlo y dejarlo en una carretera a la vista de todos, digo salvajada porque es la palabra que se ha utilizado pero mas bien es una broma de mal gusto...Creo que eres tu el que no valora la vida al desear la muerte a un congénere por tener una opinion distinta. Por cierto los canguros son una p**a plaga y como te pille uno por banda verás tu lo indefensos que son.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
« Respuesta #11 en: 30 Junio 2017, 00:42 am »

ivancea96
Citar
¿Que no sea normal implica que sea una salvajada digna de tanta repercusión en los medios?

Tu forma de pensar por no decir otra cosa roza el surrealismo, por culpa de gente que piensa como tu hay gente que maltrata a los animales de esta forma y cruel por eso salen este tipo de noticias porque todavía hay gente que piensa como tu, respeto tu Opinión pero la comparto respeta tu la forma de pensar de los demás que creo que tienen mas sentimientos que tu hacia los animales.


Respecto al repercusión que ha tenido ha sido por gente que lo abran subido a las redes sociales y ya sabes como son la gente en las redes sociales para comentar.






  
« Última modificación: 30 Junio 2017, 02:20 am por El_Andaluz » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
« Respuesta #12 en: 30 Junio 2017, 00:48 am »

Tu forma de pensar por no decir otra cosa roza el surrealismo, por culpa de gente que piensa como tu hay gente que maltrata a los animales de esta forma y cruel por eso salen este tipo de noticias porque todavía hay gente que piensa como tu, respeto tu Opinión pero la comparto respeta tu la forma de pensar de los demás que creo que tienen mas sentimientos que tu hacia los animales.

Con esto no quiero decir que me guste la carne de canguro, pero hay formas y hay formas de matarlos y luego hacer la gracia, si no lo hubieran hecho publico nadie se hubiera enterado y no se hubiera provocado esta reacciones de la gente como tu bien dices.

No es como si hubiera dicho en ningún momento que lo que hicieron estuviera bien. Y no, no se trata de respetar o no lo que piensan los demás. Se trata de que son un grupo de personas las que controlan los medios, y las que propagan esta clase de noticias, que solo atraen polillas deseando decir cosas como las ya comentadas. Pero sí, toda la razón, para que pensar a mi modo si puedo gritar "Dios mio, que salvajada, a esos había que hacerles lo mismo, pobre canguro". Así realmente lograremos salvar a los canguros! Ridículo.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
« Respuesta #13 en: 30 Junio 2017, 01:17 am »

Citar
No es como si hubiera dicho en ningún momento que lo que hicieron estuviera bien. Y no, no se trata de respetar o no lo que piensan los demás. Se trata de que son un grupo de personas las que controlan los medios, y las que propagan esta clase de noticias, que solo atraen polillas deseando decir cosas como las ya comentadas. Pero sí, toda la razón, para que pensar a mi modo si puedo gritar "Dios mio, que salvajada, a esos había que hacerles lo mismo, pobre canguro". Así realmente lograremos salvar a los canguros! Ridículo.

Si supieras las de cosas que rozan el ridículo en esta vida te sorprendería, la estupidez y la crueldad humana es la que hace estas cosas, luego cuando pase tiempo nos quejaremos porque no vemos especies como el Lince, el Lobo Etc... En nuestros ecosistemas porque hay gente que piensan que son plagas, como paso con el Lobo en algunas zonas de España, lo mataron hasta casi extinguirlos de hecho en algunas zonas donde ante habitaban han desaparecido, sobre todo en Andalucía en las Sierras de Huelva y la Sierra Norte de Sevilla ya no existen Lobos, si acaso en zonas aislada de Sierra Morena en la parte de Jaén, el único recuerdo que tenemos del Lobo en algunas zonas de Andalucía, es una estatua en la Sierra Norte de Sevilla como se ve en esta foto.


De hecho ahora lo que abundan en estos parajes son plagas de Jabalí como dicen algunos por aquí y Ciervos a no tener un depredador como el Lobo que los mantenían a raya, pues lo que pasa con la acción humana del el hombre llega ha extinguir de la noche a la mañana una especie como es Lobo, si aplaudimos la acción del canguro lo único que va a pasar es que lo que veamos dentro de unos años es una estatua como recuerdo, aparte de perjudica el ecosistema de aquella zona.  

Ya no es el hecho solo de vestirlo es la p**a maldad que tienen de atarlo de las patas también y exponerlo en la carretera, típico un perfil de psicópatas como las películas de Max max como dijo un usuario de locos.
« Última modificación: 30 Junio 2017, 02:09 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
« Respuesta #14 en: 30 Junio 2017, 02:06 am »

La 'salvajada' es vestirlo y dejarlo en una carretera a la vista de todos, digo salvajada porque es la palabra que se ha utilizado pero mas bien es una broma de mal gusto...Creo que eres tu el que no valora la vida al desear la muerte a un congénere por tener una opinion distinta. Por cierto los canguros son una p**a plaga y como te pille uno por banda verás tu lo indefensos que son.

El canguro vive en el mismo planeta que lo haces tú, y seguro que a diferencia de ti, él no tiene la arrogancia y la estupidez de pensar algo tan absurdo como que le estás invadiendo el territorio, estando a miles de kilometros de ti...

La única plaga real aquí es el ser humano, que arrasa con TODO sin importarle NADA, y se cree en el derecho de que todo lo que existe le debe pertenecer... solo a él, sin compartir con el resto de formas de vida, y si, el ecosistema (y la humanidad) estaría mucho mejor si se extinguiesen las personas que matan otros seres vivos por diversión o los que miran con morbo y aplauden ese tipo de criminalismo animal, y eso no es un deseo, no te equivoques, son mis expectativas de una realidad alternativa, así es como yo pienso que sería el mundo... un lugar mucho mejor, lleno de paz si desapareciesen infraseres chusma gentuza personas así.



Saludos!
« Última modificación: 30 Junio 2017, 02:54 am por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
« Respuesta #15 en: 30 Junio 2017, 02:49 am »

el asunto está zanjado, es terrible, si se come, mata o no, es otro asunto...

antes que se vaya a más cierro...

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
« Respuesta #16 en: 3 Julio 2017, 07:15 am »

Bueno, el tema ha sido reabierto a petición del autor del thread y con el consentimiento del compañero co-admin autor del cierre...

A ver si conseguimos llevamos todos bien y respetar esa parcela de vida que La Tierra le ha concedido a los animales para que vivan en paz con el mismo derecho que lo hacemos nosotros los humanos...

Saludos!
« Última modificación: 3 Julio 2017, 07:17 am por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
« Respuesta #17 en: 3 Julio 2017, 13:39 pm »

El tema de los depredadores siempre es complicado, porque suelen ser un peligro también para las personas y causan perdidas a los pastores, y se dan situaciones a veces surrealistas

Tienes el tema de los jabalies, y eso no pasa solo en España. En Japón hay literalmente "plagas" de monos y ciervos. Si, de ciervos... (y osos hay para aburrir) en algunos lugares hay a montones. No tienen miedo del hombre, se comen todo lo que encuentran y como la caza es muy rara y casi no existe en ese país (tener un arma de fuego es terriblemente complicado). De hecho se sopesó la idea de reintroducir al lobo en el país. A día de hoy se caza mucho ciervo e incluso osos (y se los comen ojo)

Pero claro, el tener "bichos" sueltos por el monte como osos o lobos, en zonas donde hay población humana pues es siempre preocupante.

Pero a ver... ¿un canguro?... por dios, matarlo para dejarlo "ahi puesto" es simplemente una salvajada.

La caza de animales guste o no existe, y debe de adecuarse a una serie de exigencias para respetar el entorno y sobre todo aprovechar lo cazado. Que alguien cace un ciervo o lo que sea me da lo mismo. Siempre que haya población suficiente, cuente con los permisos adecuados y SE LO COMA
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
« Respuesta #18 en: 3 Julio 2017, 13:56 pm »

En Japón hay literalmente "plagas" de monos y ciervos.

Mayor es la "plaga" de humanos, sobre todo de chinos y japos... ¿pero ves a algún mono quejarse?, NO. Los monetes casi parecen estar por encima de los seres humanos (evolutivamente hablando), puesto que a pesar de ser muy territoriales, ellos SABEN CONVIVIR con otras especies ...aunque en este caso sea por pura conveniencia para robar y aprovecharse de los restos de Sushi y otros manjares que desperdician los japos xD.

PD: Estoy empezando a odiar esa palabra... "plaga".

Saludos!
« Última modificación: 3 Julio 2017, 13:59 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
« Respuesta #19 en: 3 Julio 2017, 17:55 pm »

Hombre... no diría yo tanto. Los monos y ciervos al reproducirse sin control de un depredador que limite su número si que son una plaga. Y no, no se comen "los restos de sushi" sino que se meten en arrozales, cultivos de frutales y se comen todo lo que encuentran. Y poca gente encontrarás mas respetuosa con ellos, en lugar de dispararles ponen vallados electrificados (no los matan, los espantan) y los osos salvajes los sedan y los llevan a la montaña. Imagina que te tiras todo el año cuidando tus frutales para vender la fruta cuando la tenga, y llega una manada de micos y se te comen media producción. Menuda gracia ¿no?

Contra, en algunas ciudades los ciervos se consideran sagrados y "mensajeros de los dioses" y andan por en medio de la ciudad tan tranquilos sin que nadie los moleste.

Los que escarban en la basura no son esos bichos, son mas bien cuervos y tanukis. Los segundos no tanto pero los primeros... la madre que los parió. Bichos grandes, gordos y agresivos que los puedes encontrar por todo Tokyo. Me rio de la gente que se queja de las palomas

El problema real es que el lobo en Japón se extinguió a principio del siglo XX (en 1905 he visto por ahí que se extinguió) y claro... empieza a pensar que hay bichos de todos los colores y el único depredador que queda en las islas es el oso, y estos no son lo que se dice grandes cazadores. Pues hay para aburrir porque crian sin control y encima en la mayoría del país la caza es virtualmente inexistente. El única arma que pueden tener legalmente es una escopeta, y no es como en otros lugares donde te dan permiso con demostrar que no eres tonto del bote, los requerimientos son largos, complejos e incluyen investigación de antecedentes (tuyos y de tu familia), análisis médicos, informes psiquiatricos. Exigen armeros homologados, munición en cajas fuertes... vamos, un follón de los gordos.

Poca caza, apenas depredadores, espacio a montones (la mayor parte del país es aún salvaje) pues saca cuentas.

En una zona los monos incluso se apropiaron de unas fuentes termales, y no los tiraron, trasladaron el balneario a otro lugar  :laugh:

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
silla de ruedas a 80
Foro Libre
portaro 4 3,047 Último mensaje 28 Mayo 2010, 03:29 am
por Constance
Direcciones de la carretera + GoogleMaps
Desarrollo Web
Shell Root 6 3,389 Último mensaje 27 Octubre 2011, 01:47 am
por ledzepeme
Cambio de silla
Foro Libre
kaiserr 0 1,486 Último mensaje 24 Agosto 2012, 04:07 am
por kaiserr
punto silla de una matriz
Programación C/C++
criser20 5 8,732 Último mensaje 5 Abril 2014, 22:26 pm
por leosansan
La promoción de Watch Dogs en Australia lleva a un aviso de bomba en Australia
Noticias
wolfbcn 0 1,504 Último mensaje 29 Mayo 2014, 21:20 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines