elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 03:03  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hackers: actitud o habilidad
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackers: actitud o habilidad  (Leído 10,254 veces)
Gleper

Desconectado Desconectado

Golpeando las puertas de la "Justicia".

Ver Perfil
Re: Hackers: actitud o habilidad
« Respuesta #30 en: 1 Septiembre 2007, 18:26 »

X eso mismo existe la palabra lamer, una persona sin pasion, a la que solo le interesa abusar de los recursos que otros han puesto a disposicion de todos.
 ;)

Los ordenadores no solucionan problemas, ejecutan soluciones.

Tor

All you know is shit

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: 1 Septiembre 2007, 18:46 »

Esto se ha debatido unas 9435934^99 veces mas o menos...

El hacker tiene actitud y habilidad, al lammer le falta actitud pero no necesariamente habilidad... Como ejemply M-byte, tiene habilidad(no es tonto), pero no tiene etica :D

si tienes etica pero no habilidad, puedes considerarte newbie, o "nada" si esque no estas dispuesto a aprender xD

^^
De@th (L1zb3th)
TROLL

<-[Rin]->

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 1 Septiembre 2007, 21:16 »

MIRA, el caso del hacker debe ser mas habilidad que actitud, por que la actitud, la palabra actitud es muy global, y me he encontrado con mucho hacker creido, la gnte los hace ""DIOSES"" y dejan el underground del que salieron ..
la ota vez me agrego alguien y me pidio ayuda con algo importante, y yo le dije que la clasificacion "HACKER, LAMMER,NEWBIE,WANNABE,ETC" me la paso por las·$%&/

la diferencia entre una y otra es las ganas de aprender, LA ACTITUD, yo creo que todos son iguales, si alguien quiere aprender, no importa lo que sea, quiere aprender, y ese es un buen camino/comienzo ....

asi que, no se que soy xP ni tampoco me importa, solo quiero ayudar a los demas...
como que es muy sabido de que esos """"""DIOSES"""""""" no bajan a ayudar a nadie ...
y dioses lo puse entre tantas comillas ....

solo digo que no importa la otra persona
, siempre que se sepa que le gusta la informatica, que le apasione, que quiera saber mas ...

la diferencia entre un nadie y alguien es la sed de conocimientos y actitud ....

a mi me da igual, me agregan un monton pidiendome ayuda y no los borro, los dejo por si llegasen a necesitar algo ...

si bien no soy de hablar mucho, por que vivo codeando o ocupado, siempre que alguien me hable para pedirme ayuda, esa pasa a ser mi prioridad xD

yo creo que es cuestion de uno mismo ....

por eso, no me llama la atencion la clasificacion ...

bueh, pasaba rapidisimo (y asi de analfabeto habre escrito xD)

Au REVOIR !
jamescua

Cuanto más se, más grande veo mi ignorancia

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 1 Septiembre 2007, 22:00 »

pienso que el hacker demuestra su habilidad con hechos reales, (etica, conocimiento,filosofia,creencia,valoracion de el mismo y de los demás) mientras que los que mucho hablan y presumen, ellos solos se consideran lo poco que son.

lord.ve

Bend The Rules, Do Not Break Them

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: 3 Septiembre 2007, 11:12 »

La etica nada tiene que ver.....unicamente el conocimiento...................
si dices eso... has desperdiciado tu tiempo, como no puede tener nada que ver... la etica y el conocimiento... los dos son necesarios, sin el conocimiento no eres nada y sin la etica tampoco, debes tener las 2, no hablo de una etica como la del amigo Eric Raymond sino por lo menos saber diferenciar entre lo bueno y lo malo, y por lo menos asi lo veo yo... salu2

No tengo ninguna solución, pero ciertamente admiro el problema.
De@th (L1zb3th)
TROLL

<-[Rin]->

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 3 Septiembre 2007, 22:42 »

La etica nada tiene que ver.....unicamente el conocimiento...................
si dices eso... has desperdiciado tu tiempo, como no puede tener nada que ver... la etica y el conocimiento... los dos son necesarios, sin el conocimiento no eres nada y sin la etica tampoco, debes tener las 2, no hablo de una etica como la del amigo Eric Raymond sino por lo menos saber diferenciar entre lo bueno y lo malo, y por lo menos asi lo veo yo... salu2
creeme que no se necesita conocimientos, A MIS OJOS, incluso el que no sabe nada, ese ser vale ......
el conocimiento se obtiene, para mi todos tienen su valor, no por su conocimiento, sino ganas de aprender, el resto viene solito =)
Au Revoir !
lord.ve

Bend The Rules, Do Not Break Them

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: 4 Septiembre 2007, 00:52 »

bien Yuk1 Eiri , tu punto de vista es aceptable

No tengo ninguna solución, pero ciertamente admiro el problema.
De@th (L1zb3th)
TROLL

<-[Rin]->

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 4 Septiembre 2007, 02:57 »

por eso siempre que me preguntan si soy ahcker o loquesea o cuanto se, no se que responder, dejo la duda xD

Au Revoir !
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
FOTOS: la singular habilidad magnética de 'Iván el imán' « 1 2 »
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 16 2,283 Último mensaje 16 Mayo 2011, 07:48
por Constance