elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Finalmente acabe los créditos universitarios :)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Finalmente acabe los créditos universitarios :)  (Leído 1,065 veces)
NYU


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.241


NYU


Ver Perfil WWW
Finalmente acabe los créditos universitarios :)
« en: 13 Abril 2015, 21:55 pm »

Probablemente nadie se acuerde de mi  :P Pero por el 2007-2011 visitaba mucho en este foro.

En el 2011 me estaba yendo medio mal en la universidad(bastante mal para ser sinceros) por varias razones, problemas con las novias, una serie de vicios que tenia Warcraft/Hacer webs/Visitar y postear en foros etc.. En ese momento decidí que era bastante estúpido lo que estaba haciendo y decidí abandonar todos los sitios de Internet que frecuentaba, abandonar Warcraft y olvidarme de las web mas que para conseguir información hasta que terminara las materias.

Total, 4 años después(mas tiempo del que me hubiera gustado tomarme, pero Ciencias de la computación no es fácil) logre acabar mis materias(todavia me falta el servicio y la tesis >.<) y decidí poco a poco volver a visitar los lugares del internet que frecuentaba antes. Para mi sorpresa la mayoría ya ni existen o están abandonados, simplemente se perdieron con el paso del tiempo, y en algunos incluso los administradores perdieron interés y dejaron caducar el dominio.

De todos los lugares que frecuentaba solo sobreviven 2, este foro; que fue en el primero que en serio me interese a aprender sobre computación, la primera vez que lo visite fue en el 2006 por algún soft de la pagina de SonGoku para convertir vídeos(mi primera PC con internet la obtuve en el 2006) y realmente lo ame cuando estúpidamente me infecte de un virus en mi Windows XP y decidí mandar Windows al demonio y poner Linux(Suse en aquel entonces, que ya ni existe ahora es openSuse) de ahí me puse a aprender muchas cosas relacionadas, en fin recuerdos y nostalgia jaja y un juego GPL en ingles que le tengo mucho aprecio(en realidad son 3 pero a World of Warcraft no vuelvo) incluso lugares mas populares que este que visitaba se han desaparecido completamente.

De ahí me vienen 2 preguntas, ¿Que clase de lugares visitaba que se desaparecen sin dejar rastro? y otra que me la reservo, total ahora regreso al foro.

También tengo que admitir que ahora mismo es medio sorprendente ver la clase de cosas que escribía hace unos años. Y que me da mucho gusto que esta web sigue viva y bien, buen trabajo Alex(el-brujo)!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Apple desarrolla una herramienta que acabe con el troyano Flashback
Noticias
wolfbcn 0 1,422 Último mensaje 11 Abril 2012, 13:44 pm
por wolfbcn
iWork.com cierra hoy mismo: guardad vuestros documentos antes de acabe el día
Noticias
wolfbcn 0 1,072 Último mensaje 31 Julio 2012, 21:13 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines