elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ghost
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ghost  (Leído 9,087 veces)
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Ghost
« Respuesta #10 en: 17 Diciembre 2012, 21:47 pm »

A mí una situación que me tiene aterrada es que cuando vengo de trabajar y estoy en casa sóla tengo una zona donde tengo una linterna para emergencias y estoy viendo que desde hace 5 meses cuando estoy en esa zona del piso , la linterna se encien sola en una posición luego cómo tiene 3 posiciones se pasa a la posición intermitente y finalmente se apaga , me tiene loca porque me quedo observando la linterna durante 10 o 15 minutos y luego vuelve a comenzar.Habia pensado que se podia deber a algún tipo de fallo o que el botón esté atascado y en ciertas ocasionas se repita el ciclo pero la he desensamblado muchas veces y la he vuelto a armar otras tantas y ella sigue igual , tengo unas cuantas amigas que ya me han comentado o sugerido que se puede deber a un mal funcionamiento o que la lleve a un sitio especializado a revisar o que simplemente la tire y me compre otra pero es que a esa linterna le tengo un cierto cariño y eso es lo que me está sucediendo durante todo este periodo de tiempo.Algunas de mis amigas se encuentran reticentes y me dicen que se puede también deber a alguna forma de señal de algún espiritus o a algo paranormal.Aunque parece una locura me la llevé a una iglesia de aquí y le pedí al cura si me la podia vendecir y al pasar ahora unas 2 semanas de esto sigue igual , al venir del trabajo se enciende incluso no en la primera posición si no empieza en la posición 2 de intermitente deberia apagarse y no se pasa a la posición 1 encendido y luego después de estar 12 o 15 minutos haciendo esto se vuelve a apagar por las noches cuando voy al servicio a hacer mis necesidades me la encuentro que mientras yo dormia me la llevé a la habitación y estaba encendiendose y las mismas circustancias.Pienso que no la voy a tirar hasta que se estropee pero me tiene aterrada en ciertas circustancias mencionadas. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Ghost
« Respuesta #11 en: 17 Diciembre 2012, 22:05 pm »

A mí una situación que me tiene aterrada es que cuando vengo de trabajar y estoy en casa sóla tengo una zona donde tengo una linterna para emergencias y estoy viendo que desde hace 5 meses cuando estoy en esa zona del piso , la linterna se encien sola en una posición luego cómo tiene 3 posiciones se pasa a la posición intermitente y finalmente se apaga , me tiene loca porque me quedo observando la linterna durante 10 o 15 minutos y luego vuelve a comenzar.Habia pensado que se podia deber a algún tipo de fallo o que el botón esté atascado y en ciertas ocasionas se repita el ciclo pero la he desensamblado muchas veces y la he vuelto a armar otras tantas y ella sigue igual , tengo unas cuantas amigas que ya me han comentado o sugerido que se puede deber a un mal funcionamiento o que la lleve a un sitio especializado a revisar o que simplemente la tire y me compre otra pero es que a esa linterna le tengo un cierto cariño y eso es lo que me está sucediendo durante todo este periodo de tiempo.Algunas de mis amigas se encuentran reticentes y me dicen que se puede también deber a alguna forma de señal de algún espiritus o a algo paranormal.Aunque parece una locura me la llevé a una iglesia de aquí y le pedí al cura si me la podia vendecir y al pasar ahora unas 2 semanas de esto sigue igual , al venir del trabajo se enciende incluso no en la primera posición si no empieza en la posición 2 de intermitente deberia apagarse y no se pasa a la posición 1 encendido y luego después de estar 12 o 15 minutos haciendo esto se vuelve a apagar por las noches cuando voy al servicio a hacer mis necesidades me la encuentro que mientras yo dormia me la llevé a la habitación y estaba encendiendose y las mismas circustancias.Pienso que no la voy a tirar hasta que se estropee pero me tiene aterrada en ciertas circustancias mencionadas. :-*

HAs probado si cuando esta encendida se puede apagar? Quizás ni se apaga.

Si le quitas las pilas y funciona igual yo ya si k me asustaría más.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ghost
« Respuesta #12 en: 17 Diciembre 2012, 23:00 pm »

 Quizás es alguna señal...
O puede ser tu propia energía , que se concentra en ella ( somos energía ) y cuando algún objeto o persona nos gusta ,la  proyectamos en ese lugar ( estamos emitiendo y mandando energía constantemente ) sin darnos cuenta ..
 
A veces entras a una habitación que hay unas determinadas personas y sentimos malas vibracions, como un mal rollo que se pudiera cortar , en cambio con otras diferentes , todo cambia y estamos super a gusto , eso es porque cada uno trasmitismos sin saberlo unas vibraciones que los demás reciben ...

Si a  esa linterna le tienes cariño , por algún motivo proyectas en ella energía positiva y eso hace que a mejor se encienda sola ( Iker Casillas podría echar más luz sobre el tema , aunque su programa ha sido criticado yo creo que hay muchas cosas de nosotros que no vemos y que no podriamos entender aunque las viésemos )....
« Última modificación: 17 Diciembre 2012, 23:06 pm por Constance » En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Ghost
« Respuesta #13 en: 17 Diciembre 2012, 23:50 pm »

me he acordado de algo, es una tontería pero aquí va, estaba yo durmiendo, mejor dicho soñando, luego en mi sueño había una persona famosa que murió por aquí que me decía "mira lo estas haciendo mal, las flexiones no se hacen así", (yo y mis entrecruzas con mis recuerdos del vivir diario xD), yo le decía "que pena que te hallas muerto" mientras le miraba a el con el niño que estaba a su lado, de pronto me di cuenta que era un auto bus y en el parabrisas había un resplandor, parecía que era un túnel, de pronto se me pasó por la mente mientras soñaba (primera vez que tomo consciencia en un sueño) que si cruzaba la luz moriría, lo siguiente que pensé era que tenía que despertar, no se como desperté, pero no podía moverme, gritar ni hablar, de hecho podía hablar, pero era un sonido mental así como si el sonido no pudiera salir de mi boca, cuando pude lograr mover mis pies aun sin poder mover mi cuerpo no recuerdo nada mas, solo que parece que me quedé dormido otra vez xD...

según se la parálisis del sueño es más común de lo que se piensa y por lo menos acá en chile gran parte de la población sufre o ha sufrido de parálisis del sueño, el punto es que me asuste de veras, aunque por el sueño no tuve mucha consciencia hasta que desperté por la mañana de un salto y me alegré al ver que aun vivía  :-[...saludos
En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Ghost
« Respuesta #14 en: 19 Diciembre 2012, 20:58 pm »

HAs probado si cuando esta encendida se puede apagar? Quizás ni se apaga.

Si le quitas las pilas y funciona igual yo ya si k me asustaría más.

Me ha pasado hoy hace un rato , se me enciende la linterna e intento apagarla y no a pasado por los 2 últimos pasos que tiene pero antes de nada no me ha dejado apagarla hasta 15 o 20 segundos después. :¬¬

Te haré caso Stakewinner00 en quitarle las pilas haber si no hace nada o si hace algo.Cómo haga algo me dará algo. :-(  :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ghost
« Respuesta #15 en: 19 Diciembre 2012, 22:10 pm »

Me ha pasado hoy hace un rato , se me enciende la linterna e intento apagarla y no a pasado por los 2 últimos pasos que tiene pero antes de nada no me ha dejado apagarla hasta 15 o 20 segundos después. :¬¬

Te haré caso Stakewinner00 en quitarle las pilas haber si no hace nada o si hace algo.Cómo haga algo me dará algo. :-(  :-*


Somos energía Jenag !! igual tú la estás proyectando y por eso se enciende sola !!
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Ghost
« Respuesta #16 en: 19 Diciembre 2012, 22:15 pm »

Somos energía Jenag !! igual tú la estás proyectando y por eso se enciende sola !!

Si somos energia y teemos tanta energía como para encender una luz significa que esa luz esta consumiendo su energía vital XD
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ghost
« Respuesta #17 en: 19 Diciembre 2012, 22:34 pm »

Si somos energia y teemos tanta energía como para encender una luz significa que esa luz esta consumiendo su energía vital XD

Somos energia, nuestro pensamiento lo es y alli dónde lo ponemos mandamos esa energía ..
Somos como radios qeu emitimos constantemente : los pensamientos positivos con una frecuencia más ALTA y los negativos con una más BAJA

Pd: he intentado insertar un vídeo de youtube pero no hay manera
A estas alturas de la película , sin saber insertar un vídeo  :-( :-(
« Última modificación: 19 Diciembre 2012, 22:39 pm por Constance » En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Ghost
« Respuesta #18 en: 19 Diciembre 2012, 23:31 pm »

a mi eso me pasa con el vodka y mezclas 'malvadas' .... y viviendo en Soria el frio es constante.

Por cierto os pasan muchas cosas raras, o sois unos paranoicos de la leche, buscais mil significados a las cosas... 'estos romanos estan locos'

pones sal en un plato debajo de la cama y le echas vinagre blanco , lo dejas toda la noche alli y por la mañana si está negro es que hay  espiritus malos ....si sigue igual no pasa nada ...

y los que duermen en un canape? es que nunca nadie piensa en los que duermen en canape... esos seguro que estan todos muertos, o los chinos que los pobres duermen en el suelo??


'todos locos'


En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Ghost
« Respuesta #19 en: 19 Diciembre 2012, 23:54 pm »

 :huh: Bienvenidos a la nave del misterio??????????  :rolleyes:

fuf, nunca me ha pasado nada y nunca he creído en nada. Y siento ser muy sincero y directo, pero aquí sólo he leído,,, tonterias xD
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ghost recon
Juegos y Consolas
nikolazs 1 1,643 Último mensaje 20 Octubre 2004, 02:44 am
por blasito
ghost 15.0
Software
kumanalba 1 1,178 Último mensaje 6 Enero 2013, 20:47 pm
por simorg
GHOST: PoC
GNU/Linux
el-brujo 0 2,249 Último mensaje 27 Enero 2015, 18:26 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines