elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ghost
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ghost  (Leído 9,088 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Ghost
« Respuesta #20 en: 20 Diciembre 2012, 00:22 am »

bitelyus bitelyus bitelyus  ;-)
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ghost
« Respuesta #21 en: 20 Diciembre 2012, 00:46 am »

a mi eso me pasa con el vodka y mezclas 'malvadas' .... y viviendo en Soria el frio es constante.

y los que duermen en un canape? es que nunca nadie piensa en los que duermen en canape... esos seguro que estan todos muertos, o los chinos que los pobres duermen en el suelo??
'todos locos'

]

No se trata de locura
, simplemente no todo es explicable al menos desde un punto de vista racional .

Lo de la sal y el vinagre
, lo dijeron en un documental , no sé si será cierto o no , pero la energía fluye y hay sitios que están cargados de ella ( negativa o positiva ) , inncluso hay personas que su carga energética es negativa y otras todo lo contrario . A veces pasa que quedas con alguien y cuando vuelves a casa estás vacío, poruqe esa persona no ha parado de hablarte de cosas que te dejan sin fuerza, ..

Yo por ej , tuve una compañera de trabajo que tenía exclusivamente  3 temas de conversación : muertos, enfermedades y accidentes . y daba igual lo que le contaras ella lo reconduciá a eso ...

 Son personas TOXICAS ,
que acabas evitandolas porque te vacian energeticamente ...

Recuerdo que habia ido yo ese verano a LLoret de Mar y le conté que mi chico me queria llevar a conocer Tossa y el castillo de alli y bueno pasamos por un puente que habia al salir de LLoret , Bueno, pues me comentó : en ese puente te has acercado a las paredes ?? yo le dije que para qué ?...y ella em dijo que habia fotos y como a mi me gustaba mucho la fotografia ...
No entendi nada, y le dije que fotos de quien !! y me respondió ( que tuve que irme  a tomarme una manzanilla ) ..pues de quien va a ser !! de todos los que se han matado alli, al estrellarse o al chocar !!....
( si hay alguien de LLoret es un puente que esta cerca de la comisaria de policia , y cerca de la playa de Fenals )

AL poco tiempo hable con el jefe y le dije o la cambias se sitio a ella, o me cambias a mi o haces
lo que te de la gana, pero yo con esta tia voy a coger una depresion ,( otro dia le conte´que me habia salido un grano en le cuello y me dijo que lo mismo le salio a su vecina y era canc...de tiroides) , daba igual el tema ...todo se reconducía a lo mismo ..
 
Con esto quiero decir( para los que no creéis en estas cosas ) que hay personas que si tienen energia negativa, [/b]y si  estas cerca te la echan a ti , y te vas a tu casa , con ganas de morirte

Yo sigo el feng - shui : la energía que ellos llaman Chi , debe de fluir y si no lo hace el ambiente es malo, por ej en las casas no es bueno tener cosas rotas, viejas , desordenadas  porque el chi , queda atrapado ahí , se estanca y produce malestar ..

Incluso se llega a afirmar que cuando estamos enfermos es un desorden importante de energia en nuestro cuerpo ... los canales energéticos están bloqueados ...


:huh: Bienvenidos a la nave del misterio??????????  :rolleyes:

fuf, nunca me ha pasado nada y nunca he creído en nada. Y siento ser muy sincero y directo, pero aquí sólo he leído,,, tonterias xD

Todo es respetable , si no crees no crees ...
Los cristianos ahora llega Navidad y celebraremos el Parto de una Virgen ( creemos en ello ) auqneu sea inverosimil ....


« Última modificación: 20 Diciembre 2012, 00:58 am por Constance » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Ghost
« Respuesta #22 en: 20 Diciembre 2012, 01:48 am »

Lo del parto de una virgen... en fin. Y el nacimiento de Jesús en fin también...  :silbar: Eso si que son fenómenos paranormales. Lo que se debería celebrar es el solsticio de invierno,  :-X
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ghost
« Respuesta #23 en: 20 Diciembre 2012, 16:22 pm »

Lo del parto de una virgen... en fin. Y el nacimiento de Jesús en fin también...  :silbar: Eso si que son fenómenos paranormales. Lo que se debería celebrar es el solsticio de invierno,  :-X

Puede que ahi tengas algo de razón......los creyentes entendemos que la fe es creer en lo que parece increíble , de todas formas no quiero this thread derive hacia la religión ( todos los que inicio acaban en religión o en vegetarianismo ) y quiero cambiar esa trayectoria ......
  
Y hablando de cosas inexplicables , si Nostradamus tuviera razón y mañana no hubiera mañana ,  que sepáis que me ha gustado el foro , y que aunque no estoy dotada para la informática ( cada uno sabemos hacer una cosa , no todo el mundo vale para todo) he intentado aprender pequeños conceptos de esta rama ....no sé todavía formatear, pero con tiempo y una caña "todos pescadores "

Y si el 21 se acaba todo pues " hasta luego Lucas "
y si no " Qué nos toque la lotería " qué falta hace !! sobre todo a mí .... :D
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Ghost
« Respuesta #24 en: 20 Diciembre 2012, 16:45 pm »

bitelyus bitelyus bitelyus  ;-)

es Bytelchus.com Bytelchus.com Bytelchus.com


:huh: Bienvenidos a la nave del misterio??????????  :rolleyes:

fuf, nunca me ha pasado nada y nunca he creído en nada. Y siento ser muy sincero y directo, pero aquí sólo he leído,,, tonterias xD

lo malo es que yo cuando me paso de sincero me borran los post...  jajja


Todo es respetable , si no crees no crees ...
Los cristianos ahora llega Navidad y celebraremos el Parto de una Virgen ( creemos en ello ) auqneu sea inverosimil ....

yo ni soy cristiano ni celebro nada, esto son mis vacaciones que me las he ganado jajaja

« Última modificación: 20 Diciembre 2012, 16:47 pm por peib0l » En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Ghost
« Respuesta #25 en: 21 Diciembre 2012, 22:07 pm »

La linterna sin pilas de momento no se enciende y pienso que no se va a encender.Será algún tipo de fallo que tiene o estará averiada. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ghost
« Respuesta #26 en: 21 Diciembre 2012, 22:19 pm »

La linterna sin pilas de momento no se enciende y pienso que no se va a encender.Será algún tipo de fallo que tiene o estará averiada. :-*

Oh my God !! no ha llegado el fin del mundo, pero ha llegado el fin de las pilas de tu linterna !! ...por ahora.
Igual luego ...se vuelve a encender en la oscuridaaddd de la nocheeee!! :o :o :o :o

Pd: tengo que dejar de ver peliculas de misterio , me están empezando a afecta r!... :D
En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Ghost
« Respuesta #27 en: 22 Diciembre 2012, 12:21 pm »

Oh my God !! no ha llegado el fin del mundo, pero ha llegado el fin de las pilas de tu linterna !! ...por ahora.
Igual luego ...se vuelve a encender en la oscuridaaddd de la nocheeee!! :o :o :o :o

Pd: tengo que dejar de ver peliculas de misterio , me están empezando a afecta r!... :D
Constance hola amiga , de momento no me quiero obsesionar con ella pero de momento creo que no se ha encendido , cómo no lo se cierto la pondré a grabar con la grabadora cuando no esté y cuando esté haber que tal la experiencia. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ghost
« Respuesta #28 en: 22 Diciembre 2012, 20:47 pm »

Jo, Jenag , a ver si luego subes un video a youtube con cacofonías y nos morimos de miedo ... :D

Yo , no creo en algunas cosas simplemente porque tengo demasiado miedo a creer ...
Vi hace poco una película basada en un hecho real donde una casa ( bueno el espiritu que la poseía mandaba matar a todos los habitantes , y un miembro de la familia lo hacía ) , era CIERTO no un cuento de brujas y fantasmas ..

Realmente si creemos que el bien existe , tenemos que creer que su oponente también  , si hay lugares benditos , hay lugares malditos

Todo en la naturaleza tiene su opuesto : la moneda no puede tener una sola cara ..
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Ghost
« Respuesta #29 en: 25 Diciembre 2012, 11:49 am »

Hola

Q fumais en esas fiestas ?¿

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ghost recon
Juegos y Consolas
nikolazs 1 1,643 Último mensaje 20 Octubre 2004, 02:44 am
por blasito
ghost 15.0
Software
kumanalba 1 1,178 Último mensaje 6 Enero 2013, 20:47 pm
por simorg
GHOST: PoC
GNU/Linux
el-brujo 0 2,250 Último mensaje 27 Enero 2015, 18:26 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines