elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:54  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Google me regalo 50 dolares para probar adwords :) a alguien mas le paso?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google me regalo 50 dolares para probar adwords :) a alguien mas le paso?  (Leído 3,097 veces)
jdc

Desconectado Desconectado

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
Google me regalo 50 dolares para probar adwords :) a alguien mas le paso?
« en: 5 Noviembre 2009, 06:09 »

Pues eso, queria compartir con ustedes que google me envio un cupon de 50 dolares para probar adwords cosa bastante interesante que no me habia pasado antes sin ningun compromiso :¬¬ hasta extraño se ve pero al parecer funcioa jeje

A alguien mas le llego o soy el elegido de la matrix xDDDDDDD

el chavo

Ver Perfil
Re: Google me regalo 50 dolares para probar adwords :) a alguien mas le paso?
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2009, 17:28 »

a mi tambien pero tengo menos de 1 mes para usarlos, asi que en 2 semanas tengo que pasar un fin de semana pegado a mi pantalla gracias a google a ver si funciona.

Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.
jdc

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 6 Noviembre 2009, 17:45 »

es trampa n habia visto la letra chica xDDDDDDD

...El crédito promocional sufrirá una deducción de 5 USD (o su equivalente en moneda local) correspondientes a la tarifa de activación...

...la activación de este cupón tendrá lugar recién después de que recibamos el primer pago por un valor mínimo de 10 USD...

...EL ANUNCIANTE DEBERÁ PAGAR POR LOS ANUNCIOS QUE EXCEDAN EL CRÉDITO PROMOCIONAL....

Bueno en fin era bonito xDDDDDDD

el chavo

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 6 Noviembre 2009, 19:29 »

gracias por eso... ya los iba a usar.

google da miedo en estos tiempos ya.

Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.
‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 6 Noviembre 2009, 19:30 »

Seh, aunque a mi me dieron uno de 50€

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 6 Noviembre 2009, 20:06 »

NOVELL me ha regalado 2 codigos  para tomar de manera gratuita 2 examenes de certificacion internacional.

Pero no puedo tomarlos porque no se manejar el tema del cual van las dichosas certificaciones, y el plazo de tomar el examen es a mas tardar este Lunes (excluyendo manana y pasado que no ofrecen examenes)...

los 2 codigos gratuitos corresponden para

- Certified Novell Administrator (Hay que saber Netware)
- Novell Certified Engineer (Este ni idea de que va)

Si alguien esta interesado...
IWKY

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 7 Noviembre 2009, 01:45 »

A mi también me ha pasado, me ofrecían 75€ si ingresaba el código antes de fin de año y a partir de ahí el vale pasaba a valer 30€ y después al mes creo que caducaba. Ingrese el código, y me dieron 80€  :o :o

Por internet libre http://red-sostenible.net/
El mejor momento de Dragon Ball Z --> Aqui
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
*

The Hacktivism is not a crime

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 7 Noviembre 2009, 02:38 »

En la mayoría de los hosting compartidos te regalan ese tipo de cosas y aparecen de los primeros en el cpanel.

Esos cursos me han llegado algunos, incluso hay algunos de ccna cisco y otros de ya ni recuerdo xD pero en todos hay un precio y debes pagar para comenzar y nah, no me llaman la atención.

Mi foro Ultra Off-Topics: http://whk.drawcoders.com/foro/

Gracias a todos! Good bye!
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 7 Noviembre 2009, 03:10 »

Efectivo, pero el codigo que me envio NOVELL es porque ya tengo certificaciones hechas con ellos, son codigos de activacion para no pagar el examen y si pasas pos te sale tu certificado igual como los que pagan.

Pero dicho codigo es valido hasta mas tardar para tomar el examen el Lunes, no sirve para otro dia, es que aprovecho los de SUN o los mismos de NOVELL si fuesen un tema que yo manejase. Que aunque el codigo me permita tomar el examen totalmente gratis, no me sirve de mucho sabiendo que reprobare.
[ Alberto]
Wiki

Software Libre para mentes abiertas

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 7 Noviembre 2009, 03:14 »

tambien me llego

Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
JDK

No hay imposibles...

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 Noviembre 2009, 16:49 »

Aqui los TOs del servicio, no son tan malos y quiza algun beneficio se le gana ;)

Este crédito promocional sólo es válido para los nuevos anunciantes cuyas cuentas de Google AdWords tengan menos de 14 días de antigüedad en el momento que introduzcan el número del crédito promocional, y cuenten con una dirección de facturación en España.

Basado en los detalles introducidos al recibir el cupón, es posible que Google contacte con el anunciante para ofrecer asistencia en la creación de la cuenta. El uso de Google AdWords y de los créditos promocionales está sujeto a la aprobación de los anuncios, a un registro válido y a la aceptación de estos términos y condiciones publicitarios. El crédito promocional se aplicará automáticamente a su cuenta una vez introduzca el código del crédito y los datos de facturación. Si opta por el método de pago tradicional (postpago), la tarifa de activación (5 euros) se deducirá de su crédito promocional antes de que se aplique a su cuenta. Si opta por el método prepago, debe realizar un pago mínimo (actualmente de 10 euros), de la cual se descontará la tarifa de activación (5 euros) antes de que el crédito se aplique a su cuenta.

El coste de la publicidad que exceda de su crédito promocional le será facturado, y es el único responsable del pago de los impuestos asociados. Si no desea incurrir en ningún cargo que exceda el crédito promocional, deberá controlar su cuenta y detener o eliminar sus campañas antes o en el momento en el que el crédito supere dicho límite. El crédito promocional no es transferible y no podrá ser vendido ni intercambiado. Si selecciona en su cuenta una moneda diferente a la del crédito promocional, el importe del crédito puede fluctuar debido a las diferencias de divisas. Google Ireland Limited o cualquier empresa afiliada que distribuya cupones en su país puede modificar o eliminar esta promoción en cualquier momento.

Esta oferta caduca a los 3 meses de la publicación del primer ejemplar del medio publicado. La fecha de caducidad aparece en el cupón promocional. Esta promoción no es válida en lugares prohibidos o restringidos por la ley. Google y AdWords son marcas registradas de Google Inc. y están registrados en los EE.UU. y otros países. El uso de este cupón y/o crédito promocional supone la aceptación de estos términos y condiciones.

Para más información sobre la Política de Privacidad de Google, por favor visite http://www.google.es/privacy.html

Nunca pienses que hay imposibles ;)
J-Hide

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 Noviembre 2009, 16:58 »

Si os dan 50 es porque ellos van a sacar 200....

Cogito, ergo non sum
Martin-Ph03n1X

SHOCYRIX

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 1 Diciembre 2009, 12:18 »

XD  esto esta peor que un banco o tiendas departamentales con plastico con muchos intereses xDDD

No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
seguimiento de conversiones adwords y analytics
Dudas Generales
OssoH 1 698 Último mensaje 26 Junio 2011, 19:33
por Carloswaldo
Es posible que alguien me este generando clicks falsos en mi campaña de adwords?
Dudas Generales
JACH 0 396 Último mensaje 31 Octubre 2011, 15:23
por JACH
Alternativas a Google Adwords
Desarrollo Web
dimitrix 0 78 Último mensaje 26 Marzo 2012, 23:10
por dimitrix