Si hay gente que cree que existió un hijo de carpintero con la capacidad de revivir a las personas...
no compares una cosa con la otra no me parece gracioso, aunque no lo creas existio...
Tengo al lado Enigmas sin resolver de Iker Jiménez y salen pruebas de que ese hijo de carpintero no existió...

Alguien me puede pasar información de eso... es que en España no oi jamas algo de eso... debe ser algo especifico de donde viven o algo así ¿No?
Yo creo en el Dios del Espagueti Volador... y aunque no lo creas EXISTIO... y quien diga lo contrario me ofende..

Dejaros de cuentos de vieja,o historias de aldea... Un tío que revive a la gente... ¿ No seria un medico que era hijo de un carpintero ?
Para mi que era un medico con un CARDIODESFIBRILADOR que "revivio" a unos cuantos.. y unos cuantos vulgos pues montaron el cuento...

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Otro que acaba de postear que tal baila o incluso peor

Pues yo interactuo con la naturaleza y aun no me apareció Stoya delante mía y más no lo pude haber deseado..