elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 05:34  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hackers: actitud o habilidad
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackers: actitud o habilidad  (Leído 10,256 veces)
Darken

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Hackers: actitud o habilidad
« Respuesta #15 en: 10 Febrero 2006, 05:13 »

Ser lo mas normal posible

Thor

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 Febrero 2006, 18:12 »

El gran oscarin afirma que el no se considera hacker sino un tipo que sabia programar y se le fue las cosas de las manos. Algo asi lei en un articulo hace poco...

Opino igual que Darken
Ser lo mas normal posible

Tor

All you know is shit

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 10 Febrero 2006, 21:20 »

De este tema ya se hablado muchas veces, y creo que una de las mejores comparaciones k se puede hacer con este tema es star wars xD

Ya que en cierta manera, un Hacker podria representar a los Jedi mientras que el lammer representaria a los Sit, me explico.

Un Hacker (Se supone), es aquella persona con muchos conocimientos sobre informatica, y mas en concreto, sobre el mundo del hacking, PERO, PERO, el Hacker tiene etica, tiene responsabilidad, y no va destrozando a placer, aunk podria...

Por otra parte, el Lammer podria ser considerado un Sit ya k puede llegar a tener los mismos conociemientos que el Hacker pero en vez de ser una persona responsable y con dos deos de cabeza se dedica a defacear y sacar passwords solamente pork se aburre y le mola joder a la gente...

Yo creo que mas o menos es eso...

Por cierto... ¿Como dejan revivir post viejos? xD

^^
jaime14

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 16 Febrero 2006, 23:19 »

A decir verdad yo tambien opino que anbas cosas son las que forman a un verdadero hacker

Porque conozco a gente que sabenm cosas que otros no y se creen hackers pero son unos perfectos ignorantes en otros temas

jaime14

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 16 Febrero 2006, 22:26 »

A decir verdad yo tambien opino que anbas cosas son las que forman a un verdadero hacker

Porque conozco a gente que sabenm cosas que otros no y se creen hackers pero son unos perfectos ignorantes en otros temas

killereduardo

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 23 Febrero 2006, 17:33 »

De Verdad que TOdo Lo Que HaN diSho En ESte ForO Es VeRdAd Un HackEr es  ALguieN Con Etica COn SU FILosofia De USar El COnoCimiento Para BIen No Para El Mal ... Es La DiFerencia De Sern CraCkerG (CreO Que Es ASi  La Verdad no RecuerDo) BUeNo Tambien Me PareCe Que Todos Los Que HAn PosTeado ESte Lugar Son Unos BUenos TIpos Ya Que TieneN Unas IdeaS ShiDAs...Son Unas Majos !!  No Se Como ExpreSarlo mas qUisIera ConoceRLos A Todos Para EstreCharLes LAs Manos  Y DecirLes q TieneN Mi RespEto ojaLa qUe SiGan En Este CyberMundo Y Que Lleguen A ser Grandes Ing. (Informatica, Sistemas, etc..) Lo Que qUierAn Lo Que UsTedes Se ProPoGan Pero Que SIeMpre TengAn PreSente Lo Que An DisHo ...  De VErdad Aun No aCAbo De Leer SOlo Lei Unos CUantos ComentaRIos Y ADemas Este De MAroKo ya hIZo que Se AntojaSe La Pizza..
K¡ll€R

www.killerstudios.es.tl

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 28 Diciembre 2006, 22:44 »

Yo creo que hay que centrarse mas en la reponsabilidad, pero tambien hay que tener conocimientos para llevar a cabo el hackeo (no crackeo).
Cuando hackeas un sistema,una red, etc... debes de ser luego responsable de tu acto, pero como ya he dicho antes, con un poco de conocimiento puedes enmascarar tu identidad y perder asi un poco de responsabilidad sobre tu acto...

Es muy importantre conseguir superar las barreras que nos inmobilizan...

ViSiTa!  http://www.killerstudios.es.tl
Descargas de juegos como: Counter Strike: Source, GArrys Mod 10, Half Life 2, etc... así como parches, utilidades para tu ordenador, trucos, etc...
-sagitari-

:D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 28 Diciembre 2006, 23:34 »

El Gran Oscarín lo que se consideraba era el "pûtó amo", "el jefe" o simplemente "Dios", seguro en coña, porque no hay nadie que se crea 'Dios' ;S ...

Y está bien el ejemplo que habéis puesto.

Bueno, retomando el tema, la ética es muy importante en la vida... ética y moral son dos conceptos que van unidos... supongo que la ética es la reflexión interior de la moral.

Es lo mismo que, si una persona que ha estudiado y se ha sacado muchas carreras, de qué sirve eso si realmente, no tiene conocimientos acerca de la vida, o sea, tiene todo aprobado en estudios pero la vida la tiene "suspendida". Pues este tema que estáis tratando, se puede similar al ejemplo que he puesto, por muchos conocimientos que abarques si no tienes ética, a poco llegarás!
Indiana (Nahuel)

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 29 Diciembre 2006, 19:05 »

Creo q es una combinación de ambas cosas. Pero deben interpretarse x separado y luego si reunirlas. Me refiero a q pa ser Hacker (sin importar si luego se convierten en Cracker), se necesita el conocimiento, eso es algo completamente lógico. Luego hay q tener práctica pa desarrollar la habilidad, la cual es innata en la persona, pero q a base de esfuerzo puede llegar a adquirirse. La ética es un punto completamente diferente. Ella nos sirve pa todo, pero más q nada pa seguir el buen camino, xq también se pueden conseguir muchas cosas actuando mal. Realmente hay cosas q pa mi son difíciles de entender, dependiendo desde las perspectivas, sobre la ética Hacker. Aclaro q no soy un Hacker xq apenas me defiendo con Word, Excel y esos programas y algunos jueguitos; pero tampoco pongo en duda su ética, aunq me gustaría conocerla. Yo me pregunto: el Hacker entra éticamente a una pc, red, o lo q sea; sin causar ningún tipo de destrucción, borrar intencionalmente archivos y tampoco introduce en la misma virus, osea es ético invadir las cosas de otra persona? No es q los ataque ni mucho menos, solamente es curiosidad. Se supone q un Hacker es simplemente se mete en un lugar, investiga, aprende de los demás y comparte sus conocimientosesas. Evidentemente siempre quise saber sobre estos temas o no estaría en esta muy buena página. Otra cosa es xq en general la mayoría de los q se hacen llamar Hacker, pero x lo q leo acá son Crackers suelen negarse a enseñar?
lokans

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 29 Diciembre 2006, 19:27 »

Yo personalmente busco problemas en Sistemas Operativos, Sistemas, Webs, etc... y al encontrarlos los comunico a sus respectivos dueños para que lo arreglen... Lo hago por caridad hacia ellos...

Pero sempre que no me pescan o no me toman en cuenta lo que les mande... subo el error a algun lado :p

Eso, Y a los Spiderman: "Un gran poder, conlleva a una gran responsabilidad..."

PD: YO no soy ni me considero Hacker en lo absoluto... solo me gusta usar mis conocimientos basicos en el asunto.

Atte.
LokanS
peib0l
Wiki

el dinero no puede comprar la vida.

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 29 Diciembre 2006, 21:50 »

en mi opinion es mas importante la actitud , me esplico si tienes etica , la cabeza bien amueblada seguramente consigas la habilidad pero no al contrario ya que si es asi podras acer "destrozos" a diestro y siniestro y aunque te cojan no aprenderas

Salu2

SergioDS

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 1 Enero 2007, 19:09 »

Em... Un hacker sin conocimientos no es un hacker, y un hacker sin etica tampoco es un hacker sino un lammer ... yo creo que eso lo deja todo claro
XD

"Solo Existen 10 tipos de personas, las qe conocen el binario y las que no"
Zedmix

B*A

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 1 Enero 2007, 20:36 »

Pienso que varias cualidades de cada uno son necesarias

Saludos

Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad

∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: 1 Enero 2007, 21:12 »

bueno ya que el post revivio xD  ;D ;D les dejo mi comentario

un hacker solo puede ser considerado hacker si
A)tiene conocimientos 
B)sabe usarlos bien
C)tiene etica

una persona que tenga A) pero no B) y C) esta jodido simplemente se ira a la *****  :-\ al primer defacing a la chin...

una persona que tenga C) pero no A) y B) simplemente es una buena persona  :) y podra llegar a ser hacker pero asi ahora pues no  :P

una persona que tenga A) y B) pero no C) no es hacker es un Hijo de su Put**ima madre y espero lo jodan  ;) pero tal vez a este no lo jodan tan rapido pero muy probablemente eventualmente caera  ;)

una persona que tenga A) y C) esta esta en camino a ser un hacker  :) y sinceramente le deseo mucha suerte  :)

y una persona que tenga A), B) y C) es todo un hacker  :) :)

y si no tienes ni A) ni B) ni C) y te dices jacker eres todo un pendej*  ;D ;D

salu2
NYU

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
Zedmix

B*A

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 1 Enero 2007, 22:00 »

Toy deacuerdo con NYU.

Saludos

Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: