elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Forocoches revienta la final de 'Got Talent' haciendo ganador a El Tekila
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Forocoches revienta la final de 'Got Talent' haciendo ganador a El Tekila  (Leído 2,639 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Forocoches revienta la final de 'Got Talent' haciendo ganador a El Tekila
« en: 22 Marzo 2017, 15:19 pm »

Los usuarios del foro se organizaron para votar masivamente al polémico bailarín, en contra de las palabras de Risto Mejide

'Got Talent España' celebró este martes 21 de marzo la gran final de su segunda edición en Telecinco, un desenlace marcado por la polémica victoria de El Tekila gracias al voto del público. A diferencia del resto de programas de la cadena de Mediaset, en el talent show presentado por Santi Millán los espectadores votan de forma gratuita a través de la página web del canal, lo que finalmente ha acabado por volverse en contra del formato. Pero... ¿se ha orquestado una campaña para boicotear al programa? La respuesta está en Forocoches.

A medida que avanzó la gala final puede observarse cómo, desde el citado foro, los usuarios comienzan a organizarse para trolear al programa y, sobre todo, a Risto Mejide, jurado que más disconforme se mostró con la llegada a la final del controvertido bailarín. El popular juez llegó a abandonar el plató ante la más que plausible victoria de El Tekila, cargando contra el público por sus votaciones, pero también contra sus compañeros por haber permitido que el personaje llegase hasta la final.

LEER MAS: http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2017-03-22/got-talent-forocoches-el-tekila-ganador_1352378/
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Forocoches revienta la final de 'Got Talent' haciendo ganador a El Tekila
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2017, 19:15 pm »

Pues me alegro
No se ni de que va el programa, porque la programación de esa cadena es un zurullo de principio a fin. Pero si ellos trollean a la audiencia emitiendo basura, es normal que se les corresponda en su justa proporción
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Forocoches revienta la final de 'Got Talent' haciendo ganador a El Tekila
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2017, 19:52 pm »

Ya que estamos...

¿Alguien tiene una invitación para forocoches? :rolleyes:
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Forocoches revienta la final de 'Got Talent' haciendo ganador a El Tekila
« Respuesta #3 en: 22 Marzo 2017, 20:22 pm »

Pues me alegro
No se ni de que va el programa, porque la programación de esa cadena es un zurullo de principio a fin. Pero si ellos trollean a la audiencia emitiendo basura, es normal que se les corresponda en su justa proporción

Si no sabes de que va el programa para que Opinas ?  :huh: :xD

A ver yo si se de que va el programa y lo llevo siguiendo desde hace tiempo, por que Gol talent se lleva haciendo desde hace años en otros países y España lo lleva haciendo desde hace dos años haciéndose pero no iba ser menos que aquí se celebrase también cogiendolola cadena Teletongo (Telecinco).

Te explico un poco por encima se supone que se cogen los mejores talento de cada país en este caso como se hace en España se coge a los mejores Talento de este país en su disciplina si es baile pues baile si cante pues cantante Etc.

Es decir cada uno se presenta con su propio talento, luego compite con distintos concursantes con distinto Talento, entonces solo puede ganar uno pasando por varias audiciones (Fases) en las primeras fases lo va pasando el Jurado cuando ya llegan a Semifinales los que se supone que lo eligen es el publico y el jurado luego en la Final el que elige es el publico al ganador de esta edición en este caso ha sido vergonzoso, parte de culpa la tiene el jurado que pasaron ha este personaje.

Excepto Risto mejide que fue el primero que se negaba ha pasar a este personaje a semifinales o que pasará de la primera gala, pero que paso como es un jurado no profesional y sin criterio desde Edurne Como cantante, Eva H conocida como humorista y Jorge Javier Vazquez como presentador de Salvame y poco mas.

En general este jurado quitando Risto no es serio, ni tiene apenas experiencia para valorar una gala como es Gol talent, dado el nivel de los participantes en todo caso se salva para mi Risto Mejite que para mi es el que mas Criterio tiene y mas experiencia tiene en esto de ser jurado, comparado con los 3 restante que hicieron la gracia de pasar al Tekila con su Ridículo baile de Country que parece que esta limpiando el suelo y la verdad que para el nivel que había en esta gala no se explica nadie, que la gente por un comentario de Risto hacía este personaje crearan una reacción del publico para que votara al TEKILA para que ganara esta Segunda edición llevándose 25.000 euros y un coche de la marca fia totalmente nuevo demasiado premio para un tío que no tiene talento y que es una falta de respeto hacía los demás participantes que si se lo han currado de verdad.

Una vergüenza en toda regla viendo gente con mucho mas talento en este País.

De hay de que se este hablando de una troleada del publico aparte de la forma de votar desde la pagina Web.

De verdad si este el criterio de ver la gente el Talento en España mal pero muy mal vamos así va el país es un reflejo de la sociedad que tenemos hoy en día.

Ya lo dijo Risto:

Citar
Ya desde el exterior del programa, Risto se mostró muy contundente: "Mi trabajo ya ha acabado. No pasa nada, podéis seguir con la final, pero no voy a estar aplaudiendo una payasada, sea quien sea que lo haya votado. Si en este país hubiera algo de criterio, no hubiese ganado Mariano Rajoy".

Por lo visto estoy leyendo comentarios de la gente que dicen esto.

Citar
Julio César Torices‏ @JuliodeAviles  5 hhace 5 horas
Más
 @nuri_frigola por supuesto, y además le votaron con bots de internet, es decir, con trampas. Espero que anulen el resultado.

Según tengo entendido Forocoches votaron a través de bots de Internet masificando los votos para que ganara el Tekila, de modo que la votación es ilegal y deberían repetir la final o la votación. En caso contrario, Simon Cowell debería retirar a Telecinco los derechos del programa.


Aquí tenéis el supuesto Talento de España amañado claro esta:




Juzgar ustedes mismo.
« Última modificación: 23 Marzo 2017, 00:57 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines