Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Guitarra Electrica para comprar??? (Leído 3,220 veces)
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
Que tal compañeros, tengo en mis manos un presupuesto de 500 USD ¬¬ no vean feo soy pobre  Quiero comprar una guitarra electrica (No se nada de guitarras) que equipo me recomiendan?? Marcas accesorios etc.. Saludos y gracias por la ayuda que me puedan brindar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
que tipo de musica te gusta? que musica te gustaria hacer?? es que hay una guitarra para cada tipo de musica...
yo te recomiendo las IBANEZ GIO GR 270 (para rock y metal), yo tengo una que en mi pais me costo 270 dolares (hace 4 años)... y en mi cuidad es una buena guitarra... con 500 dolares... te compras un maquinon!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkraider
|
Las guitarras de la serie M de la marca Cort, tienen buena relación calidad/precio. Y te va a dejar un margen para conseguir algun amplificador decente (Tipo marshall de 30W que le podes poner un pedal de cambio de canal y tenes 3 sonidos). Así lo primero que se me ocurre, pero es un mundo muy extenso... Suerte
|
|
|
|
|
|
Curioso de mi...
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
Pues, la Guitarra es para general rock y metal xDD.
Estaré viendo los equipos que me comentan para ver cual me convence mas, igual sigan recomendando!!
Saludos y gracias por comentar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
una Gibson.... son lo maximo en guitarras..  mira esta preciosura... Gibson Les Paul Model Alpine White Finish, 24k en las pastillas, oro mi amigo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
Hahaha, orale se ve bien, pero cual es el precio ¬¬
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
La respuesta más acertada me parece la de jackl007 ツ, es justo la guitarra que yo recomendaría, bueno,no justo, pero alguna Ibanez de ese tipo.
Anon, te lo digo porque una guitarra Ibanez de ese tipo de ofrece todo, un sonido medio entre Metal y Rock, pero también un sonido limpio que cae bien en baladas y pop, te ofrece 24 trastes, necesarios para todo guitarrista de rock, te ofrece floyd rose, necesario para todo guitarrista de Rock, además de un accesible cutaway.
No sé porque la gente se empeña en recomendar guitarras como la Les Paul, si bien son buenas guitarras, nadie les quita que no tienen 24 trastes y que no tienen floyd rose, lo que nos dice que hay una seria limitación para el guitarrista rockero que se vaya a formar. Además un principiante no notará muy bien las diferencias en sonido entre una guitarra y otra, así que recomendar una guitarra(Les Paul) que tenga limitaciones, se me hace fuera de lugar para un principiante.
Para terminar, cómprate una guitarra Ibanez, son económicas y de calidad, lo que te dejará unos 250 dolares para un amplificador pequeño o un procesador pequeño.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
Leo Gutiérrez. Muchas gracias por tus recomendaciones, créeme que las tendré en cuenta.
Si la verdad que creo que es mas factible la opciones que comentas, asi podre comprar algún accesorio.
Sobre el amplificador y el procesador pequeño a que se refieren con este ultimo.
Tengo ida sobre el amplificador pero no sobre el procesador.
igual busco en google a ver que onda
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
sera esto??  o estos?? yo tengo el naranja y si hacen la diferencia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
Si ya he visto las imagenes y muchos precios  pero ahorita de momento cual me sirve mas cuales la diferencia, beneficios Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
ahorita la verdad ni idea.. el pedal anaranjado que tengo es de Distortion, y levanta mucho la ganancia del ampli, ese sonido de rock con estilo http://www.bossus.com/search/?q=pedal&x=0&y=0INGLES mira por alli, dale en click for detail y ve los videos de demo para que te des una idea de lo que hacen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
y sabes tocar guitarra? sino sabes, pues te basta con la guitarra y tu amplificador... lo demas es cuando ya sepas mas... comprate una ibanez, tiene garantia y son buenas guitarras sobre todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
eso si.. si sabes para que son.. compralos,
si no sabes para que son, pero tienes dinero que te quema en las manos, compralos
y si sabes para que son... compralos
y si no sabes, pero quieres saber, ve los videos que te dije, y.... compralos
me costo el mio 90USD
|
|
|
|
|
|
|
|
|