elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:50  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Foro underc0de de antrax hackeado por 4ta ves
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Foro underc0de de antrax hackeado por 4ta ves  (Leído 2,952 veces)
xxx_xxx_xxx

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Foro underc0de de antrax hackeado por 4ta ves
« en: 25 Septiembre 2011, 07:23 »

Han vuelto a juakear el foro de antrax y han puesto la base de datos y todo:

http://www.underc0de.org/

el mirror de la db está:
http://www.multiupload.com/LEF9GN4FWU
pass: Underc0de2011

Los que juakearon el foro creo que tienen las llaves del cpanel y del dominio.

Monté la base de datos en local y entré con su cuenta y le di permisos de administración desde la base de datos y pude ver que el foro ya estaba casi desintegrado de todas formas porque la mayoría de los mods, globales y admins ya estaban aburridos y todos querian irse, además un torneo que le hicieron publicidad como desde hace 3 meses nunca se concretó y ni si quiera habia alguien que hiciera las reglas y justo que iba a publicarse los juaquearon nuevamente :-/

Hasta se pueden ver proyectos como un crypter indetectable por ahora:
http://underc0de.org/~h4x0r/crypter/lib/underc0de.exe
es el stub solamente, anda a ver como funciona peor creo que por ahi andan los datos de acceso y las fuentes de las librerías de los php.

Además antrax ya tiró la tohalla:
http://pastebin.com/45UVdyUZ
Hola a todos.. Como podran ver, su admin les ha fallado. Ownearon el foro por falta seguridad en el sitio. No merezco el rango, es por eso que he decidido dar un paso al costado y dejar a Xt3mP a cargo.
No dejen que el foro caiga. Hansido un gran equipo, el mejor staff que he tenido. Los proyectos que lleva este foro, no lo llevaba nadie. No dejen que caigan los talleres, ni los proyectos que veniamos trayendo.
Estoy muy agradecido de haber conocido a cada uno de ustedes, son personas maravillosas.
Lo menos que he podido hacer es volverles a dejar todo como estaba. El foro ya esta on otra vez.
El motivo por el cual me voy, es por que cada caida que hemos tenido, el que sale perjudicado soy yo, ya que siempre joden a mi persona, y eso la verdad es que me apena mucho.
Espero que no sea un hasta nunca, pero si un hasta pronto.
Muchas gracias por todo compañeros, ha sido un honor haber estado a su lado!

ANTRAX

El problema eraqu también hackearon al nuevo administrador bien facilito xD

A mi me han hackeado dos veces mi sitio web pero solo una hicieron desmadres de ya hace casi 8 años online.
No se pero ese wey debe estar bien desmoralizado y muerto moralmente :xD

Hay post bien interesantes como estos:
Antrax hace mucho nos otorgo la siguiente cuenta de Megauplad, Veo que la recargaron y por favor no cambien la pass

zapatastudillo:utem21452180

Saludos.... !!

Quería probarla pero parece que ya me la ganaron :xD

« Última modificación: 25 Septiembre 2011, 08:14 por xxx_xxx_xxx » En línea
RHL

Ver Perfil
Re: Foro underc0de de antrax hackeado por 4ta ves
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2011, 19:04 »

:S eso quiere decir que para tener un foro uno debe ser programador en web no? :S
por cierto ya cambiaron la pass de la cuenta creo :xD yo que necesitaba descargar unos archivos :/ :xD

« Última modificación: 25 Septiembre 2011, 19:06 por Raul100 » En línea
Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador

@ehn Division

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2011, 19:46 »

Mira que se lo pasan bien haciéndose el pr0.

Y la penita que dan de verdad.

No Antrax (no sé quien es ni me importa), sino toda la panda de catetos que os pasáis el día jodiendo a los demás. Qué pena me da.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
$Edu$

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre 2011, 00:29 »

Yo no se, la veo dificil que le hayan hackeado el foro todas esas veces por vulnerabilidades del foro en si, yo pienso que mas bien lo que estan haciendo es entrando a las pcs de ellos y yo sospecharia de alguien con confianza..

Es decir, es la clasica.. llegar a ser moderador, confian en vos, entonces si le pasas un archivo no tendrian porque desconfiar y ahi listo jeje.

O si no es asi, me gustaria que me hackeen a mi algun foro un dia :P seria buena experiencia ;)

Con esto que mensaje estoy aportando? que hay que elegir bien a las personas que vas confiar, aca en este foro.. para ser moderador se necesitan años en el foro, sin embargo en ese otro.. pues vi a cada unos...
« Última modificación: 26 Septiembre 2011, 00:32 por $Edu$ » En línea

Estado en el MSN:
vertexSymphony

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre 2011, 00:43 »

:S eso quiere decir que para tener un foro uno debe ser programador en web no? :S
por cierto ya cambiaron la pass de la cuenta creo :xD yo que necesitaba descargar unos archivos :/ :xD

Conocer bien el lenguaje de programación que usás, pero más aún, y mucho más aún, el sistema donde corrés ese código ...

Saludos.

Mail/PGP/XMPP/D*
Código
gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
тαптяαпсє

Usuario EHN

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 Septiembre 2011, 18:33 »

Pf..y con la base de datos, no tenemos a todos los users y todas las pass??

Eso es peligroso, mucha gente tiene el mismo user y la misma pass en otros foros. Si por culpa de mentecatos que no saben proteger sus webs, se fastidian los usuarios.

Saludos y a ver si alguien me responde

WHK
吴阿卡
Ex-Staff
*

The Hacktivism is not a crime

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 26 Septiembre 2011, 18:42 »

un amigo estaba registrado ahi, me dijo que menosmal que le habia puesto una contraseña distinta a sus demás contraseñas.

Mi foro Ultra Off-Topics: http://whk.drawcoders.com/foro/

Gracias a todos! Good bye!
$Edu$

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 Septiembre 2011, 18:45 »

Pero con smf estan cifradas, obviamente talvez se pueden descifrar.

Y obviamente, el atacante talvez puso un tipo keylogger en el foro para capturar las passwords de los que ingresaban si lo que dije anteriormente no se puede hacer.

Estado en el MSN:
[L]ord [R]NA

El Dictador y Verdugo de H-Sec

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 26 Septiembre 2011, 18:54 »

Fue un autodeface segun me entere... en buen español, Antrax cambio el index para simular un deface.

CorruptedByte

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 Septiembre 2011, 19:25 »

se supone que el mirror de la BD http://www.multiupload.com/LEF9GN4FWU solo lo teniamos los moderadores de confianza =/ al pareces eres alguien a quien antrax le paso la BD, y no no fue un autodeface no tengo idea de que paso, pero al parecer ya alguien monto el foro de nuevo en otro host y dominio pero yo no pienso volver a moderar ay, por que parecen mujersuelas chismosas como tu, no se por que vienes a postear eso, en fin underc0de para mi se convirtio en un foro que ya no vale la pena aunque en su momento fue muy bueno.

Sk9ITk5Z

El esfuerzo hace la diferencia....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 26 Septiembre 2011, 19:31 »

Fue un autodeface segun me entere... en buen español, Antrax cambio el index para simular un deface.

y con el fin de.....?

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
*

The Hacktivism is not a crime

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 26 Septiembre 2011, 19:37 »

se supone que el mirror de la BD http://www.multiupload.com/LEF9GN4FWU solo lo teniamos los moderadores de confianza =/

Ese mirror está en la misma base de datos que aparece publicado en la web.

Ayer lo monté en un servidor local y me puse a darle un vistazo ysip, ahi está el enlace de la backup, una contraseña del cpanel y varias cuentas de megaupload, un acceso a un crypter, etc.

O sea, ni si quiera se dieron el tiempo para cambiar los hash de las contraseñas o los tokens.

Ojala no haya sido autohack como dices porque si de verdad antrax publicó la base de datos eso quiere decir que tomó a toda su gente del foro y los mandó desnudos al centro de la calle porque se han publicado todos sus datos personales incuyendo ips, rangos de ips, correos, contraseñas, etc. Por lo menos hubiera borrado la tabla de usuarios.

Mi foro Ultra Off-Topics: http://whk.drawcoders.com/foro/

Gracias a todos! Good bye!
тαптяαпсє

Usuario EHN

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 26 Septiembre 2011, 19:41 »

Ese mirror está en la misma base de datos que aparece publicado en la web.

Ayer lo monté en un servidor local y me puse a darle un vistazo ysip, ahi está el enlace de la backup, una contraseña del cpanel y varias cuentas de megaupload, un acceso a un crypter, etc.

O sea, ni si quiera se dieron el tiempo para cambiar los hash de las contraseñas o los tokens.

Ojala no haya sido autohack como dices porque si de verdad antrax publicó la base de datos eso quiere decir que tomó a toda su gente del foro y los mandó desnudos al centro de la calle porque se han publicado todos sus datos personales incuyendo ips, rangos de ips, correos, contraseñas, etc. Por lo menos hubiera borrado la tabla de usuarios.

Interesante
« Última modificación: 26 Septiembre 2011, 19:58 por тαптяαпсє » En línea

CorruptedByte

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 Septiembre 2011, 19:44 »

no no fue autodeface LOL y que yo sepa no lo a hecho, y al parecer me entere que underc0de.org estara online esta semana o la proxima y se ara una restructuracion del staff

Xt3mP

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 Septiembre 2011, 19:56 »

Como me enoja la gente que habla sin saber, no fue problema de una infección por conexión remota ni parecidos; ni ningún administrador esta envuelto en esto. El problema es y será que se almacena en un hosting compartido; rootearon/escalaron privilegios y fue así como accedieron a dicha cuenta del hosting. Ese fue el verdadero problema, además pusieron en el owned anterior a mí y a mrobles como "autores" o "víctimas" del owned; cosa que no tiene nada que ver porque en realidad no fue así.

En resumen y para aclarar dudas accedieron por cuenta ajena en el mismo hosting conllevando que pudieran tener acceso a todo lo que se alojaba en dicho hosting.

Hicieron creer que había sido un auto-owned porque casualmente después de un topic se genero la polémica; pero no, según se ha mirado fue el mismo problema de siempre.

Y sobre que ANTRAX esta muerto moralmente y psicológica-mente... sin comentarios, es de los pocos que tras sufrir cantidades de owned sigue levantándose demostrando que cuando se persevera se alcanza.

Saludos.

ByeOFF.

P.D.: Sin generar conflictos ni mucho menos; si vendrás a tirarlas de tener buena información del "supuesto" owned; informarte primero bien para que no se generen chismes :).

P.D.2: El owned lleva más de una semana, no es noticia ni novedad; creo que posteaste un poco tarde.
« Última modificación: 26 Septiembre 2011, 20:00 por Xt3mP » En línea
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
foro hackeado o lameado?
Dudas Generales
Ambial 1 497 Último mensaje 19 Febrero 2005, 05:38
por el-brujo
Han hackeado un foro a un amigo
Seguridad
l Galo l 9 782 Último mensaje 13 Abril 2005, 06:50