Pss es verdad pero alejado de los codes sería peor, ya he intentado alejarme de la programación y sólo duré sólo 2 meses no podía evitarlo.
Pero como todo en la vida en momentos hay que desenchufarse y hacer otras cosas aunque los que programamos inicialmente lo hacíamos por diversión y ahora es un modo de vida me encanta porque hago lo que me gusta y me pagan por eso.
Pero como una maldición de la que no se puede escapar, hay mucho por aprender y el tiempo es corto.
No me veo haciendo otra cosa que no sea programar y si mucha gente no lo aprecia pero me encanta lo que hago, además sabemos cosas que la persona común (Ajena a la informática) Ignora ..
En fin si te gusta la programación no lo dudes. Porque es mentira que si tomas otro camino seguirás programando si te gusta este es tu destino a la final siempre terminaras horas tras el computador pasándola mejor que otros simples mortales porque sería horrible estar en una Pc mas de 12 horas seguidas y que no te guste ..
Saludos bro ..
« Última modificación: 18 Junio 2009, 20:21 por bug_0v3r »
hay que sacrificar muchas cosas,para algunos es solo eso muchas cosas pero para otro es demasiadas cosas,pero si te gusta pues adelante,pero siempre ten presente lo otro que no vas a poder hacer
¿Cuanta gente agradece al médico que le ha salvado la vida? ¿Cuanta gente va al delinenate que ha hecho los planos de su casa para construirla sin fallos y se lo agradece? ¿Cuantos alumnos les dan las gracias a sus profesores por ponerles deberes y examenes? ¿Cuanta gente aprecia lo bien hecha que esta una tele?
No se puede trabajar para que el mundo entero te de las gracias... Si no para vivir. Y sobre todo, trabajar de lo que te gusta, y disfrutar de tu trabajo, no de los demas...
Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
El probelma yo creo que llega de que haces un buen trabajo de programacion, lo posteas en un foro, y aunque no te llevo mucho trabajo, te alaban por ello.
Luego en el trabajo haces uno 20 veces mas jodido, te dicen que es una *****, y claro, acostumbrado al foro te deprimes
y eso no sucede con la mayoria de las carreras? por ejemplo como haces si eres medico? todo el mundo se enferma, y siempre salen cosas nuevas, no se, a veces si cansa y todo, pero si te gusta la programacion y trabajas en eso estas mas que hecho, no como si te gustara la programacion y fueras abogado, o al reves.. eso si debe ser matador
Hay más de un laburo que es bastardeado ... lo que le diría a ese chico sería :
si te gusta, hacelo ... no lo hagas por el ego o la admiración, hacelo por vos mismo ... no esperes salir en la televisión ... te crees que los médicos lo pasan bomba ? y los profesores ? yo tengo un profesor de literatura que enseña en facultad y secundario, y tiene todos los turnos : mañana, tarde y noche, apenas duerme y está que no da más, el tipo es UN GENIO, es una enciclopedia viviente, alguien le reconce algo ? no el lo hace por que le gusta, por que es su vocación, no para que lo admiren como a un tótem. (aunque creanme, es digno de admirar ese profesor, como el ya no quedan .. ) el pobre de vez en cuando se duerme en clase por que no da abasto (1 vez o dos por semana) y encima pendejitos de 13-15 años lo bastardean y se le ríen en la cara al chabón que no tiene por qué bancarse lidiar con chicos que son maleducados (o sin siquiera una mínima educación) ...
ese tipo es digno de admiración .... no sólo por que es un genio y gran persona en toda letra, sino por las que se banca, por que esa es su vocación, y le gusta enseñar ...
y .... si lo hacés no te quejes del camino que elegiste, y también no te dejes bastardear por gente que es 98% ignorante del tema y pretende que hagas magia sin saber el laburo que toma hacer algunas cosas ... uno se busca lo que quiere .... (y cada trabajo tiene lo suyo, por algo existe la frase "gajes del oficio" ;P )
creo que nadie que sabe lo que quiere y que lo hace por uno mismo busca la aprobación de los demás, uno lo hace por uno mismo (y encima remunerado : bárbaro !!)..
---
en fin, que viva su vida a través de el mismo y que se procure lo mejor en vez de vivirla a través de los demás ...
es cuestión de pensar en uno mismo y no los demás, sino : elegiste la carrera equivocada podés ser cantante, ahí si la gente te va a admirar por nomuchoesfuerzoquedigamos y chocho de la vida ...
en mi caso, como mucho no me importa lo que los demás digan o me adoren como tótem (y aún así, no lo toleraría, soy demasiado tímido y vergonzozo que no .. no sé como reaccionar frente a un cumplido, no reacciono mal, pero, hay un segfault xD) voy a dedicarme a programar ... que es lo que mejor hago y encima lo que me gusta .... se paga bien al programador de videojuegos y ... tampoco al sacrificás tu vida al estilo cristo eh ? xD
Aunque, normalmente le resumiría toooooooooodo ese asdhaskdas que escribí en : buscate otro trabajó o alguna otra profesión xD
Bueno yo quisiera ser un genio informatico pero soy demasiado perezoso y no muy inteligente, pero es lo de menos cuando me propongo algo lo consigo alli estan mis promedios en la secundaria de tener 7.7 pase al siguiente año al 9.4 y en la prepa tuve un año 9.5 y otro 9.0 el primero empese sin ganas solo 8.4. Pero aun asi no me creo ser inteligente sino persistente cuando algo me interesa, pero yo respeto mucho a las personas que hacen lo que les gusta no por que tengan un proposito como saber mas sino por que es en lo que son buenos.
SAlu2
DESCARGA AQUI BIOS PS2 SLIM V15 GAP35DS3L | e2160@3.4 | RADEON 4670 | PS2 SLIM V15-SCHP77001 Así como ante la insistente gota de agua la roca se perfora.Así ante la voluntad del hombre la palabra imposible se evapora
Si me permites, le contestare a el autor de el articulo..
Siempre medito sobre la vida de un programador, y creo que esta vida es "relajante" y emocionante,
No tengas dudas...lo es..!!
pero cuando se trata de llevar una familia, de compartir lindos momentos con ellos y tus amigos,
La familia, se supone que sabe que es esta tu profesion y la respetara, los amigos, si lo son de verdad, te aceptaran y valoraran los pocos momentos que les dediques..
esto de ser programador sería más bien, la peor decisión que haya tomado en mi vida,
Si de verdad lo crees...cerrá y vamos..no insistas, esto no es lo tuyo..
en verdad, se sacrifica casi toda tu vida, programando, leyendo, investigando, a cambio de no divertirte como los demás, de no salir a pasear, de no salir con tus amigos, de vivir reclutado frente a tu ordenador, y para que ??? para què ??..
Que no te diviertes..?? vamos..vamos.., me ha pasado que en algun momento he salido de fiesta y la he pasado muy bien.......pensando en lineas de codigo, tambien me gusta divertirme frente al ordenador, tratando de programar algo..
para que la gente no aprecie tu trabajo ??,
Y que mas da..??...lo importante es la satisfaccion personal...
esta es la triste y p**a realidad de la vida de un programador.
Cambiaria esta frase por... "esta es la alegre y creativa vida de un programador..!!"
Los programadores somos listos, inteligentes,
Mmmmm..ojo..!!..las caidas suelen ser dolorosas
y muchos suelen convertirse en genios informáticos,
quien es de verdad un genio, no lo admite, los demas se lo reconocen....
y para qué ??? para que unos ignorantes de ***** no valoren el esfuerzo..??
A los que lamentablemente no han tenido oportunidad de tener una mejor educacion, se le debe respeto, quizas sean mas inteligentes que muchos...sabes que ignorancia e inteligencia no es lo mismo..??..
... solucionamos los problemas del mundo
Uhhhhh...el mesías..!!!
sin hacerlos saber que los tenían, vivimos ocultos programando funcionalidades Yo doy a conocer mis trabajos en mi entorno..ahhh y trabajo de ventana abierta y mirando a la gente pasar.. ( a veces pasan chicas que me alegran mucho la vista ..)
que servirán a humanos ordinarios, y en la mayoría inútiles, ...como genios esclavos hacemos más fáciles sus tareas para que ni siquiera sepan reconocer que valemos mucho...
Pedanteria, egocentrismo...mmmmm..marche un baño de humildad por aqui...gracias..!!!
como ya les dije, muchos de nosotros, los programadores, somos genios que programamos dia y noche, para hacer feliz a pinches humanos de ***** que suelen no valorarnos."
Ufffff...por favor...que nadie te ha pedido nada..!!, lo mejor es que sigas con la playstation, que si sigues programando.....no nos dara la vida para agradecerte..!!
Esto es lo que yo le contestaria a quien escribio tantas y tantas barbaridades.., y no olvides nunca, que primero esta la satisfaccion personal, el sentirse realizado..., lo demas es cuento...y con mi casi medio siglo de vida...creo saber lo que te digo...