elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:54  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  GNU/linux y Windows...
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GNU/linux y Windows...  (Leído 3,634 veces)
∀∅∃(comp(∅))

Desconectado Desconectado

NYU

Ver Perfil WWW
Re: GNU/linux y Windows...
« Respuesta #45 en: 5 Octubre 2009, 00:14 »

No tengo demasiadas ganas de discutir nada de SO por ahora pero...

(y también WinXP ;))

Ahora entiendo porque no te gusta Windows y lo declaras tan inferior a Linux.

POR DIOS, CUANDO ACTUALIZARÉIS A WIN 7!!!

Artik tiene razon!!! ↔♥^_^♥↔ win 7 es por mucho el mejor de los win que he usado(que YO he usado para no entrar en discucion) y al menos desde hace casi 2 meses ya esta terminado :P lo tengo via MDSNAA desde hace mas de 1 mes y ha estado ahi desde 14/08/2009, aunque me sigue gustando mas linux ^_^

I ♥ compiz fusion

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 en: 5 Octubre 2009, 06:51 »

Me gané una licencia de Windows 7, pero la perdí por no haber llevado un juguete como caridad hacia una institución.

Código
(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

leorocko13@hotmail.com
https://github.com/leogtzr/
thedoctor77

Volver a ser un niño

Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 7 Octubre 2009, 13:15 »

yo he testeado las beta y es verdad que esta mas descargado que vista, pero me sigue sin gustar su politica de sofware privativo, no tiene programas propios en condiciones como linux, te tienes que seguir buscando la vida con todo, si a todo esto le sumamos los precios de todo al final tenemos un agujero en el bolsillo mas grande que el pantalon. A todo esto le sumaremos la inestabilidad que produciran los virus y tendremos una especie de xp mejorado con apariencia de vista. Sigue sin darle libertad al usuario, los trata como inutiles, dejandole ya que no les deja participar en su evolucion, le dan el codigo y se lo creen porque si, no hay nadie ajeno a la empresa que lo corrija, y errores siempre suelen quedar, esto es un poco contradictorio cuando le da todos los privilegios cuando arranca el sistema, en fin... Consumir consume menos memoria, que vista, es que como consumiera igual o mas meteria otro traspies como hizo con vista, pero sigue cargando mas el sistema que linux en igualdad de condiciones.
Ah y que nadie diga que el sofware libre no da dinero, porque google es mas grande que microsoft.
« Última modificación: 7 Octubre 2009, 13:21 por thedoctor77 » En línea

Una rosa es una rosa...
Eternal Idol

Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: 7 Octubre 2009, 13:31 »

esto es un poco contradictorio cuando le da todos los privilegios cuando arranca el sistema, en fin...

¿De verdad lo probaste?  :rolleyes:

¿En que es mas grande Google que Microsoft? En empleados e ingresos esta claro que no.
« Última modificación: 7 Octubre 2009, 13:33 por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: