elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hackers advierten de que Rusia atacará con misiles a EEUU
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackers advierten de que Rusia atacará con misiles a EEUU  (Leído 9,537 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Hackers advierten de que Rusia atacará con misiles a EEUU
« Respuesta #10 en: 24 Enero 2017, 14:52 pm »

Aqui los perjudicados, como siempre la gente de a pie normal y corriente, la mayoria , todos moririamos directa o indirectamente, sobre todo en los nucleos de población donde se tiraran las bombas atómicas, solo se salvarian pueblos alejados de los puntos calientes, y ya veriamos luego que pasaria.

Los que saben de que va esto, ya tienen sus  bunkers antinucleares con todo de lujos, o sea , a esta gente, le da igual tirar 4 bombas de estas, por que se esconderian y punto.
Es más, he oido por hay, ( vete tu a saber si puede ser verdad) que hay gente preparando naves espaciales para escapar al espacio si viene un ataque nuclear.... cierto o no, no lo se.


Yo creo que Rusia tiene ventaja con sus lanzadores móviles, es una gran baza.Los EEUU, se exponen mucho, por que se sabe donde tienen las bombas, por lo tanto, un ataque preventivo a los silos, dejarian inutilizadas las bombas, e incluso podrian hacer un ataque para neutralizarlas y explotarlas en suelo americano.... luego rusia a  placer con sus lanzadoras que solo sabe la madre de Putín donde se esconden ....


No se, con la llegada de Trump, no creo que se vaya a mas, si hubiera salido la Hilari clinton, ivamos arreglados, por que hubieran continuado con la escalada militar, pero ahora, veremos de todas formas que sucede.


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Hackers advierten de que Rusia atacará con misiles a EEUU
« Respuesta #11 en: 24 Enero 2017, 15:23 pm »

Esta claro Hason... en vez de invertir tanto dinero en crear armas (buscan paz, pero crean armas),invierten en decir COMO tener una percepción CORRECTA de la vida, te aseguro que no habría GUERRAS. imposible por que Dios solo se extiende, da y recibe amor, no puede hacer otra cosa, Mientras que el EGO solo quiere para SI MISMO, no extiende. Esto esta cambiando, mas gente estan despertando, poco a poco.

Saludos  :P
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Hackers advierten de que Rusia atacará con misiles a EEUU
« Respuesta #12 en: 24 Enero 2017, 16:17 pm »

A ver Hason... no se que te han contado, pero eso no es cierto

Vale, pongamos que tienes un bunker de p**a madre con todos los lujos, y suministros para aguantar un año entero

Cuando salgas... palmarás. No importa que estés en medio de la ciudad que en medio de un pueblo alejado en el quinto pino. Los incendios generalizados y la porquería radiactiva junto con el polvo provocarían un invierno nuclear. Las temperaturas caerían en picado por todo el planeta.

Así que los ricos en cuestión tendrían un año o dos mas de vida, lo que les dure lo que guarden en el refugio antes de quedarse en un planeta helado con porquería radiactiva por todos lados.

A ver si lo entendéis, en caso de guerra nuclear "a lo bestia" no tiene ganadores, ninguno. No importa que te escondas un mes, un año o dos. A la salida tendrás un planeta sin infraestructuras, sin comida, con temperaturas bajo cero en buena parte del mismo durante todo el año y con una radiación ambiental que te mataría poco a poco

No, no se salvaría NADIE por estar en un pueblo alejado
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Hackers advierten de que Rusia atacará con misiles a EEUU
« Respuesta #13 en: 24 Enero 2017, 18:53 pm »

Pues sabes, tienes razón, si tantas bombas tiran si, no hay escapatoria, por que dejarian el mundo inhabitable por mucho tiempo, si es que vuelve a ser habitable.

Pero, para 3-4 bombas que tiraran si serian buenos estos refugios, a no ser que se la tiren encima del bunker jeje, por que no afectarian a nivel global solo unas pocas.

Pues pensando lo que dices, tiene lógica que ricachones, esten desarrollando un escape al espacio para vivir allí en caso de ataque nuclear, lo vi por internet o youtube....credibilidad, ninguna, pero pensarlo , puedes pensarlo que tecnologia para hacerlo actualmente, creo que si se puede, mira la estación espacial internacional, solo hacen falta dineros.

Desde luego guerra nuclear a lo bestia, no queda ni el apuntador de las cronologias.
Joer, yo que siempre pensaba que por vivir en un pueblo me salvaria de la guerra nuclear, cachis la mar.


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Hackers advierten de que Rusia atacará con misiles a EEUU
« Respuesta #14 en: 24 Enero 2017, 19:00 pm »

Citar
Pues sabes, tienes razón, si tantas bombas tiran si, no hay escapatoria, por que dejarian el mundo inhabitable por mucho tiempo, si es que vuelve a ser habitable

El único ser vivo que podría sobrevivir aun invierno nuclear y si acaso entre comillas son las cucarachas si esas cosas que nos dan asco.

Citar
En primer lugar, maticemos: si se produce una explosión nuclear, las cucarachas no sobrevivirán si andan cerca. Por ejemplo, la bomba de 15 kilotones que explotó en Hiroshima desencadenó una tormenta de fuego de 982 ºC que lo incineró todo en un radio de 1,9 km. Lo que haría la cucaracha es sobrevivir a la subsiguiente lluvia radioactiva.
Y es que la cucaracha común puede soportar nada menos que 6.400 rads (la medida estándar de la radiación ionizante). En comparación, la dosis letal para un ser humano es tan solo de 500 rads.

La razón de esta resistencia a la radioactividad es solo una hipótesis. En su período larvario, las cucarachas experimentan una muda semanal durante la cual sus células se subdividen a la mitad de la frecuencia habitual. Ya adultas, se subdividen todavía menos. La radiación causa la mayoría de las mutaciones en el ADN replicante, es decir, es más frecuente en las células que se están subdividiendo. Esta lentitud protege a las cucarachas de la mutación.



Citar
Tampoco entiendo a que viene que me digas quien tiene que bombas.. Estados Unidos actualmente no tiene vehículos terrestres capaces de transportar y lanzar una cabeza nuclear.. las tienen en silos, bombarderos y submarinos.

Que mas da que no tenga vehículos para transportarla los submarinos nucleares se puede mover por el mar y se pueden lanzar desde cualquier parte.

Y lo aviones de ahora son bastante rápidos para transportarlas y tirarlas en cualquier parte del mundo.

« Última modificación: 24 Enero 2017, 19:04 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Hackers advierten de que Rusia atacará con misiles a EEUU
« Respuesta #15 en: 24 Enero 2017, 19:28 pm »

3 o 4 bombas no te arreglan nada, porque o derrotas completamente al enemigo o este te atacará. Y si no hay bombas, invasión convencional, no hay ganadores.

¿Refugios espaciales?... si hombre claro. Youtuve es una fuente fiable de informacion  :laugh:

Na, en serio. Planteemos esto con seriedad. ¿Cuantas empresas hay con capacidad ahora mismo de poner a una persona en orbita?

Pues a día de hoy: Rusia y China. Fin de la película, no hay mas. EEUU ahora mismo no tiene vectores de lanzamiento capaces de poner con seguridad a una persona en órbita baja como digamos la ISS Cierto es que los Falcon prometen, pero cascan también a menudo así que yo no me subiría a uno, tu verás.

Ahora tenemos una base como la ISS, que cuesta a ver....

Pues poco, de momento ha costado un pico, espera que te lo cuento:

150.000.000.000 dolares

¿A cuentos ricachones conoces que tengan a mano unos ciento cincuenta mil MILLONES de dolares? Y espera, que la ISS depende completamente de la tierra para los suministros de aire, agua, comida... ups... con una guerra me da a mi que no llegaría nada.

No hay nada, pero NADA que tengamos en el espacio capaz de sobrevivir de forma autonoma, y los precios implicados son delirantes, las naciones capaces de poner personas en órbita o enviar equipos se cuentan con los dedos.

