Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Formalmente, como se le dice a un "San" <- [Urgente] (Leído 2,172 veces)
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Y de que diablos te sirve sí la haces y no la traes?
Se supone que haces la polla en la misma Universidad/Colegio porque no estudiaste y estás apurado a última hora. No tiene sentido hacerla en tu casa, eso significaría que sí tuviste tiempo de estudiar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
De todas formas debes traer la polla en clases sino no sirve
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
aca le dicen "tandas" y me invitan a algunas de diferentes cantidades que van desde los 10usd hasta los 500usd al mes y opino como el resto: no le veo utilidad U_U +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
aca le dicen "tandas" y me invitan a algunas de diferentes cantidades que van desde los 10usd hasta los 500usd al mes
y opino como el resto: no le veo utilidad U_U +1 eh... hare una polla para el examen de mañana.. el profesor dijo que si se admiten, pero antes tiene que revisarla... hmmm se oye feo xDD
entonces si tengo una polla en la mesa y le soplo.. soy un soplapollas?? xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alwaysrockero
"I'm not scared of dying, I just don't want to!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Tu carrera puede depender de una polla...  no menosprecien las pollas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
votlan
|
jjejejejeej estan muy buenos los chistes pero soy dominicano y por aca un un san es una forma de ahorar dinero Ej: queremos llegar a RD$10,000 y somos 10 ahi una persona que se encarga de tomar el dinero osea que no son 10 sino 11 se le entregan RD$2,000 ya sea mensual o RD$1,000 Cada quinsena por un lapso de 5 meses y medio lo que suman RD$11,000 por Persona entoses se le entrega cada mes que se reune RD$10,000 a una persona sin repetir esta misma hasta q todos allan resivido los RD$10,000 inclullendo la persona que organiza el zan y eso es todoo
Un Negosio Mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
lo unico "sans" que conozco es la fuente Comic Sans y Sans Serif y Alejandro "Sanz"... 
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
votlan
|
jejejeje esa estubo mejorr todaviaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
Pero como se le conoce formalmente?
yo creo que no hay una manera "formal" de llamarle, por que no hay un abogado para que todos firmen un comun acuerdo de lo que se lleva acabo U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
votlan
|
siertoo pero aca en RD se hace entre gente de confianza gente en la que se se cree que se puede confiar o recomendados por alguno del los integrantes del san
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|