elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Frases de Cantinflas
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Frases de Cantinflas  (Leído 63,444 veces)
MasterPM2

Desconectado Desconectado

,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-

Ver Perfil
Frases de Cantinflas
« en: 18 Febrero 2009, 03:31 »

ps ando buscando una buena recopilacion de sus frases y no encuentro nada solo pokitas frases..
alguien sabe algun link??

aparte quiero agregar q este tipo fue un gran actor y es de lo q mas admiro de mexico..

aki algunas de sus frases super comicas.:

*Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado.

*Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad.

*Para cerrar un trato con el socio: "Si se necesita un sacrificio... renuncio a mi parte y agarro la suya".

*Para salir del paso con la novia: -¿Qué planes tiene para su vida privada? ¿No ha pensado en casarse? -Viera que nunca he tenido malos pensamientos.

*Luego de llegar tarde a una cita con la novia: -Los momentos pasan y los minutos también... y luego hasta los segundos. Luego, de segundo en segundo, agarra uno el segundo aire. Y luego tú tan chula que eres. Y uno tan enamorado...

*Sobre la Democracia: -¿Sabe usted lo que es democracia? -No, no sé. -¿Se va a lanzar usted como diputado y no sabe lo que es democracia? -¿A poco usted sí lo sabe? -Pues me lo imagino. -¿Y qué es? -Democracia, mire usted, según la lengua española traducida al castellano, quiere decir demo, como quien dice dimo y dimo con qué nos quedamos. Y cracia, que viene a ser igual, porque no es lo mismo "Don Próculo se va a las democracias", que "demos cracias que se va Don Próculo"

*Discurso para lanzarse como diputado: Pueblo que me escucha, aquí me tienen delante de ustedes y ustedes delante de mí y es una verdad que nadie podrá desmentir Y ahora me pregunto ¿y porque estoy aquí? (...) estoy aquí porque no estoy en ninguna otra parte y porque ustedes me llamaron y si el pueblo me llama, el pueblo sabrá por qué. Yo, contrariamente a lo que dijo cierto sujeto, que no quiero pronunciar su nombre pero que lo estoy viendo, no represento ningún partido y no represento ningún partido porque me represento independiente, porque como dice el dicho "más vale solo que mal acompañado" (...) Y ustedes se preguntarán, este joven de tan tierna edad, de acento tan distinguido, ¿será capaz de conducir la nave a buen puerto? Pues este joven, que entre paréntesis es el que les habla, les contestará: A pesar de ser tan pollo, tengo más plumas que un gallo y sobre todo, tengo ganas de hacer justicia y darle al pueblo lo que el pueblo necesita.

*Para decirlo a quien nos cae mal: -Es que a mí me gustan mucho los animales. -¿Ah, sí? -Por eso usted me cayó muy bien.

*Para evitar el trabajo, con fundamento en la Biblia: -Dios les dijo adiós (a Adán y Eva). Pero antes de decirles adiós, les dijo a los dos: "Comerán el pan con el sudor de su frente". -Muy bien dicho. -¿Cómo que bien dicho? Ahí está el detalle del trabajo: Todos los que son tontos comen pan con sudor, que aparte de ser molesto es una cochinada. ¿Dónde está la higiene? Por eso, yo no trabajo. Mientras se sude, yo no trabajaré nunca.

jajaja estan increibles o q? ;D

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
| Zeden |

butterfly effect (:

Ver Perfil WWW
Re: Frases de Cantinflas
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2009, 03:56 »

Hay momentos en la vida que son verdaderamente momentáneos.

El mundo debería reírse más, pero después de haber comido.

Aquel que mete la pata, y reconoce su falta, da prueba de su valor, reconociendo su falta.

Artista: nombre que se dan muchos artesanos.

“como dijo el gran poeta, que no dijo nada por que no le dieron tiempo”

AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2009, 17:59 »

Pues si como les iba diciendo lo que les he dicho esta dicho.

Ahí esta el detalle!!

Saludos.

MasterPM2

,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2009, 21:18 »

entonces nadie conoce de un tipo de "enciclopedia cantinflas"?
me gusto lo de " ahi esta el detalle" jajaja

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
Hadess_inf
Desesperado
Colaborador

Nueva Vida

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2009, 21:24 »

Excelente ¡¡¡

AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 20 Febrero 2009, 16:30 »

La verdad lo de Cantiflas es un tema poco hablado por aqui, aun que hay veces que se toma en cuenta para darle un poco de sabor a temas que se desvian mucho del tema, por decir algo empezamos a "cantinflear".  :silbar:

Lo de Ahi esta el detalle tambien me gusta mucho.

Saludos.

Sk9ITk5Z

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 20 Febrero 2009, 17:57 »

cantinflas era la onda  ;D ;D ;D cuando pasan peliculas de el y puedo las veo  :xD :xD :xD..

por algo se invento eso de cantinflear no creen..
ahi esta el detalle que no es ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario
jajaaj
« Última modificación: 20 Febrero 2009, 18:04 por Sk9ITk5Z » En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 Febrero 2009, 18:00 »

Hay momentos en la vida que son verdaderamente momentáneos.
xD barbaro!!

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Guerra de frases de canciones.
Foro Libre
Shell Root 6 11,225 Último mensaje 26 Enero 2011, 16:43
por [u]nsigned
Frases que te gusten especialmenteo ......
Foro Libre
Constance 5 1,265 Último mensaje 18 Octubre 2011, 18:06
por [u]nsigned