elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:53  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Gandalf vs Dumbledore vs Merlin
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gandalf vs Dumbledore vs Merlin  (Leído 5,046 veces)
Sk9ITk5Z

Desconectado Desconectado

El esfuerzo hace la diferencia....

Ver Perfil WWW
Re: Gandalf vs Dumbledore vs Merlin
« Respuesta #30 en: 17 Julio 2009, 20:32 »

te dire un secreto, Snape , Dumbledore y Gandalf  no existen en la vida real....

nooooooooo por que nos dices eso  :-[ :-[ :-[ mi vida ya no tiene sentido  :xD :xD

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Angeldj27

Ahorra Agua... Beba Cerveza

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 17 Julio 2009, 20:46 »

te dire un secreto, Snape , Dumbledore y Gandalf  no existen en la vida real....

nooooooooo por que nos dices eso  :-[ :-[ :-[ mi vida ya no tiene sentido  :xD :xD

Estoy en la misma adios mundo cruel... :P

"Que vamos a hacer Mañana?..... Lo mismo que hacemos todos los dias Pinky tratar de Conquistar el Mundoooo!!!!!
Karcrack

Se siente observado ¬¬'

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 17 Julio 2009, 20:56 »

Como que Dumbledore no existe?

Si hay gente que cree que existió un hijo de carpintero con la capacidad de revivir a las personas... un viejo mago barbudo no es tan raro :laugh: :laugh:
« Última modificación: 17 Julio 2009, 21:01 por Karcrack » En línea

Angeldj27

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 17 Julio 2009, 21:18 »

Pero ese hijo de aquel carpintero era el unigenito de Dios.. Quien todo lo puede..

Pero Dumbledore tambien puede existir poque la magia existe...
Aunque usted no lo crea  :silbar:

"Que vamos a hacer Mañana?..... Lo mismo que hacemos todos los dias Pinky tratar de Conquistar el Mundoooo!!!!!
Sk9ITk5Z

El esfuerzo hace la diferencia....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: 17 Julio 2009, 21:31 »

Si hay gente que cree que existió un hijo de carpintero con la capacidad de revivir a las personas...

no compares una cosa con la otra no me parece gracioso, aunque no lo creas existio...

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Karcrack

Se siente observado ¬¬'

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 17 Julio 2009, 21:37 »

Si hay gente que cree que existió un hijo de carpintero con la capacidad de revivir a las personas...

no compares una cosa con la otra no me parece gracioso, aunque no lo creas existio...
Yo no he dado mi opinión sobre si existió o no... solo he dicho que hay gente que cree eso.. porque no puede a ver que crea en un personaje de ficción?

No es mi intención ridiculizar ningún creencia, solo expreso mi opinión de la forma menos molesta que puedo ;)

Por cierto, no creo que exista Dumbledore, al menos no fuera de la imaginacion de los lectores de HP y la autora JK Rowling
« Última modificación: 17 Julio 2009, 21:40 por Karcrack » En línea

Angeldj27

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 17 Julio 2009, 22:12 »

Si Dumbledore no existe eso es logico  :-\
pero puede existir un hombre como Dumbledore porque la magia si existe le dije un par de post mas arriba, lo que pasa es que a nosotros los seres humanos de hoy en dia se nos olvido eso por tanta tegnologia, pero la magia esta hay para los que quieran utilizarla...

Porque creen que cuando vemos una peli que sea con esa trama nos interesa tanto es porque la magia si existe pero ya no la utilizamos sol algunas personas la saben usar porque interactuan con la naturaleza

digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: 17 Julio 2009, 22:21 »

Tengo al lado Enigmas sin resolver de Iker Jiménez y salen pruebas de que ese hijo de carpintero no existió...  ;D ;D
Alguien me puede pasar información de eso... es que en España no oi jamas algo de eso... debe ser algo especifico  de donde viven o algo así ¿No?

Yo creo en el Dios del Espagueti Volador... y aunque no lo creas EXISTIO... y quien diga lo contrario me ofende..  ;D ;D

Dejaros de cuentos de vieja,o historias de aldea... Un tío que revive a la gente... ¿ No seria un medico que era hijo de un carpintero ?

Para mi que era un medico con un CARDIODESFIBRILADOR que "revivio" a unos cuantos.. y unos cuantos vulgos pues montaron el cuento...  ;D ;D ;D ;D ;D

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Otro que acaba de postear que tal baila o incluso peor  ;D ;D
Pues yo interactuo con la naturaleza y aun no me apareció Stoya delante mía y más no lo pude haber deseado..  :P
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 17 Julio 2009, 22:41 »

Sk9ITk5Z lo siento, pero tuve que decirlo xD

hay una cosa que no entiendo, porque siempre que alguien quiere alegar algo lo hace tomando en cuenta la religion ¬¬ que nada tiene que ver ¬¬

y porque algo tan simple como esta trivia de pronto giro hacia un lado en el que nadie gana porque siempre hay pros y contras con lo que se dice, si bien es cierto que es imposible comprobar cientificamente lo que preguntan , quiza la respuesta mas corta seria de que la ciencia jamas estara a la altura de Dios, y por lo tanto ningun metodo cientifico podra asegurar ni desmentir nada

y dejen de desviar este tema con especulaciones absurdas ¬¬

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Danfelbm

Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 17 Julio 2009, 22:56 »

Tengo al lado Enigmas sin resolver de Iker Jiménez y salen pruebas de que ese hijo de carpintero no existió...  ;D ;D
Alguien me puede pasar información de eso... es que en España no oi jamas algo de eso... debe ser algo especifico  de donde viven o algo así ¿No?

Yo creo en el Dios del Espagueti Volador... y aunque no lo creas EXISTIO... y quien diga lo contrario me ofende..  ;D ;D

Dejaros de cuentos de vieja,o historias de aldea... Un tío que revive a la gente... ¿ No seria un medico que era hijo de un carpintero ?

Para mi que era un medico con un CARDIODESFIBRILADOR que "revivio" a unos cuantos.. y unos cuantos vulgos pues montaron el cuento...  ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos, que ironía, lo dices con intención de ofender a los creyentes, que imprudente.

Absence makes the heart grow fonder.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: