elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:50  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Foro underc0de de antrax hackeado por 4ta ves
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Foro underc0de de antrax hackeado por 4ta ves  (Leído 2,952 veces)
RHL

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Foro underc0de de antrax hackeado por 4ta ves
« Respuesta #15 en: 26 Septiembre 2011, 20:07 »

vaya eso mismo hiba a decir :P :S
al parecer por el mensaje que dejo antrax creo que significa que ya no lo veremos creo no? :P
la verdad no estuve al tanto del foro creo averlo visto una vez :P

79137913

4 Esquinas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 26 Septiembre 2011, 20:22 »

HOLA!!!

Algo habran hecho  :silbar: :silbar: :silbar: para que les hackeen la web 4veces alguien se gano un enemigo XD.

GRACIAS POR LEER!!!

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*                                                          Resumenes Cs.Economicas
vertexSymphony

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 26 Septiembre 2011, 22:01 »

Pero con smf estan cifradas, obviamente talvez se pueden descifrar.

Y obviamente, el atacante talvez puso un tipo keylogger en el foro para capturar las passwords de los que ingresaban si lo que dije anteriormente no se puede hacer.

No uso SMF, pero sé que usa hashing (AFAIK).

un amigo estaba registrado ahi, me dijo que menosmal que le habia puesto una contraseña distinta a sus demás contraseñas.

WHK, sabés si SMF guarda  salt en ficheros de configuración, o en la misma DB?

se supone que el mirror de la BD http://www.multiupload.com/LEF9GN4FWU solo lo teniamos los moderadores de confianza =/ al pareces eres alguien a quien antrax le paso la BD, y no no fue un autodeface no tengo idea de que paso, pero al parecer ya alguien monto el foro de nuevo en otro host y dominio pero yo no pienso volver a moderar ay, por que parecen mujersuelas chismosas como tu, no se por que vienes a postear eso, en fin underc0de para mi se convirtio en un foro que ya no vale la pena aunque en su momento fue muy bueno.

Ese antrax perdió el cerebro en ... nosédonde.
la DB NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA

Se le dá a nadie, MENOS A MODERADORES (siquiera un acceso a determinadas tablas ... NADA) ... osea ... OSEA !
Claramente el chico no estaba en su sano juicio.

Y sobre que ANTRAX esta muerto moralmente y psicológica-mente... sin comentarios, es de los pocos que tras sufrir cantidades de owned sigue levantándose demostrando que cuando se persevera se alcanza.

WTF? eso funciona en la vida... en el mundo de la informática no ... lo único que demostró es que no tiene ni zorra idea de medidas de seguridad ... =/

Mail/PGP/XMPP/D*
Código
gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
*

The Hacktivism is not a crime

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 26 Septiembre 2011, 22:04 »

WHK, sabés si SMF guarda  salt en ficheros de configuración, o en la misma DB?

Los salt que hace coincidir el pass con tu clave si, están en la db y también con eso se generan los tokens para csrf aunque eso no sirve de mucho pero el salt si para crackeo de contraseñas.

rootearon/escalaron privilegios y fue así como accedieron a dicha cuenta del hosting
Me gustaría saber que hosting es porque si es así entonces quiere decir que ustedes mismos los pueden demandar y sacarle hasta millones y deben devolverles los archivos y db guardados por ellos.

No se pero nunca he visto que hagan eso en servidores decentes como hostgator, bluehost, goddady, dreamhost, sagonet, etc. Ni si quiera en iespana ha pasado algo asi alguna ves y eso que es gratuito pero con una tremenda infraestructura de redes.

Hoy estuve conversando con otro staff de ese mismo foro por yahoo y me contó también que el mismo antrax habia publicado la base de datos.

Pero bieno, si fue el, pues mal por todos y si fue hackeo externo entonces mal por todos igual y peor para el xD, en fin. Ojala no le vuelva a pasar por 5ta ves.
« Última modificación: 26 Septiembre 2011, 22:10 por WHK » En línea

Mi foro Ultra Off-Topics: http://whk.drawcoders.com/foro/

Gracias a todos! Good bye!
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 1 Octubre 2011, 19:03 »

[/No respondan]
y a todo esto quien es AntraX?.
[/No respondan]

Dulces lunas!¡.

Web Principal-->[ Blog(VB6) | Host File (Public & Private) | Scan Port | (New)MyInfraPC (Descubre mi Contraseña venefi. $) ]

The Dark Shadow is my passion.
El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilith y el metal mi
madpitbull_99
Moderador Global

Ver Perfil WWW
Foro underc0de de antrax hackeado por 4ta ves
« Respuesta #20 en: 1 Octubre 2011, 19:19 »

El mensaje 'Foro underc0de de antrax hackeado por 4ta ves' fue bloqueado
Esto está llegando demasiado lejos. Un encargado (Xt3mP) del sitio comprometido ha explicado como se ha realizado la intrusión, así que tema aclarado.
Leer reglas:
http://foro.elhacker.net/reglas

«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
foro hackeado o lameado?
Dudas Generales
Ambial 1 497 Último mensaje 19 Febrero 2005, 05:38
por el-brujo