Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hakin9 Desaparece (Leído 743 veces)
|
|
Isirius
|
El final de hakin9 en español Me acabo de acordar de una noticia la cual creo que no está en ningún sitio o al menos yo no lo vi y es que resulta que hakin9 en español desaparece después de años ofreciendo buena información tanto teórica como práctica. No se si la empresa se habrá pronunciado pero al tratar de hablar con ellos para ponerme a escribir un artículo, me contestaron y la contestación fue clara y precisa, la edición española de hakin9 ya no va a salir, así que toca recopilar todas las revistas hasta el momento. Por lo que una de las últimas entregas es la de Enero creo, del 2008, en la que el señor xD Chema habla de sql injection con consultas pesadas, y además tambien una recopilación de artículos para principantes. Primero desaparece HackXCrack y ahora Hakin9, con que revistas de hacking en español nos vamos a quedar??  Pues enviaré mi artículo a @rroba a ver que me dicen  . Es la última revista que queda de Seguridad Informática en España así que... no tengo mucho donde elegir. Por cierto como se puede publicar en @rroba alguien lo sabe no veo ningún correo en su página Web para enviar los artículos ni nada por el estilo.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Mayo 2008, 12:00 por Isirius »
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
|
|
|
|
|
|
El triunfo no consistió en derrotar al diablo, sólo fue cuestión de hacerle creer que había ganado.
Así que cuando veáis hasta dónde son capaces de llegar no sólo habréis ajustado el trato a su correcta manera.
Por cierto, tu ignorancia es como mi conocimiento, debilidad.
Es cierto... la suma de los pequeños detalles jamás cambia una deducción, obra en consecuencia.
|
|
|
|
Isirius
|
Yo que quería suscribirme ahora que tenia algo ahorrado. Es más iba a publicar un artículo mio en la revista este mes o el que viene y eso ya no pasará nunca. Si alguien sabe como participar en @rroba que me diga cosas.
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Mayo 2008, 13:13 por T0rete »
|
|
|
|
|
sch3m4
Colaborador
Nihil est in intelectu quod prius not fuerit insen
|
Pues conociendo cómo funcionaba hakin9 no me extraña...
Isirius, si te dijeron que la publicarían este mes... Es que "igual, lo ponen dentro de 4 meses, y quizás, si los astros están de tu parte, te pagan al año siguiente".
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Mayo 2008, 18:29 por Isirius »
|
|
|
|
|
|
triplex hack
|
se podran descargar entonces las ezines todas juntas??
salu3
|
|
|
|
|
|
 Para interesar o conmover , hace falta ser comprendido, y para ello hay que ser claro. -TxXx® - Intx2™ Community - www.Indetectablex.com
|
|
|
|
Isirius
|
No, solo desaparece en Español. Sigue en los otros idiomas. Con eso quiero decir que no podrás descargarlas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nick1587
|
Cuando lei el título del post me paso un escalofrío......... pense que la iban a acabar en todos los idiomas, menos mal tengo algo de dominio del inglés pero pues de todas maneras no deja de ser una mala noticia para la comunidad de seguridad informática Iberoamericana....... yo también estaba ahorrando para afiliarme y que me la enviaran a Colombia, ahora me toca mirar si @rroba (la cual no cnozco aún) es mejor o al menos parecida a Hakin9.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chihiro
Un forastero en el pueblo.
|
Se supone que este es el correo para comunicaerse con la revista de arroba, la cual por cierto se ve interesante, espero que aun te sirva el dato. Suerte con tus articulos. arroba2@megamultimedia.com
|
|
|
|
|
|
Es mi sed de conocimiento la que me impulsa.
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|