elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:55  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hack Facil...En la historia.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hack Facil...En la historia.  (Leído 771 veces)
Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Hack Facil...En la historia.
« en: 24 Diciembre 2006, 11:52 »

Bueno he pensado iniciar este post porque se preguntara.
La idea es dicutir sobre si ahora es mas facil aprender hack k antes yo la inicio.

Yo creo que ahora esta muchisimo mas facil que antes aprender hack.Con antes me refiero 1 o dos años atras.
Ahora hay muchisimo titoriales bueniisimo para newbies verdad ahora es facilismo empezar es mas cuadno yo empece a buscar en google lo k habia era los 10 pasos para ser hacker XD eso encontre lo primero de todo. Y ahora es poner hacker en google y te sale este magnifico y majestuoso goro jaaj.

Neobius

Viva Linux!

Ver Perfil
Re: Hack Facil...En la historia.
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2006, 12:52 »

Aprender a hackear ahora es mucho mas sencillo ahora que antes, cuando digo antes me refiero a la epoca de aquellos famosos hackers, como mitnick. Ahora cualquiera puede acceder a una cantidad increible de informacion sobre cualquier cosa que uno desee, si tu quieres aprender sobre shellcodes encontraras montones de tutoriales sobre eso, antes para ser un hacker habia que estudiar e investigar mucho mas que ahora. Hoy te lees los tutoriales y ya esta, ya sabes hacer las cosas, antes no era asi, antes tu tenias que investigar mucho, porque esos tutoriales no existian, tenias que aprender tu mismo como pudieras. Ademas en el caso de que existieran tutoriales eran muy poco accesibles, internet no era como es hoy.

Bueno tambien comentar que antes habia alguna tecnicas bastantes sencillas que podia saber cualquiera como el famoso ping de la muerte, o los 2600 hz para llamadas gratuitas, pero yo cuando hablo de hacking hablo de cosas digamos mas "serias", no es aprovechar una vulnerabilidad sencilla, hablo de tener suficientes conocimientos para hacer frente a cualquier sistema o en su defecto si se es administrador de  sistemas hacer frente a un cracker.

Tambien hay que decir que ahora los sistemas son mucho mas complejos que antaño, pero tambien hay que tener en cuenta que ahora estan muchomejor documentados.

Bueno pues esa es mi opinion, ahora es mas facil que antes. De todas maneras espero leer tambien vuestras opiniones.

Saludos  ;)

PD: Esto no estaría mejor en foro libre??

« Última modificación: 24 Diciembre 2006, 13:05 por Neobius » En línea

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

http://neobius.blogspot.com
Isirius
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2006, 12:58 »

OKs esperemos que cambien es post de sitio tienes razon estaria mejor en Foro Libre.
Por cierto muy Buena opinión.
peib0l
Wiki

vista mi blog ^.^

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2006, 20:33 »

la verdad que gracias a internet es mas facil aprender (siempre que se emplee para eso)

salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hack-Web_Molto Facil « 1 2 ... 10 11 »
WarZone
Red Mx 152 41,488 Último mensaje 6 Abril 2012, 14:30
por rassiel
Duda Hack Web - Molto facil
WarZone
Doodleo 6 2,674 Último mensaje 18 Enero 2012, 20:07