Erik#
Pertenezco a Reach
|
Aqui diremos frases que se han escuchado por todo el mundo el que va a postear tiene que adivinar de que pelicula o serie, por ejemplo:
Frase: Agitado, no mezclado. Y el que contesta: James Bond y luego tiene que poner su frase, empiezo yo.
--> ¿Nos hacemos unas pajillas?, pero sin mariconadas.. <--
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonnieDarko
|
Pelicula: Torrente
Una facilita para empezar:
- Volveré! (I'll be back!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvy | BSM
badstupidmonkey
|
Pelicula: Terminator
--> Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor. <--
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erik#
Pertenezco a Reach
|
Pelicula: Terminator
--> Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor. <-- Saludos
Pelicula: Troya --> Dice usted que sabe de la muerte: La muerte es agridulce, agria por el dolor, dulce por la salvación. Pero ústed no tiene ni p**a idea de lo que es la muerte. <--
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonnieDarko
|
Pelicula: Gran Torino.
--> Mi mama dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.... <--
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erik#
Pertenezco a Reach
|
Pelicula: Gran Torino.
--> Mi mama dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.... <--
¿Eso no es del anunció de paté ese?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonnieDarko
|
lol , que anuncio de paté? Es de una peli de Tom Hanks 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erik#
Pertenezco a Reach
|
Hay un anuncio de paté que dice más bueno que el pan que es algo parecido, y le dice: Pues mi madre solo me pone paté la piara negra xD
---> on topic <---
Aaaaaaah ya se que peli es! xD Forest gump o algo así jeje:
Me llamo forest, forest guuuuuuuuummmmp xD
--> Vayase señor cuesta, vayase! <--
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noxors
|
Hay un anuncio de paté que dice más bueno que el pan que es algo parecido, y le dice: Pues mi madre solo me pone paté la piara negra xD
---> on topic <---
Aaaaaaah ya se que peli es! xD Forest gump o algo así jeje:
Me llamo forest, forest guuuuuuuuummmmp xD
--> Vayase señor cuesta, vayase! <--
Aquí no hay quien viva!! --------------------------------------------------- Que la fuerza te acompañe...
|
|
|
|
|
|
Dios lo hizo todo bien menos una cosa: Le puso limites a todo, menos a la estupidez...
|
|
|
DonnieDarko
|
Juas esa si que es legendaria  Pelicula: StarWars --> ¿Y entonces por qué no te pones en esa mesa a 4 patas y te doy por el culo .... y así te irás a la cama con una sonrisa en la cara y por la mañana podrás decirles a tus amigos que te has tirado a un sargento cojonudo? <-- Esta es un pelin rebuscada... a ver si alguien la sabe. No busqueis en google!!
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Julio 2009, 11:17 por DonnieDarko »
|
|
|
|
|
|
Noxors
|
Juas esa si que es legendaria  Pelicula: StarWars --> ¿Y entonces por qué no te pones en esa mesa a 4 patas y te doy por el culo .... y así te irás a la cama con una sonrisa en la cara y por la mañana podrás decirles a tus amigos que te has tirado a un sargento cojonudo? <-- Esta es un pelin rebuscada... a ver si alguien la sabe. No busqueis en google!! Sargento de Hierro, me la tragué 2000 veces cuando era pequeño. Solo tengo dos cosas en esta vida: Mi palabra y mis C0jones y los rompo por nadie.
|
|
|
|
|
|
Dios lo hizo todo bien menos una cosa: Le puso limites a todo, menos a la estupidez...
|
|
|
DonnieDarko
|
Pelicula: Scarface, El Precio del Poder (Grande Al Pacino!) Sargento de Hierro, me la tragué 2000 veces cuando era pequeño. Esa peli tiene mil frases buenisimas. Clint Eastwood en estado puro. --> Muere mala mujer! <--
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noxors
|
Pelicula: Scarface, El Precio del Poder (Grande Al Pacino!) Sargento de Hierro, me la tragué 2000 veces cuando era pequeño. Esa peli tiene mil frases buenisimas. Clint Eastwood en estado puro. --> Muere mala mujer! <-- ¿Padre de Familia? Stewie... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noxors
|
Si es verdad que alguien va diciendo por ahí que le importa un carajo Michael Corleone...
Teneis que decir que pelicula es exactamente XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|