Tema destacado:
Autor
|
Tema: Guardemos un minuto de silencio (Leído 1,004 veces)
|
E.P.I.
elprogramadorinformatico [E.P.I.]
|
Pues eso, después del terrible terremoto que ha afectado a la isla de Haití, causando más de 100.000 víctimas mortales y dejando a mucha gente sin hogar, guardemos un minuto de silencio por todos ellos...
|
|
|
|
|
|
La verdad nos hará libres
|
|
|
|
|
Roy-Mustang
Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.
|
Mis mas sentidas condolencias a los afectados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nork
|
Es triste que haya tenido que pasar todo esto para que los países ofrezcan su ayuda. Hay algo en el mundo que no funciona... tanta diferencia, niños que mueren de hambre, que se quedan sin familia, y nosotros hablando de progreso? no nos mintamos, no existen progresos con tanta gente así en el mundo (no solo en Haití).
Seguro que fueron los humanos los que evolucionaron? A veces lo dudo...
En fin, yo ya he donado lo que he podido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Haiti no tendra un censo oficial como tal, pero si podran contar las personas que murieron. De hecho todavia es la fecha que tienen miles de personas muertas regadas en las calles y esto esta generando epidemias claro esta.
Tengo conocidos que estan alli, uno se salvo el y su familia porque cuando se estaba derrumbando el piso donde el vivia, el agarro a sus 2 hijos y se lanzo con ellos por la ventana desde un tercer piso, otro que conozco estaba alli por razones de trabajo y el hotel donde estaba se derrumbo y el quedo enterrado, y aun no se como pero logro enviar un SMS a un contacto suyo aca y diciendole que estaba en ese lugar enterrado que porfavor enviaran ayuda y mucha agua. Y por esa razon este individuo pudo tambien salvarse.
Pero mucha gente no se ha salvado, Haiti es el pais en america latina mas pobre me alegra de antemano ver que estan enviando mucha ayuda hacia alli, constantemente veo helipcoteros ir y volver con mercancias para esas personas en Haiti, puesto que tambien se quedaron sin Aeropuerto.
Yo cuando senti el temblor pense que era uno de los tipicos no pense ni asimile que en algun punto cercano estaba destruyendose el mundo. Hay que ayudar a esta gente, los que puedan ayudar echen la mano, aunque Obama ya aseguro que parte de su ayuda no se ira de Haiti hasta dentro de 5 años, no hay que dejarle toda la tarea a Estados Unidos que aunque ellos pueden encargarse de varios paises, que otros ayuden nunca esta demas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Mis más sentidas condolencias a las víctimas... pf... Quien quiera puede donar algo, por pequeño aporte que sea puede perfectamente salvar la vida de alguna persona o incluso de alguna familia: https://www.cruzroja.es/pls/portal30/portal.donante.donativo
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
|