elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional  (Leído 14,625 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #10 en: 17 Julio 2016, 00:00 am »

Deberían poner a Trump como presidente de Europa para que les construya un muro y no deje pasar tanto bicho asesino a ese territorio, que con los asesinos de adentro ya tienen suficientes...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #11 en: 17 Julio 2016, 00:42 am »

Bueno.. no voy a discutir vuestras paranoias, he estado en accidentes con camión con la cruz roja y solo puedo decir que son muy diferentes a los accidentes de coche o de moto, el camión tiene el morro elevado y el peso esta mas arriba que el de un coche, lo cual hace que la victima se lleve un golpe contundente en la parte del pecho/cuello/cabeza para luego ser aplastada y arollada por la parte inferior... no es como en los coches donde el impacto primario se lo llevan las piernas y la persona sale disparada o acaba en la parte superior, por eso en accidentes de camión, hay menos probabilidades de que sobreviva el que se enfrenta al camión.

- La parte delantera del capo se desprendió al principio, lo cual es mas que normal llevándose a tantas golpes.
- Las reacciones de la gente son bastante normales. En 3 segundos a ti no te da tiempo ni a decir mu en una situación así.
- Los policías pueden y disparan siempre y cuando exista un peligro inminente para ellos o para los ciudadanos. Por eso llevan armas.. esta claro que no van a parar a preguntarle al conductor si se quiere bajar amablemente del camión después de atropellar a 100 personas y de disparar con una pistola...
- Los efectos de sangre que se ven en las películas, están muy lejos de la realidad..esas explosiones de sangre y partes del cuerpo que todos esperáis son una fantasía. Hace no mucho el IS publico un vídeo de un tipo siendo aplastado por un tanque.. lo podéis ver en liveleak creo.. veréis como solo quedan partes aplastadas.. nada de salir sangre disparada ni leches.

Pero bueno.. ahí lo dejo.. 120 en estado grave, 84 muertos, cientas de familias destrozadas y aquí gente discutiendo si son actores y es un montaje.. supongo que no os apetezca ir a los entierros a revisar si hay cadáver o no verdad?

Saludos
En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #12 en: 17 Julio 2016, 01:40 am »

Bueno.. no voy a discutir vuestras paranoias, he estado en accidentes con camión con la cruz roja y solo puedo decir que son muy diferentes a los accidentes de coche o de moto, el camión tiene el morro elevado y el peso esta mas arriba que el de un coche, lo cual hace que la victima se lleve un golpe contundente en la parte del pecho/cuello/cabeza para luego ser aplastada y arollada por la parte inferior... no es como en los coches donde el impacto primario se lo llevan las piernas y la persona sale disparada o acaba en la parte superior, por eso en accidentes de camión, hay menos probabilidades de que sobreviva el que se enfrenta al camión.

- La parte delantera del capo se desprendió al principio, lo cual es mas que normal llevándose a tantas golpes.
- Las reacciones de la gente son bastante normales. En 3 segundos a ti no te da tiempo ni a decir mu en una situación así.
- Los policías pueden y disparan siempre y cuando exista un peligro inminente para ellos o para los ciudadanos. Por eso llevan armas.. esta claro que no van a parar a preguntarle al conductor si se quiere bajar amablemente del camión después de atropellar a 100 personas y de disparar con una pistola...
- Los efectos de sangre que se ven en las películas, están muy lejos de la realidad..esas explosiones de sangre y partes del cuerpo que todos esperáis son una fantasía. Hace no mucho el IS publico un vídeo de un tipo siendo aplastado por un tanque.. lo podéis ver en liveleak creo.. veréis como solo quedan partes aplastadas.. nada de salir sangre disparada ni leches.

Pero bueno.. ahí lo dejo.. 120 en estado grave, 84 muertos, cientas de familias destrozadas y aquí gente discutiendo si son actores y es un montaje.. supongo que no os apetezca ir a los entierros a revisar si hay cadáver o no verdad?

Saludos

Es verdad, hay gente en Internet que se pasa tres pueblos. Mi jefa tiene una prima que vive allí y es todo cierto.

Son gente que no debe salir mucho y se han pasado la vida percibiendo la realidad a  través de su pantalla del ordenador o del televisor. De ahí esa falta de empatía y esa frivolidad a la hora de hacer comentarios.



En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #13 en: 17 Julio 2016, 02:01 am »

Mira Elektro, me has hecho dudar, por que conozco muchos casos de conspiraciones, pero en este caso, he entrado a mi página predilecta para saber si es verdad o no, y he encontrado un video bastante gore, que puede verse sangre y demás:


La página no es para menores, es best gore, podeis leer los comentarios de la gente y mucha información, os aclarará mucho el asunto, yo no lo he hecho, no me apetece, algo he visto por encima, aunque tampoco se ve mucho y mucho mal, si que se ve sangre y cuerpos en la carretera, pero el camión no se ve, si tengo un rato leere los comentarios de la página, por que seguro aclararan si es un autoatentado, o si es real, o si no es real,solo seguir los comentarios, con el traductor, y bueno, esperaros cualquier comentario desagradable, estais avisados.

Lo cual no quiere decir que pueda ser un autoatentado real,pero no lo se y no lo he leido todo, seguro que si leeis de está página sacareis algo más en claro, no la recomiendo a menores, vamos, no entreis los menores de edad por su contenido violento, estais avisados.


El video, o el enlace, si deja ponerlo es este:

http://www.miscopy.com/wp-content/uploads/2016/07/bomb-attack-nice-france.mp4?id=0

Creo que no sale el video directamente, y si le das , se descarga, no lo puedo poner mejor, si eso entrar en bestgore, y sale de los primeros videos en la primera página o segunda, no recomiendo entrar a personas sensibles.

Si podeis poner el video en el foro,algún admin, hacerlo, yo no soy capaz no me sale.

Haber si viendo esto y los comentarios , podemos llegar a más conclusiones, incluso, creo que hay enlaces a videos más sangrientos decian en los comentarios, pero no he podido acceder.


Lo que comenta #!drvy de un tanque que atropella a un tio, lo he visto, y lo deja como planchado, muy feo, y bueno, en está página he visto muchas cosas muy feas, desde luego hay cosas que no las quiero ni ver...aqui he visto lo peor de lo peor, no os pongais a ver mucho que igual os sorprende.

Desde luego el post del video empieza diciendo esto, lo cual hace que pensar:

En Niza, Francia, un camión chocó contra una multitud que celebra el Día de la Bastilla, matando a decenas de personas. Mientras que la cifra de muertos aún podría cambiar, ya que de este post, al menos 77 personas han sido confirmadas muertas. El ataque coincidió con el ataque DDoS sobre Best Gore, que ha mantenido el sitio paralizado durante casi todo el día de hoy.

El conductor del camión según se informa en zig-zagged lo largo del paseo de unos dos kilómetros, cortar las personas a lo largo del camino. A continuación, se bajó y comenzó a disparar a la gente.

No hace mucho tiempo, el presidente francés, Francois Hollande, dijo que el estado de emergencia en el país iba a ser levantado . Pero este ataque convenientemente programado aseguró que de inmediato, él cambió de parecer y ahora está hablando acerca de mantener el estado de emergencia va.

Aún menos sorprendente que el ataque se produjo pocos días después de canciller francés Jean-Marc Ayrault se reunió con funcionarios del partido de Hezbollah en el Líbano, que realmente enfureció a Israel .

Francia ha sido golpeado mucho con estos eventos "terror", y todos comenzaron después que el gobierno del país, dijo que se van a reconocer a Palestina como un estado .

Como es típico de los ataques del Mossad que están destinados a señalar con el dedo a los musulmanes, una identificación de un varón franco-tunecino 31 años según los informes, se ha encontrado en el camión. Es importante que los musulmanes son demonizados, por lo que los atacantes Charlie Hebdo se aseguraron que llevaban pasaportes, y cuando cayeron las torres del WTC y todas las estructuras de acero se derritieron, secuestradores de pasaportes de alguna manera sobrevivieron?

Saludos.
« Última modificación: 17 Julio 2016, 02:05 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.819



Ver Perfil
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #14 en: 17 Julio 2016, 02:56 am »

- La parte delantera del capo se desprendió al principio, lo cual es mas que normal llevándose a tantas golpes.
Eso es FALSO.

No digo que mientas a propósito, simplemente estás equivocado, mira el video del "tiroteo", ahí el capó está en perfecto estado (y literálmente hablando, sin ningún agujero de bala para colmo ni en las puertas ni en ningún lado, utilizaron balas de fogueo jajaja y luego ya en el siguiente video hicieron los agujeros con algún instrumental).

De todas formas para que nadie se monte la película y piense que son imaginaciones de un loco conspiranoico ya os dejo aquí la prueba, una imagen del video del supuesto tiroteo donde el capó está en PERFECTO estado:





- Las reacciones de la gente son bastante normales. En 3 segundos a ti no te da tiempo ni a decir mu en una situación así.

¿normales?. Drvy, yo y toda la gente "normal" si viesemos, que digo ver, si percibiesemos que viene un camión no tardamos ni cero-coma en reaccionar para salir por patas de ahí hasta la otra punta de la calle.

Es increible que digas eso... en serio, tio, no se sostiene ese argumento por más que quieras apoyar y creer en este atentado, una persona que está grabando no se queda parada y sigue grabando si le viene un maldito camión, que para empezar lo escucharía venir a varios cientos de metros y también escucha los gritos de las personas "arrolladas"... pero el tio sigue grabando y enfocando a otro lado, todo muy real y muy normal (...).



- Los efectos de sangre que se ven en las películas, están muy lejos de la realidad..esas explosiones de sangre y partes del cuerpo que todos esperáis son una fantasía. Hace no mucho el IS publico un vídeo de un tipo siendo aplastado por un tanque.. lo podéis ver en liveleak creo.. veréis como solo quedan partes aplastadas.. nada de salir sangre disparada ni leches.

Pero Drvy!!!!! ¿tú has visto el video que has compartido?, si, pero me parece que no entendiste lo que quise expresar. Por algo dije lo de las bolsas de sangre, por que son los mismos efectos que usan en las pelis!!!!!!

Caundo un camión te atropella, de normal la víctima deja un rastro de sangre LINEAL en la dirección por la que salga éste disparado en caso de que sea un choque con bicicleta etc, y si la víctima es arrollada pues practicamente no habrá casi sangre y seguramente habrán vísceras sueltas y desparradas por el suelo, pero ¡¡NO DEJAS UN CHORRO DE SANGRE INMENSO Y CIRCULAR EN EL SUELO!!! ...a menos que la rueda o el impacto te reviene por dentro o te aplaste una parte del cuerpo como la cabeza, cosa que como ya hemos visto en el video del "atentado" no ha pasado por que nadie tiene lesiones de ese tipo, ni un solo arañazo, pero bueno, supongo que para un escéptico es más fácil asumir que si aparentemente no tienen ninguna herida física interna ni externa entonces obviamente la sangre les debe salir por el agujero del culo, jajaja, eso es lo que se muestra en el video, falsedad y más falsedad.

Está claro que Hollywood es una cosa y la realidad también, pero la realidad también es una cosa muy distinta a este FAKE.

Como ya digo, no hay más que buscar videos reales de accidentes de camiones y comparar la pura realidad con esta pseudo-realidad que nos quieren colar los franceses:

Esto si que es un accidente de camión real, con un rastro de sangre real que sigue la trayectoria del impacto, con un color de sangre real, y con las vísceras desparramadas por el suelo:
https://www.youtube.com/watch?v=rmyJRixtDjc

Aquí otro más, por si no ha quedado claro como es un atropello REAL de un camión:
https://www.youtube.com/watch?v=4zIZDtXPBIg

Y otro más, los que hagan falta:
https://www.youtube.com/watch?v=zcER5UKHBIs

Ya no pongo más por el tipo de contenido para mayores de 18 años que esto supone, pero si seguiís con dudas, buscad en Youtube, los hay a patadas.



Son gente que no debe salir mucho y se han pasado la vida percibiendo la realidad a  través de su pantalla del ordenador o del televisor. De ahí esa falta de empatía y esa frivolidad a la hora de hacer comentarios.

O simplemente podrían ser gente que ya han visto esto en demasiadas y repetidas ocasiones, y eso les ha concedido un nivel de comprensión superior (sin abuso ni la soberbia de la palabra) para poder darse cuenta de que todo esto es pura ficción.

Yo en ningún momento te he dicho que si eres tan estúpido de creer en estas noticias es por que seguramente eres una persona insociable que se mata a masturbaciones en su cuarto y nunca has intentado abrir las cortinas de tu habitación para ver como es la vida real y así poder diferenciarla de la ficción, ¿verdad que suena mal y ofende?, pues un poco de respeto para empezar... por favor, que a ti nadie te insulta por pensar diferente, y yo tengo EL MISMO DERECHO a pensar como quiera, allá tú con tus creencias, puedes mirar a otro lado y creer que el mundo es de color de rosa, no me importa, siempre que lo hagas sin insultar a los demás.

¿Frivolidad?, no te creas, siento una gran compasión por esos actores que necesitan recurrir a involucrarse en este tipo de engaños GLOBALES para llenarse los bolsillos. Háblales de frivolidad a ellos, verás como se rien tu cara... lamentablemente por su falta de humanidad.

Lo único que he pretendido es demostrar la verdad para quien pueda verla, pero yo no se que más pruebas necesita una persona para diferenciar algo real de algo que es completamente absurdo y ficticio.




Hason, ese video ya lo publicó Drvy. De hecho si buscas "atropello camión" en Youtube verás que las 20-50 primera páginas de resultados solo vas a encontrar ese video repetido mil veces y videos relacionados... juas, cuando se supone que la API de Youtube debería ordenar los videos por relevancia pero la relevancia de estos videos de Niza NO supera en 1 día a otros videos con millones de visualizaciones, es todo muy falso y manipulado, y no descarto que Google forme parte del causa-y-efecto de este atentado, igual que lo fue con el atentado d eOrlando con ese Video promocionando la homosexualidad que publicó Google en Youtube, y que tuvo miles de negativos y al final bloquearon los comentarios... si es que la gente ya está empezando un poco a despertar, cada vez más, por que cada vez las evidencias son más claras y los montajes más malos, ya es que ni se lo intentan currar para engañarnos, les basta con engañar a las 4 ovejas del rebaño que saben que siempre van a picar en la trampa, y con eso les es suficiente para llevar a cabo su agenda Illuminati de control sobre la sociedad.

Saludos a todos.
« Última modificación: 17 Julio 2016, 11:54 am por Eleкtro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #15 en: 17 Julio 2016, 03:22 am »

Citar
Eso es FALSO

https://i.ytimg.com/vi/4M9UhpUbuIY/maxresdefault.jpg

Ahí la policía todavía estaba disparando... y se ve claramente la falta de capo o mas bien, la chapuza en la que se encuentra el capo.

Citar
¿normales?. Drvy, yo y toda la gente "normal" si viesemos, que digo ver, si percibiesemos que viene un camión no tardamos ni cero-coma en reaccionar para salir por patas de ahí hasta la otra punta de la calle.

Es increible que digas eso... en serio, tio, no se sostiene ese argumento por más que quieras apoyar y creer en este atentado, una persona que está grabando no se queda parada y sigue grabando si le viene un maldito camión, que para empezar lo escucharía venir a varios cientos de metros y también escucha los gritos de las personas "arrolladas"... pero el tio sigue grabando y enfocando a otro lado, todo muy real y muy normal (...).

3 segundos. 1,2,3. En lo que procesas que hay peligro, ya te esta arrollando. Son 3 segundos. Si me dijeras 20 lo entiendo.. pero son 3. Un coche deportivo de gama alta tarda ese tiempo en acelerar de 0-100.

Citar
Caundo un camión te atropella, de normal la víctima deja un rastro de sangre LINEAL en la dirección por la que salga éste disparado en caso de que sea un choque con bicicleta etc, y si la víctima es arrollada pues practicamente no habrá casi sangre y seguramente habrán vísceras sueltas y desparradas por el suelo, pero ¡¡NO DEJAS UN CHORRO DE SANGRE INMENSO Y CIRCULAR EN EL SUELO!!!

1. En el choque con un camión, antes de salir disparado, mas bien pasas por debajo del camión. Volvemos a lo mismo: El peso y la altura del chasis están a nivel distinto que hace que en un choque frontal, te de de pleno, ya sea pecho, cuello o cabeza dependiendo de tu altura. Lo mas normal es el pecho y ahí no tienes escapatoria pues tu cuerpo no alcanza velocidad para salir volando y el choque en toda la masa impide que salgas despedido.

2. No hay charcos circulares.. hay charcos de sangre que dejan las heridas abiertas y se nota muchísimo con son heridas contundentes y no punzantes. También hay riachuelos.

En serio, no se cuantos accidentes has visto pero esto que me estas contando no tiene nada que ver con una bici ni con un coche.. esto es una masa "consistente" y "dura" de varias toneladas moviéndose a 50-60 km/h contra una masa "no consistente" y "blanda" de apenas 80-90 kg que como mucho se mueve a 5km/h.

Citar
¡COMO LE INTERESA A LA AGENDA ILLUMINATI QUE ESTO SE DE A CONOCER!.

Bueno, ya si o si, aquí lo dejo.. vayan a decirles a los familiares que los illuminati mataron a sus queridos y que en pleno festival NACIONAL decidieron hacer unas grabaciones falsas delante de miles de personas a las que luego pagaran para que mientan...

Fin.

Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #16 en: 17 Julio 2016, 03:26 am »

Como  comento , en el post de best gore dicen esto:

No hace mucho tiempo, el presidente francés, Francois Hollande, dijo que el estado de emergencia en el país iba a ser levantado . Pero este ataque convenientemente programado aseguró que de inmediato, él cambió de parecer y ahora está hablando acerca de mantener el estado de emergencia va.

Aún menos sorprendente que el ataque se produjo pocos días después de canciller francés Jean-Marc Ayrault se reunió con funcionarios del partido de Hezbollah en el Líbano, que realmente enfureció a Israel .

Francia ha sido golpeado mucho con estos eventos "terror", y todos comenzaron después que el gobierno del país, dijo que se van a reconocer a Palestina como un estado .

Como es típico de los ataques del Mossad que están destinados a señalar con el dedo a los musulmanes, una identificación de un varón franco-tunecino 31 años según los informes, se ha encontrado en el camión. Es importante que los musulmanes son demonizados, por lo que los atacantes Charlie Hebdo se aseguraron que llevaban pasaportes, y cuando cayeron las torres del WTC y todas las estructuras de acero se derritieron, secuestradores de pasaportes de alguna manera sobrevivieron?


Dicen de que el ataque ha sido  convenientemente programado.

No me fije en los vidios de #!drvy, si eran los mismos, pero en los comentarios de best gore, ya dicen que es un autoatentado, como tantos otros, (si no he entendido mal, no he leido todos los comentarios, y de seguro van a aumentar), todo, parece indicar por que se iba a levantar el toque de queda antiterrorista, pero ahora ya tienen escusa para mantenerlo y tener a la gente aterrorizada...

Algo de raro puede haber si, no se veia casi sangre, mucha gente de pie, y unos cuantos tumbados haciendose los muertos y gritando, si no veo más videos, casi estoy deacuerdo con tigo Elektro,veremos que va saliendo en los  próximos días para salir de dudas, por que estas cosas cada vez suceden más y mucha gente se lo huele, aunque la mayoria influenciada por la tv, pues traga...

Por eso puse un video sobre Hitler el otro día , que hablaba precisamente de estas cosas entre otras,pero algún admin me  lo borró, y estoy disgustado,por que era el foro libre, y lo borraron.

He posteado a la vez que alguien, no tengo ganas de rectificar nada.

Por cierto, en best gore podeis ver accidentes de atropellos, y son bestiales, nada que ver con estos... entrar en la seeción de accidentes de tráfico,  y vereis como quedan las personas y los vehiculos,si que me da  que pensar, y mas por las declaraciones de que iban a levantar el estado de emergencia antiterrorista, y esto es la escusa perfecta para mantenerla.

Pero ya se irá sabiendo cosas ya, que hay gente que se dedica a ello, y arrojarán más información en los próximos días, han habido muchos autoatentados últimamente.... pero la tv la creen todos.



Saludos.
« Última modificación: 17 Julio 2016, 03:30 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #17 en: 17 Julio 2016, 03:27 am »

Elektro: No puedo creer que diga que el atentado ha sido falso y que las victima no había sangre hay un motón de vídeo colgado en la red de testigos que han grabado los muerto y con charco de sangre en la calle me parece una falta de respecto que diga eso lo siento pero no comparto en este sentido lo que dices han muerto 84 personas entre ellos niños que iban con sus padres a ver los fuegos artificiales.

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.819



Ver Perfil
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #18 en: 17 Julio 2016, 03:35 am »

https://i.ytimg.com/vi/4M9UhpUbuIY/maxresdefault.jpg

Ahí la policía todavía estaba disparando... y se ve claramente la falta de capo o mas bien, la chapuza en la que se encuentra el capo.

No se ve a ningún policia disparando, es una simple imagen estática que pudo ser tomada vete tú a saber en que escena del guión momento...

De todas formas, si dices que ahí están disparando entonces volvemos a la paradoja de antes, ¿donde están los balazos?, por que en el siguiente video (el de la grúa) esa puerta tiene unos 20 impactos de bala (y se ven a simple vista desde bien lejos), pero en esa imagen que muestras no hay NINGUNO.

¿Disparos, en serio?, venga ya, ni hay pruebas de esas balas ni tampoco evidencias.



3 segundos. 1,2,3. En lo que procesas que hay peligro, ya te esta arrollando. Son 3 segundos. Si me dijeras 20 lo entiendo.. pero son 3. Un coche deportivo de gama alta tarda ese tiempo en acelerar de 0-100.

Una persona joven no necesita más de 1 solo segundo para reaccionar si está visualizando el peligro que se le avecina a traves del ojo o de una cámara.

Si todos necesitasemos 3 segundos para reaccionar a los vehículos que pasan cerca de nosotros, entonces al cruzar el paso de peatones en ámbar habria millones de accidentes por día...

¿¡No lo ves!?

Esto me pone histérico... este "atentado", lo siento.

Saludos!

« Última modificación: 17 Julio 2016, 03:37 am por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #19 en: 17 Julio 2016, 03:37 am »

Yo tampoco digo que ha sido falso, pero si preparado a propósito, y tal vez con algo de teatro, eso si es bien posible, todo para influenciar en la política.

Son atentados preparados ,han habido muchos, pero no lo puedo afirmar, ya irá saliendo información por la red en los próximos días ya,y podremos llegar a otra conclusión, por que yo personalmente pienso que con un camión atropellando a diestro y siniestro, debería haber una barbaridad de sangre y cuerpos, y no se ve casi nada, pero bueno, en principio deberemos creer la tv, que es lo que manda, y lo que nos creemos ¿no?

Voy a poner un video de Hitler que ya me lo borrasteis, pero quiero ponerlo por que al final dice algo que es verdad, apagar la tv, y no hagais caso a la élite que nos gobierna y nos trata como ganado, nos manipulan, hacen lo que quieren y nosotros tragamos, con todos los autoatentados que han habido hasta ahora que no son pocos, y la población pobre desgraciada como borregos , tragamos todos.... este hombre tuvo el coraje de enfrentarse a esta gente que nos manipula de estas maneras tan feas:

Si quereis borrarlo, borrarlo todo, otra vez, me da igual,pero pienso que es verdad:






Un saludo.
« Última modificación: 17 Julio 2016, 03:55 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines