Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: Ha muerto Dennis Ritchie (DEP) (Leído 1,526 veces)
|
Erik#
Pertenezco a Reach
|
El creador de C, y los sistemas operativos Unix entre otros ha falleció el 9 de Octubre de este mes. Hoy se ha confirmado la muerte vía Google+. La verdad, es una trágica muerte, uno de los mayores informaticos de la historia, nos ha dejado, y lo peor es que no voy a ver mañana miles de periodicos y cadenas de televisión anunciando la muerte de este autentico visionario, amo y señor de la informatica, la prensa me da asco, la verdad. Si quereis una fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1186403/0/dennis-ritchie/lenguaje-c/unix/En fin, descansa en paz Dennis, has dejado un gran legado, esperemos que dentro de unos años todo el mundo conozca este nombre y lo que representa para nuestro mundillo. DEP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Q.E.P.D.
Alguien que hizo mucho mas que Esteban trabajos, pero que nadie 'no-geek' conoce...
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
la prensa me da asco, la verdad.
Si este post tiene menos vistas/respuestas que el de la muerte de Jobs voy a perder (aun más) mi fe en la humanidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.
|
Un grande, aplausos de pie para el.
|
|
|
|
|
|
 La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
|
Gambinoh
|
Pues sí, una pena que la prensa no conmemore más que a la gente famosa. Si este post tiene menos vistas/respuestas que el de la muerte de Jobs voy a perder (aun más) mi fe en la humanidad.
Ojalá no pase eso, al menos no en este foro...
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Octubre 2011, 22:58 por Gambinoh »
|
|
|
|
|
ABDERRAMAH
lä Hydra! lä Cthulhu!
|
Descanse en paz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
survil
|
Para mi este senor junto a Ken Thompson estan entre las 3 personas que mas aporte dieron al mundo de las ciencias computacioneles .. se fue un grande y sin exagerar digo: se fue un verdadero GENIO de la humanidad.. QEPD  PD Son dos personas a las que admiro <----- este es mi avatar desde hace mucho tiempo 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Octubre 2011, 00:14 por survil »
|
|
|
|
|
|
vertexSymphony
|
Para mi este senor junto a Ken Thompson estan entre las 3 personas que mas aporte dieron al mundo de las ciencias computacioneles .. se fue un grande y sin exagerar digo: se fue un verdadero GENIO de la humanidad.. QEPD  PD Son dos personas a las que admiro <----- este es mi avatar desde hace mucho tiempo  Ahá, y el tercero?
|
|
|
|
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
Steve Jobs fue un fenomeno, pero que lamentable me parece el hecho que por haber realizado productos tan masivos y comerciales, su muerte haya copado todos los medios. Dennis Ritchie, el padre directo o indirecto de la mayoria de aplicaciones que utilizamos hoy dia, es recordado solamente por medios especializados y la gente interiorizada en el tema. Impresentable.
Dennis Ritchie, una de las personas mas inteligentes que hayan pasado por el mundo de la informatica, y alguien al que cualquier programador -ingeniero o lo que sea relacionado a la informatica- debe como minimo admirar y aspirar ser aunque sea un 5% de lo que fue este señor.
En paz descanse, maestro.
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
|
survil
|
Ahá, y el tercero?
 el tercero seria de DIFICIL eleccion.. Steve Woskniak, Linus torvalds, Tim Berners Lee, Vinton Cerf, Robert Noyce, Robert Kahn, Gordon Moore .. ?? uff todos estos son unos genios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
morenochico
|
me uno a la pena
dejaré una linea de codigo vacia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Es una lastima que un verdadero grande se haya ido. Que en paz descanse dejaré una linea de codigo vacia

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vertexSymphony
|
 el tercero seria de DIFICIL eleccion.. Steve Woskniak, Linus torvalds, Tim Berners Lee, Vinton Cerf, Robert Noyce, Robert Kahn, Gordon Moore .. ?? uff todos estos son unos genios! Ya veo, igual, es dificil decir quien aportó más (más con esos que mencionaste ...), por que lo que tenemos hoy, fue posible gracias a un montón de gente, mucha de las cuales son un poco mas invisible, como Alan Turing, DIjkstra, Von Neuman, Ada Lovelace, Kirk Mckusick, Los alumnos de Berkeley que hicieron la distribucion de software de dicha universidad y ufff, mucha gente mas ! Sí podés ponerlos como los referentes con los cuales más te identificás, pero hay mucha gente que hizo que la informatica de hoy sea lo que es ... la importancia la otorgas en torno a lo que sabes, tus intereses y demas concepciones personales ... pero todos son importantes =D Eso nomás, vine a molestar con la corrección. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vertexSymphony
|
Para los que no saben sobre Dennis Ritchie hoy vi circulando por diaspora algo chiquitito y simple: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
Mis respetos, me quito el sombrero a este hombre que nos abrio los ojos a este mundo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|