Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Google Wave ¿testers? (Leído 3,700 veces)
|
- xXx -
[::wormz::]
|
Bueno, estoy leyendo muchisimos comentarios sobre google wave, y todos muy buenos, ... quizá demasiado....
¿Alguien lo ha probado y tiene alguna pega?
Me parece raro que sea "tan tan bueno".
PD. si alguien tiene alguna invitación se la agradecería, porque tengo ganas de probarlo por mi mismo!
PD2. el nuevo SO de google se acerca con todo estas últimas novedades de google?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
- xXx -
|
Buenas compañero. Si he probado, pero pasará cómo con Gmail, que había una zona para "pedir invitación", y en mi caso me enviaron la invitación, cuando llevaba un par de añitos usando gmail.....  Supongo que en un mes, habrá ya invitaciones para todos, y serán comunes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
odio al dr wave.. si usan wave usenlo con firefox 3.0 (3.0 esta mejor que 3.5) o chrome 4.. los demas browsers son mas inestables que reactOS
es muy divertido los primeros 15 minutos pero despues de 30 te aburres de tanto crash xD luego te vas a firefox 3.0 y ves que es lento (pero al menos no crashea).. luego vas a chrome 4 y todo funciona masomenos bien (va rapido) pero luego ves que ninguno de tus amigos usa wave y solo tu y otros 200 gatos lo estan usando por lo que invitas a amigos a que usen tu otra cuenta de prueba, pero tus amigos se aburren porque crashea y es lento y no tienen chrome.
las aplicaciones que la gente anda haciendo en el sandbox estan padres a decir verdad.. los juegos xD el sudoku es la onda! los bots no funcionan! el twitter-bot esta raro, para programar es la super onda, puedes programar y otro tipo va comentando el codigo y haciendote preguntas, y ahi mismo le respondes, y luego mientras tu escribes otra funcion, el escribe otra arriba y demas... me latio mucho la idea de programar con wave.. es mucho mejor que subversion y es trabajo en equipo real en programacion (cuando podias editar un mismo archivo que otra persona al programar y ver sus cambios en tiempo real? nunca!! para programar esta padre, mucho mejor que svn, cvs, etc..).. ademas de que el bot de syntax higlight es la onda.
Y bueno creo ya les describi lo que se siente ser usuario de wave.. jaja.. cuando haya muchos usuarios y no crashee tanto sera genial.
Saludos!!
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Octubre 2009, 14:19 por sirdarckcat »
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
eso me dice que eres un e-go-is-ta xDD envíame unaa!!!!
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
me dan una ♥^_^♥? XD
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
los usuarios de wave no pueden enviar invitaciones.. solo google puede
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- xXx -
|
los usuarios de wave no pueden enviar invitaciones.. solo google puede
ya hay usuarios de wave que tienen invitaciones (8), supongo que pasará cómo con gmail, que a algunos tiene posibilidad de enviar invitaciones, y otros no, y van llegando invitaciones aleatoriamente. Yo tengo curiosidad por probarlo, supongo que esta en una beta muy inicial por eso hay tanto error. Pero creo que será interesante para compartir información, y trabajar online conjuntamente. A ver si pronto aparecen más invitaciones que estoy deseando probarlo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
donde estan las invitaciones? soy de los primeros que tuvieron cuenta (despues de google io).. pero no se donde estan xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
ya me ense;o yatamas xDD la version beta no tiene invitaciones.. por eso no encontraba jajajaja... bueno ya tengo mi cuenta no-beta.. y si, es verdad, hay 8 invitaciones, la cuales ya estan apartadas  si tengo mas les aviso. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
A mi no me avises,a mi envíame una.. bueno.. otra xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
eso es trampa  tienes el valor o te vale?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Mmm... Tengo el valor pero no la cuenta... Ética? A veces sirve  en fin a esperar que se haga público 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|