No, tenemos un planeta ahora mismo, y si nos lo cargamos no hay a donde ir. Con mucho menos dinero supongo se podría construir un enorme bunker subterráneo relativamente autonomo. Teóricamente es posible, pero deberías de vivir toooooooooda tu vida dentro tras esa guerra y rezar porque no cascara ningún componente esencial, porque la porquería radiactiva haría la superficie letal durante algunos miles de años siendo muy muy optimistas.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Hackers advierten de que Rusia atacará con misiles a EEUU
« Respuesta #16 en: 24 Enero 2017, 19:38 pm »

Citar
Que mas da que no tenga vehículos para transportarla los submarinos nucleares se puede mover por el mar y se pueden lanzar desde cualquier parte.

Los submarinos son detectables.. y sus movimientos limitados y lentos. Los aviones tienes que despegar.. detectables igualmente y tienen que estar "relativamente" cerca del objetivo.

Ahora imagínate una lanzadera de esas. escondida en alguna parte de a tomar por saco en un bosque en Siberia y su tripulación comiendo felizmente carne de un jabalí que acaban de cazar.. suerte detectándolos antes del lanzamiento xD

Es lo que tienen Rusia.. su vasto territorio y su manera de implementar la capacidad defensiva hacen que sea imposible "borrarlos del mapa" sin que borres al mundo entero.

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Hackers advierten de que Rusia atacará con misiles a EEUU
« Respuesta #17 en: 24 Enero 2017, 20:26 pm »

Los submarinos son detectables... cuando acaban de lanzar los misiles

Los balisticos nucleares no hay dios que los detecte a menos que estes a unos cientos de metros y con un equipamiento de "aqui te espero". Pueden estar durante meses quietecitos en cualquier lado, y el mar es muy muy grande.

Pero al final es que da lo mismo, todo el tinglado en realidad solo sirve para decir "soy una potencia nuclear y tengo el lapiz muy grande". Nadie en su sano juicio cree realmente que se puede ganar una guerra nuclear, pero dado que existen esas armas la locura de tener montones de ellas corriendo por ahi es lo que hay.

Claro, podemos hablar de desarme pero paradojicamente a menos que hubiera una fiabilidad al 100% de que se eliminan todas eso podría incluso aumentar el peligro de conflicto nuclear. Con pocas bombas se puede ganar una guerra, con muchas como hay desde hace décadas no es posible.

Para bien o para mal, el mejor seguro contra una guerra es que no sea rentable economicamente. Así de claro
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Hackers advierten de que Rusia atacará con misiles a EEUU
« Respuesta #18 en: 24 Enero 2017, 21:43 pm »

oye, yo no entiendo mucho de guerras, no es un tema que me apasione pero tengo una pregunta relacionada...


Rusia es muuuuuucho mas grande que estados unidos:

Rusia: 17 125 246
Estados unidos: 9 371 174

Eso es una ventaja... ¿Verdad?, eso quiere decir que si Estados unidos lanza una bomba a rusia, necesitaría mas bombas para la totalidad de rusia, en cambio, rusia necesita menos bombas.

Luego rusia, cuenta con aliados muy fuertes, China por ejemplo, tambien tienen a venezuela que tiene la reserva petrolera mas grande del mundo.

Tambien me gustaría dejar un comentario que me gusto bastante:

a:  Depende de dónde fuese la guerra. Una guerra en el este de Europa la ganaría Rusia. Tiene los medios técnicos y económicos para derrotar cualquier incursión armada de occidente, por no hablar que los EEUU tendrían que invadir países neutrales para acceder a suelo ruso, lo cual daría: a) tiempo para preparar sus defensas b) hundiría aún más ante el mundo la ya hundida reputación de los EEUU y c) la política estadounidense en tan incapaz de entender nada de lo que ocurre en el mundo y actuar en consecuencia que el fracaso estaría garantizado aún antes de comenzar nada. Ahí tenemos los ejemplos de los fracasos de Irak, Afganistán, Somalia ...
« Última modificación: 24 Enero 2017, 21:52 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Hackers advierten de que Rusia atacará con misiles a EEUU
« Respuesta #19 en: 24 Enero 2017, 21:54 pm »

Irrelevante

Los EEUU también son grandes, muy muy grandes, pero con apuntar a las ciudades el resto viene solo

Por lo demás no se si has entendido que en una gran guerra nuclear, no importa donde detones las bombas

Es como si tienes una tonelada de dinamita en tu casa y te peleas con tu hermano. No importa si la detonas en tu cuarto o en el suyo, la casa se va al carajo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines