Pero con smf estan cifradas, obviamente talvez se pueden descifrar.
Y obviamente, el atacante talvez puso un tipo keylogger en el foro para capturar las passwords de los que ingresaban si lo que dije anteriormente no se puede hacer.
No uso SMF, pero sé que usa hashing (AFAIK).
un amigo estaba registrado ahi, me dijo que menosmal que le habia puesto una contraseña distinta a sus demás contraseñas.
WHK, sabés si SMF guarda salt en ficheros de configuración, o en la misma DB?
se supone que el mirror de la BD
http://www.multiupload.com/LEF9GN4FWU solo lo teniamos los moderadores de confianza =/ al pareces eres alguien a quien antrax le paso la BD, y no no fue un autodeface no tengo idea de que paso, pero al parecer ya alguien monto el foro de nuevo en otro host y dominio pero yo no pienso volver a moderar ay, por que parecen mujersuelas chismosas como tu, no se por que vienes a postear eso, en fin underc0de para mi se convirtio en un foro que ya no vale la pena aunque en su momento fue muy bueno.
Ese antrax perdió el cerebro en ... nosédonde.
la DB NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA
Se le dá a nadie, MENOS A MODERADORES (siquiera un acceso a determinadas tablas ... NADA) ... osea ... OSEA !
Claramente el chico no estaba en su sano juicio.
Y sobre que ANTRAX esta muerto moralmente y psicológica-mente... sin comentarios, es de los pocos que tras sufrir cantidades de owned sigue levantándose demostrando que cuando se persevera se alcanza.
WTF? eso funciona en la vida... en el mundo de la informática no ... lo único que demostró es que no tiene ni zorra idea de medidas de seguridad ... =/