elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Gran dilema sobre cambio de trabajo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gran dilema sobre cambio de trabajo  (Leído 2,339 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Gran dilema sobre cambio de trabajo
« en: 26 Julio 2015, 20:36 pm »

Hola a todos, tengo que consultar con vosotros una cosa. Actualmente estoy trabajando con un contrato temporal (no en informática, en otro campo). La verdad es que estoy algo puteado, y siempre el "responsable" da a entender que no se sabe si estaré o no. No sabe valorar mi trabajo, lo mismo con el de otros, solo le importa el dinero, si le haces un favor da las gracias a veces pero luego se olvida.

La cosa es que me han ofrecido de lo mismo pero por la zona de Andalucía, a unos 500km. Formación a cargo de la empresa, necesitan a una persona trilingüe y en la web de empleo solo habian menos de 20 personas inscritas, yo incluido.

Me han llamado una vez y me volverán a llamar para una entrevista telefónica.

Si el sueldo que me dan es muy por encima del que cobro ahora tengo intención de irme. Pero si el sueldo es igual o un poco más, tengo esa duda de si irme. Viviría ahí en un piso compartido que me buscaré yo, pero si la cosa no anda muy bien en el nuevo trabajo, o si me voy y este me vuelve a llamar (porque con el contrato que tengo, en vacaciones te manda al paro [que ni siquiera tengo] y cuando te vuelva a llamar ya veremos) podría salirme la cosa mal y quedarme sin ninguno de los trabajos.

Mi duda más grande es (porque si voy ahí, por la naturaleza del trabajo va para mucho tiempo y me aseguraría al menos un año de trabajo), aunque me ofrezcan el mismo sueldo, vosotros os iríais?

Por otra parte este de aquí de mi ciudad tampoco sabré si me vuelve a llamar así que... estoy entre la espada y la pared.

Qué haríais vosotros?
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Gran dilema sobre cambio de trabajo
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2015, 22:21 pm »

Bueno, por una parte, si obtendras el mismo sueldo, creo que lo mejor es esperar y valorar las impresiones que has tenido en la entrevista, y, a partir de ahi, tomar una decision.

Por otra parte, y, bueno, en cuanto a la vivienda, creo que seria bueno empezar a ver y valorar las ofertas de alquileres de pisos compartidos antes de la entrevista, y, bueno, tambien ir viendo mas o menos lo que podrias ahorrar mas adelante en caso de que algo falle.


Bueno, pues, espero haber podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Gran dilema sobre cambio de trabajo
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2015, 09:32 am »

Haz las entrevistas hasta donde llegues, si llegas a ser elegido antes de ir haz una estimación de lo que te costará vivir ahi ( incluyendo TODO ) y a ver que sueldo te dicen. Si la empresa te da formación es que te quieren para rato, en españa nadie paga nada si no le sale a cuenta xD, asi que yo barajaría el irme si economicamente te es viable.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Gran Dilema.
Java
Mr.Miguel 2 2,241 Último mensaje 23 Noviembre 2013, 23:04 pm
por zonahurbana
Dilema sobre la inteligencia artificial « 1 2 »
Foro Libre
Binary_Death 15 6,859 Último mensaje 25 Noviembre 2013, 17:45 pm
por Vaagish
Duda sobre un trabajo
Programación General
idzen 2 2,064 Último mensaje 28 Noviembre 2014, 23:15 pm
por idzen
¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid? « 1 2 »
Foro Libre
jmmentoring 10 4,383 Último mensaje 26 Octubre 2020, 02:39 am
por tincopasan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines