Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: Gandalf vs Dumbledore vs Merlin (Leído 5,046 veces)
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
¿Quien gana?, para mi que Gandalf, soy fiel seguidor de Tolkien, no solo eso, es un Maiar!, aparte lucho contra un Balrog, murió, y aparte de que le ganó volvió a nacer aún más poderoso,
Merlin para mi es el que le da batalla,
Dumbledore se puede ir al infierno viejo chocho...
Edito: Bueno, en realidad nunca se llega a ver la magnificencia del poder de Dumbledore, ser un archimago tiene su mérito, solo que nunca llegamos a ver la batalla que esperamos con Dumbledore que si vimos todo el tiempo con Gandalf en el señor de los anillos, Merlin lo puse porque es un mago muy poderoso, solo que es más guerrero que mago (por lo que he leído en libros que lo mencionan)... y más herbolario y alquimista...
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Julio 2009, 18:49 por Danfelbm »
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
Mmmmmmm  PD : Gandalf.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
No se pueden comparar ¬¬ ....el Dumbledore representado en las películas es bastante sencillo, el de los libros es simplemente una palomada al igual que lo es Severus Snape, para mi los tres grandes de harry potter son Tom Marvolo Riddle, Severus Snape, y el GRAN Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore Dumbledore se puede ir al infierno viejo chocho...
pues cuando muere nose si se va para el infierno XD, eso no esta en el libro XD, pero si quieres agradeceselo a Snape que es el quien lo mata en la pelicula que se estranara este miercoles 15 , para los fans lo que acabo de decir no es un secreto, lo sabemos hace mas de dos años aprox (cuando salio el libro) salu2
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
|
|
Danfelbm
|
No se pueden comparar ¬¬ ....el Dumbledore representado en las películas es bastante sencillo, el de los libros es simplemente una palomada al igual que lo es Severus Snape, para mi los tres grandes de harry potter son Tom Marvolo Riddle, Severus Snape, y el GRAN Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore Dumbledore se puede ir al infierno viejo chocho...
pues cuando muere nose si se va para el infierno XD, eso no esta en el libro XD, pero si quieres agradeceselo a Snape que es el quien lo mata en la pelicula que se estranara este miercoles 15 , para los fans lo que acabo de decir no es un secreto, lo sabemos hace mas de dos años aprox (cuando salio el libro) salu2 Es una trivia, todo vale  , Jaja, si, se lo agradezco xD, pero, es verdad, Snape es muy poderoso, en todas las películas, incluso en el libro se le ve el aire de malvado psicótico... no era secreto lo de la muerte de Dumbledore, ¿no fuiste tu el que me dijo eso hace un año por un MP precisamente? xD..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
estemm, recuerdo que alguien me lo pregunto pero no recuerdo si eres tu XD [Spoiler] incluso en el libro se le ve el aire de malvado psicótico Eso lo pensamos la mayoría, hasta que leímos el libro 7 y nos dimos cuenta que Snape le fue fiel a Dumbledore hasta su muerte.... [/Spoiler]
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
|
|
Unnamed
UnnameD ´TdF´
|
No lo se, hay que dejar de lado los gustos y analizar bien los personajes Gandalf es bueno en el combate cuerpo a cuerpo, en cuanto magia necesita si o si su baculo En cambio dumbledore, no sirve para el combate pero puede realizar hechizos sin necesidad de su varita, Por otro lado puede realizar hechizo maleficos. Es una buena pregunta, tal vez la ponga en mi blog 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P
|
el del rey arturo, no voy a subir a ver como es qeu se llamaba, pues es mas viejo, y mas sabe el dablo por viejo qeu por diablo.
|
|
|
|
|
|
8-D
|
|
|
WaRc3L
|
No se si lo saben... pero a partir de la pelicula "El Caliz de Fuego" ( o algun otra, ahora no recuerdo ) de Harry Popotter, Dumbledore no es Dumbledore, si no es Gandalf... y no lo mato Snape  ... En las primeras dos adaptaciones al cine de la serie, el actor irlandés Richard Harris actuó como Dumbledore. Seguida su muerte antes del lanzamiento de la segunda película, el rol fue puesto a Sir Michael Gambon, que ha actuado como Dumbledore a través del resto de la serie. Hasta la fecha, Dumbledore es el único personaje importante cuyo actor ha sido cambiado a través de las películas.
Sir Michael Gambon = Gandalf; http://es.wikipedia.org/wiki/Albus_DumbledorePara mi, que gana Gandalf  Saludos! WaRc3L
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Julio 2009, 15:36 por WaRc3L »
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
Angeldj27
Ahorra Agua... Beba Cerveza
|
Todo el mundo sabe que el mejor mago de todos los Tiempos es Merlin Por eso seria el vencedor hasta en lass mismas pelis de Harry Potter se menciona la orden de Merlin como tributo... Esto es un lio es como la clasica batalla de Superman y Goku que unos votan por uno y Otros por otro Pero ganaria sin lugar a dudas Superman... Jeje.. 
|
|
|
|
|
|
"Que vamos a hacer Mañana?..... Lo mismo que hacemos todos los dias Pinky tratar de Conquistar el Mundoooo!!!!!
|
|
|
Danfelbm
|
No se si lo saben... pero a partir de la pelicula "El Caliz de Fuego" ( o algun otra, ahora no recuerdo ) de Harry Popotter, Dumbledore no es Dumbledore, si no es Gandalf... y no lo mato Snape  ... En las primeras dos adaptaciones al cine de la serie, el actor irlandés Richard Harris actuó como Dumbledore. Seguida su muerte antes del lanzamiento de la segunda película, el rol fue puesto a Sir Michael Gambon, que ha actuado como Dumbledore a través del resto de la serie. Hasta la fecha, Dumbledore es el único personaje importante cuyo actor ha sido cambiado a través de las películas.
Sir Michael Gambon = Gandalf; http://es.wikipedia.org/wiki/Albus_DumbledorePara mi, que gana Gandalf  Saludos! WaRc3LAh?  ... Gandalf es Ian Mckellen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
claro que Gandalf
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
WaRc3L
|
Sir Michael Gambon = Gandalf; http://es.wikipedia.org/wiki/Albus_DumbledorePara mi, que gana Gandalf  Saludos! WaRc3LAh?  ... Gandalf es Ian Mckellen  Glups!  entonces... murio Ian Mckellen??¿? i... quien es Sir Michael Gambon?, este tio aun esta vivo?  Saludos! WaRc3L
|
|
|
|
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
|
|