Isirius
Ex-Staff
|
Que users habeis notado que cuadno os conectabais estabais menos tiempo en el pc porque el foro estaba OFF o que no sabia que hacer o simplemente que lo ha echado de menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Si, yo e hechado mucho de menos la web y a todos vosotros xDD pero por fin puedo visitar de nuevo el foro, un poco lentamente, pero no se puede pedir mas Espero q pronto vuelva esto a la normalidad y el q lo a hecho pague por ello... la parte mas graciosa es cuando a llamado lammer a Anelkaos xDDD lo dice el mismo tio del super-troyano q habria la calculadora wooooow En fin...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
A sabia que habia pasado algo con Anelkaos pero no sabia que era ahora ya lo se  \\\
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H4RR13R
Pienso... luego existo
|
yo la vdd no he rebajado las oras delante de la pantalla, pero lo he pasado muy mal, echaba a faltar este ambiente  . SaludoS.
|
|
|
|
|
|
mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
yo me puse a trabajar  o sea, si trabajo, pero baja mi nivel de rendimiento cuando el foro va bien xDDDDDDD [broma  ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
yo me puse a trabajar  o sea, si trabajo, pero baja mi nivel de rendimiento cuando el foro va bien xDDDDDDD [broma  ] A mi me pasó lo mismo... pero en mi caso no es broma.
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
alone-in-the-chat
|
yo me puse a trabajar
o sea, si trabajo, pero baja mi nivel de rendimiento cuando el foro va bien xDDDDDDD
jejej pues la vdd tienes razon :S se trabaja mas con el foro off xD°°°
|
|
|
|
|
|
Because maybe You're gonna be the one that saves me And after all You're my wonderwall d[n_n]b
|
|
|
|
|
Zinc
Argentina
|
Sin el foro no soy nada, disfruto respondiendo post y ayudando un poco, a la vez aprendiendo e informandome. La verdad me alegro el dia esta noticia.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
Tiempo al tiempo, es tiempo de regresar al foro.elhacker.net... 
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Si la verdad es que hay mucha diferencia aunque hasta que el foro quede ON totalmente osea me refiero a el funcionamiento 100% habra poco movimiento hasta k eso pase esperemos que sea pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Si +o- todo el mundo lo debió echando en falta y ahora que pienso  habra mucha que lo estara hechando en falta porque no sabe como entrar por la cantidad de usarios conectados es mucha la cantidad de personas que no saben como entrar aunque por ahora no creo que el foro aguatara muchos usuarios. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|