elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 01:30  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  habla inglesa
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: habla inglesa  (Leído 682 veces)
skan

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: habla inglesa
« Respuesta #15 en: 16 Mayo 2008, 03:14 »

Yo he aprendido a duras penas.

Empecé en la escuela pero en aquella época empezabamos muy tarde, a los 10 años, y sólo con dos horas semanales y con un profesor español que no tenía mucha idea, (había gente que se podía permitir ir al colegio inglés desde pequeños pero yo no).

Además he sido de los que nunca pegaba palo al agua, de todos modos iba sacando notas medio altas,  supongo que mi nivel era ligeramente superior a la media, es decir, era bajo.
De pequeño aprendí francés y un poco de árabe (he vivido en el extranjero) y luego aquí me obligaron a aprender catalán.

Un buen modo de aprender es viendo pelis en inglés pero en mi casa no se pillaba ningún canal que emitiese en otros idiomas y de todos modos a mis padres no les interesaba escuchar películas en idiomas "raros".

Cuando comencé en la universidad descubrí Internet, fuente inagotable de información y programas, la mayoría en inglés, y fue cuando realmente comencé a aprender, al menos inglés escrito. Además de devorar textos de todo tipo comencé  interesarme por el idioma en sí y a intentar memorizar vocabulario y perfeccionar la gramática.
Cuando acabé la universidad creo que mi nivel de inglés escrito ya era alto.

Luego estuve un año en Irlanda trabajando.  Me di cuenta que podía decir casi todo lo que quisiese pero la mitad de las cosas que me decían a mí apenas las entendía, o mejor dicho no entendía lo que se decían entre ellos o lo que decían en algunas pelis o canciones.
Te aconsejo que hagas listenings en inglés para ir acostumbrándote. Con el tiempo vas mejorando pero el progreso es más lento de lo que uno quisiera.
Hay páginas webs de las que te puedes bajar muchos cursos (o en las bibliotecas), o mira pelis VOS y aprende frases hechas.

« Última modificación: 16 Mayo 2008, 03:16 por skan » En línea
Krackwar

Odio al hombre que rie xD

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 Mayo 2008, 04:42 »

Yo he aprendido a duras penas.

Empecé en la escuela pero en aquella época empezabamos muy tarde, a los 10 años, y sólo con dos horas semanales y con un profesor español que no tenía mucha idea, (había gente que se podía permitir ir al colegio inglés desde pequeños pero yo no).

Además he sido de los que nunca pegaba palo al agua, de todos modos iba sacando notas medio altas,  supongo que mi nivel era ligeramente superior a la media, es decir, era bajo.
De pequeño aprendí francés y un poco de árabe (he vivido en el extranjero) y luego aquí me obligaron a aprender catalán.

Un buen modo de aprender es viendo pelis en inglés pero en mi casa no se pillaba ningún canal que emitiese en otros idiomas y de todos modos a mis padres no les interesaba escuchar películas en idiomas "raros".

Cuando comencé en la universidad descubrí Internet, fuente inagotable de información y programas, la mayoría en inglés, y fue cuando realmente comencé a aprender, al menos inglés escrito. Además de devorar textos de todo tipo comencé  interesarme por el idioma en sí y a intentar memorizar vocabulario y perfeccionar la gramática.
Cuando acabé la universidad creo que mi nivel de inglés escrito ya era alto.

Luego estuve un año en Irlanda trabajando.  Me di cuenta que podía decir casi todo lo que quisiese pero la mitad de las cosas que me decían a mí apenas las entendía, o mejor dicho no entendía lo que se decían entre ellos o lo que decían en algunas pelis o canciones.
Te aconsejo que hagas listenings en inglés para ir acostumbrándote. Con el tiempo vas mejorando pero el progreso es más lento de lo que uno quisiera.
Hay páginas webs de las que te puedes bajar muchos cursos (o en las bibliotecas), o mira pelis VOS y aprende frases hechas.

Bueno , mi mayor problema es ese que yo ingles escrito se(tengo que saber para poder programar) pero mi problema es a la hora de hablar y escuchar que me doy cuenta que de ingles se muy poco , eso si si me ponene subtitulos en ingles los entiendo pero al escuchar no entiendo casi nada.
s4lu2!

[ìmg]http://img523.imageshack.us/img523/4146/dibujozx1.png [/img]
seba123neo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 16 Mayo 2008, 13:23 »

Cita de: KR4CKW4R
pero mi problema es a la hora de hablar y escuchar que me doy cuenta que de ingles se muy poco

es verdad,fijate la diferencia de tonos en el lenguaje que tienen los yankis con los de inglaterra..el ingles es diferente...si escuchas un yanki..entendes..pero si escuchas uno de inglaterra...pone la BBC de londres y fijate si no parece aleman cuando hablan...cuando hablan rapido no entendes casi nada...lo mismo pasa con argentina y españa,españa es la lengua madre y nosotros somos los deformados...

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Carloswaldo
Wiki

No me gustan los pollos.... OWNED!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 16 Mayo 2008, 21:00 »

No empecemos con lo mismo de nuevo :rolleyes: no dire nada sobre el español de España. :-X

Es mucho mejor que aprendas con el inglés de inglaterra.

¿Libertad? La verdadera libertad consiste en prender el PC y poder elegir iniciar con el Sistema Operativo que te de la gana.

Mi página personal:
http://sites.google.com/site/carloswaldo2/
Comunidad de idiomas
http://babelruins.tk/
el chavo

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 Mayo 2008, 21:19 »

esta mucho mas bonito el ingles de inglaterra.

RIGHT ON MATE!

Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.
Ragnarok
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 Mayo 2008, 21:31 »

Desde los 8 años tenía clase de inglés en el colegio, en España, por lo menos, es obligatorio, en otros sitios no sé.

Aparte de eso es práctica, leyendo, con un poco de curiosidad y con un diccionario se aprende, no hace falta más. Por ejemplo puedes usar la wikipedia, creo que hay una versión en inglés simplificado con la que puedes empezar antes de pasar a la "de los mayores"

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Carloswaldo
Wiki

No me gustan los pollos.... OWNED!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 16 Mayo 2008, 21:38 »

creo que hay una versión en inglés simplificado con la que puedes empezar antes de pasar a la "de los mayores"

Supongo que es el inglés simple:
http://simple.wikipedia.org/

No lo he revisado, pero parece una buena forma de empezar, siempre y cuando no cambie alguna regla gramatical. Aunque creo que no lo hace, solo cambia la riqueza del vocabulario.

¿Libertad? La verdadera libertad consiste en prender el PC y poder elegir iniciar con el Sistema Operativo que te de la gana.

Mi página personal:
http://sites.google.com/site/carloswaldo2/
Comunidad de idiomas
http://babelruins.tk/
skan

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 17 Mayo 2008, 00:57 »

Pero parece que el inglés escrito ya lo tiene claro, debería centrarse en el listening.
Y lo mejor es intentar escuchar diferentes acentos para que te suenen todos. Bueno, todos todos quizás no haga falta. A mí por ejemplo no me interesa aprender el inglés de la India o Sudáfrica porque la dificultad no está tanto en el inglés sino en que está mezclado con lenguas autóctonas. Ya sé que el inglés americano y el de Reino Unido también tiene mezclas pero los otros tienen esas mismas y muchas más.
« Última modificación: 17 Mayo 2008, 01:01 por skan » En línea
^TiFa^

Need a Love Loan? Borrow some from me :)

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 17 Mayo 2008, 01:48 »

Yo aprendi ingles en NY, me pase desde los 5 anos hasta los 11, y bueno como veran en el colegio los demas ninos a pesar que en su mayoria eran hijos de latinos inmigrantes, en aquel entonces era prohibido hablar en otro idioma que no fuese ingles en los colegios de USA. Por ende las clases, mis amiguitos, quienes me cuidaban en el child care en las tardes, todos hablaban puro ingles tanto asi, que hubo una epoca que llegue a olvidar un poco el espanol, y cuando regrese a mi pais fue un poco chocante porque me inscribieron en un colegio en espanol a tomar clases en espanol.. a hablar espanol, y cuando yo hablaba mi 'espanol' era bastante mediocre. Solia hablarlo como un gringo mal hablado cuando habla en espanol, y aveces comenzaba a hablarte en espanol y sin darme cuenta terminaba la frase en ingles, y la gente me decia porque me hablaste en ingles??? y yo respondie yo no hable en ingles  :xD  eso sin contar que en mi mente pensaba en el idioma ingles, y cuando alguien me decia algo mi mente lo procesaba primero en ingles, luego a espanol y era ahi cuando yo respondia.

Es un poco incomodo, porque me forze a pensar en espanol, y a hablar en espanol. Me veia un poco rara hablando como hablan los raperos negros afroamericanos, que fue mas con ellos que me crie que con otros seres.

Pero vamos, uno se adapta.

Depende el territorio donde vayas a ir en USA, si vas para Texas o NY no te preocupes por no saber mucho ingles, la gran mayoria de habitantes son peruanos, mexicanos, salvadorenos, puerto riquenos, vamos la gran mayoria puro espanol en NY. Hay uno que otro gringo negro afroamericano, pero no son tantos como antes cuando yo era pequena.

La ultima vez que fui a NY fue en el 2005 hasta el 2006, y te digo si vas a NY no tendras problemas porke hay muchisima gente latina parece un mexico cualquiera, no vas a ver gringos en la calle solo puro latinos. Ahora si vas a Colorado, Pensylvania, Ohio, Chicago.. me temo que si deberas saber algo mas que 'You're a sheet' porque ahi son todos todos gringos blanquitos ojos azules. Y no ninguno sabe siquiera decir 'Hola' en espanol, asi que te recomiendo si vas a un estado que aprendas ingles bien.
« Última modificación: 17 Mayo 2008, 01:56 por ^TiFa^ » En línea

http://chixmes.blogspot.com/

Si quieres saber el valor del dinero, trata de conseguirlo prestado. 

El que se enorgullece de sus conocimientos es como si estuviera ciego en plena luz.
- Benjamin Franklin.

alexvem

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 17 Mayo 2008, 02:02 »

no ps yo no he aprendido al 100% lo hablo y escribo y todo pero aun asi tengo que perfeccionarlo, por que dicen que hablo como "naco"

como negro mas bien, pero los negros tienen un habla muy "naco" jo jo jo xd y no se por que pero se me pego hablar asi, como ellos xD AJAJA

y ps vivo en un lugar donde el 50% de los q viven ahi hablan 2 idiomas

se llama tijuana y pues es por que es frontera y a 5 minutos esta el estado de california, asi que aqui hablan fluido 2 idiomas y manejan 2 monedas xf

creo la tele y la compu ayudan mucho en eso

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.