elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia  (Leído 14,055 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
« en: 29 Junio 2017, 00:23 am »

Además el animal apareció cubierto por una tela con un estampado de leopardo y con una botella de alcohol entre las patas.

Este suceso ha escandalizado a los habitantes de Australia.





El hallazgo del cadáver de un canguro abatido a balazos, cubierto por una tela con estampado de leopardo y atado a una silla con una botella de alcohol entre las patas ha escandalizado a Australia.

El canguro fue encontrado en el arcén de una carretera del noreste de Melbourne por alguien que pasaba por allí, explicó el miércoles un investigador del departamento de Medioambiente del estado de Victoria.

El animal, que llevaba algo parecido a un chal estampado a la espalda, tenía entre sus patas, atadas, una botella de uzo. "El canguro había recibido, al menos, tres balazos, antes de que lo pusieran sobre la silla", declaró Mike Sverns. "Se trata de un comportamiento lamentable e inmoral".

Sverns lanzó un llamado a testigos y recordó que matar a animales salvajes protegidos podía conllevar una multa de hasta 36.500 dólares australianos (27.000 euros) y una pena de cárcel de dos años. "Se necesitó tiempo para poner al canguro así, al lado de la carretera, y estamos seguros de que alguien debió haber visto algo, dado el lugar y la circulación", afirmó.

Las autoridades creen que el canguro no fue abatido en el lugar donde fue encontrado.



Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3076756/0/canguro-abatido-australia/#xtor=AD-15&xts=467263

Comentario de un Usuario del 20 minutos. :xD

Citar
jkl789 hace 3 horas
Los locos de Mad Max ??


Respecto al psicópata que ha hecho esta salvajada, espero que le caiga muchos años de cárcel aparte de la respectiva multa  y no salga jamás de allí valiente cabronazo.
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2017, 00:30 am »

Tenia estilo el bicho
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2017, 00:40 am »

Tenia estilo el bicho

Ya ves.

Decir una cosa para la gente que no lo sepan en Australia comer canguro es como aquí comer nosotros cerdo Ibérico por decirlo de alguna forma.

El Canguro es quizá el producto animal más demandado. El canguro si se pude encontrar en las grandes superficies y carnicerías. Su carne roja es muy apreciada por su bajo contenido en grasa y su alto aporte proteico. Cabe destacar que no es legal criar canguros en granjas, por lo que todos los que se comen se deben a controles de población en grupos de canguros en libertad. La calidad de la carne está asegurada.

Yo he comido carne de canguro en la fiesta de las naciones en Sevilla y la verdad tengo que reconocer que esta buenísima esa carne es jugosa y me sabia como la ternera.


Con esto no esta nada justificado la salvajada que han hecho con este animal.
« Última modificación: 29 Junio 2017, 21:12 pm por El_Andaluz » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2017, 01:05 am »

Con esto no esta nada justificado la salvajada que han hecho que este animal.

¿La salvajada es vestirlo?

La verdad que es la tercera vez que veo esta noticia por diferentes medios, y los comentarios al respecto son siempre los mismos.
Que sea algo extravagante y/o ilegal no lo convierte en una "salvajada", "hay que hacerlo lo mismo al que lo hizo", etc etc, montones de comentarios de este estilo en el que el ser humano pierde la capacidad de razonar y se guía por el sentimentalismo. Sin duda, vestir un cadaver es una absoluta locura; suerte que nunca en la historia ni en la actualidad lo hacemos.

¿Quizás la salvajada es dejarlo a la vista d ela gente? Me pregunto cuantos animales atropellados se han visto y ninguna noticia al respecto. ¡AJA, esto ha sido intencionado! ¿Que total locura eh? Sobrevaloremos el hecho para que se vea lo buenas personas que somos y que defendemos a los animales.

Afortunadamente, noticias como esta no es el tipo de noticia que más me decepciona de esta década.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2017, 01:22 am »

Citar
¿La salvajada es vestirlo?

La verdad que es la tercera vez que veo esta noticia por diferentes medios, y los comentarios al respecto son siempre los mismos.
Que sea algo extravagante y/o ilegal no lo convierte en una "salvajada", "hay que hacerlo lo mismo al que lo hizo", etc etc, montones de comentarios de este estilo en el que el ser humano pierde la capacidad de razonar y se guía por el sentimentalismo. Sin duda, vestir un cadaver es una absoluta locura; suerte que nunca en la historia ni en la actualidad lo hacemos.

¿Quizás la salvajada es dejarlo a la vista d ela gente? Me pregunto cuantos animales atropellados se han visto y ninguna noticia al respecto. ¡AJA, esto ha sido intencionado! ¿Que total locura eh? Sobrevaloremos el hecho para que se vea lo buenas personas que somos y que defendemos a los animales.

Afortunadamente, noticias como esta no es el tipo de noticia que más me decepciona de esta década.

El hecho de vestirlo ? El hecho de abatirlo a balazo y que lo pongan en una carretera intencionadamente a la vista de que lo vean la gente te parece normal eso ? No se que sentido tiene eso la verdad y que gana haciendo eso ?

Claro que se ven mucho animales atropellados en la carretera pero lo ves vestido y sentados en una silla y con una botella vamos hay que tener poca sangre para hacer eso y no esta muy normal de la cabeza, una cosa es ver un animal atropellado porque se cruce por la carretera y no puedas evitar esquivarlo y otra cosa es matarlo y ya de paso hacer la gracia para que lo vean todo el que pase por la carretera.

Muchos canguros viven en áreas protegidas y están protegidos por las leyes, si quieres cogemos un lince Ibérico del Parque Nacional de Doñana y hacemos lo mismo que con el canguro entonces la que te puede caer es enorme.
« Última modificación: 29 Junio 2017, 01:42 am por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
« Respuesta #5 en: 29 Junio 2017, 08:46 am »

Aquí en España matar a una especie protegida suele terminar con un "pam pam al culito" tras declararse el cafre insolvente
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
« Respuesta #6 en: 29 Junio 2017, 20:23 pm »

Eso fue una travesura de pandillas... se juntaron un poco de canguros a beber y luego de estar ebrios le jugaron esa mala broma este pobre pendejo... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

P/D Donde esta el Cocodrilo Dundee cuando ocurren estas cosas???
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
« Respuesta #7 en: 29 Junio 2017, 23:38 pm »

El hecho de vestirlo ? El hecho de abatirlo a balazo y que lo pongan en una carretera intencionadamente a la vista de que lo vean la gente te parece normal eso ? No se que sentido tiene eso la verdad y que gana haciendo eso ?

Claro que se ven mucho animales atropellados en la carretera pero lo ves vestido y sentados en una silla y con una botella vamos hay que tener poca sangre para hacer eso y no esta muy normal de la cabeza, una cosa es ver un animal atropellado porque se cruce por la carretera y no puedas evitar esquivarlo y otra cosa es matarlo y ya de paso hacer la gracia para que lo vean todo el que pase por la carretera.

Muchos canguros viven en áreas protegidas y están protegidos por las leyes, si quieres cogemos un lince Ibérico del Parque Nacional de Doñana y hacemos lo mismo que con el canguro entonces la que te puede caer es enorme.
¿Que no sea normal implica que sea una salvajada digna de tanta repercusión en los medios?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
« Respuesta #8 en: 30 Junio 2017, 00:08 am »

¿Que no sea normal implica que sea una salvajada digna de tanta repercusión en los medios?

Está claro que tu consideras que matar a un ser vivo indefenso y coserlo a tiros por simple diversión y luego jugar a disfrazar el cadaver para satisfacer la absurda crueldad y el morbo humano no es una salvajada, pues bien, creo que ahora me toca a mi hacer uso del derecho a la opinión para decirte lo que yo pienso de las personas (personas, por llamarlos de alguna manera) que piensan como tú: todos esos salvajes estarían mejor muertos, bien enterrados y disfrazados con un tupé de Elvis Presley para que bailemos al son del Rock'N'Roll haciendo un coro alrededor de sus tumbas mientras nos reirnos (por no llorar) de ellos recordando lo patética que pudo llegar a ser la evolución y la mentalidad humana en algunos seres humanos primitivos que son incapaces de apreciar y valorar la vida... la vida de todos los seres vivos de este planeta, por que la tierra es una fuente de vida que nos hace a todos los seres vivos iguales a partes completas.

Realmente me resulta muy repulsivo ver como alguien puede ser capaz de decir que le parece que la gente hace demasiados comentarios diciendo que cometer ese tipo de actos es una salvajada; dime una cosa... ¿crees que todas esas personas están equivocados o que no razonan bien?, ¿crees que esa gente exagera, y que no es normal que se sobresalten de esa manera por que haya gente que comete este tipo de actos criminales contra otras especies animales?... ¿te has parado a pensar que a lo mejor lo único de todo esto que no es normal, eres tú?, digo yo... no lo sé!.

Un saludo!
« Última modificación: 30 Junio 2017, 00:27 am por Eleкtro » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
« Respuesta #9 en: 30 Junio 2017, 00:31 am »

Realmente me resulta muy repulsivo ver como alguien puede ser capaz de decir que le parece que la gente hace demasiados comentarios diciendo que cometer ese tipo de actos es una salvajada; dime una cosa... ¿crees que todas esas personas están equivocados o que no razonan bien?, ¿crees que esa gente exagera, y que no es normal que se sobresalten de esa manera por que haya gente que comete este tipo de actos criminales contra otras especies animales?... ¿te has parado a pensar que a lo mejor lo único de todo esto que no es normal, eres tú?, digo yo... no lo sé!.

Un saludo!

Sin duda yo no soy normal. Yo baso mis principios en razones lógicas, no en sentimentalismos como los citados. Estoy muy orgulloso de no ser igual que esa clase de gente que se cree que porque algo es raro o no le gusta, hay que gritarlo bien alto para tratar de llevar al razón, y obtener la aceptación de la gente.

Y sí, sin duda alguna, tienes toda la razón. Matar un animal, vestir un cadáver y exponerlo en una carretera es algo TERRIBLE. Claro que si hacen las cosas por separado, se ve que nadie se entera. No es lo suficientemente morboso para esta clase de gente :)
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
silla de ruedas a 80
Foro Libre
portaro 4 3,047 Último mensaje 28 Mayo 2010, 03:29 am
por Constance
Direcciones de la carretera + GoogleMaps
Desarrollo Web
Shell Root 6 3,389 Último mensaje 27 Octubre 2011, 01:47 am
por ledzepeme
Cambio de silla
Foro Libre
kaiserr 0 1,486 Último mensaje 24 Agosto 2012, 04:07 am
por kaiserr
punto silla de una matriz
Programación C/C++
criser20 5 8,732 Último mensaje 5 Abril 2014, 22:26 pm
por leosansan
La promoción de Watch Dogs en Australia lleva a un aviso de bomba en Australia
Noticias
wolfbcn 0 1,504 Último mensaje 29 Mayo 2014, 21:20 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines