Tema destacado:
Autor
|
Tema: Filmoteca elhacker.net (Leído 5,867 veces)
|
|
Hendrix
|
Ya que hay un post para libros aqui, voy a abrir este post para hacer una buena recopilación de peliculas imprescindibles. A medida que se posteen titulos ire editando este post (si colaboran, dejen el titulo de la peli y su categoria (Drama, acción, fantasia....) PD: Acabo de ver la primera pelicula de la lista y me a encantado, la recomiendo a todo el mundo (y si te gustan las matematicas te la recomiendo aun más). Drama- El Indomable Will Hunting
- Una mente maravillosa (Drama/Biografia)
- Pearl Harbor (Drama/Acción)
- Titanic
- John Q
- Salvador Puig Antich
- Salvar al soldado Ryan (Drama/Acción)
- America History X
- Braveheart (Drama/Acción)
- Requiem por un sueño
- Descubriendo a Forreste
- Los niños del coro
- La vida es bella
- Forest Gump
- La lista de Schindler
- Crash
- El cónsul Perlasca
- El infiltrado
- Dragón: la historia de Bruce Lee (Drama/Acción)
- El Pianista
- Cadena Perpetua
Acción- 300
- Apocalypto
- El Señor de la Guerra
- Aeon Flux
- Terminator (1, 2, 3)
- V de Vendetta
- Inside Man (Acción/Suspense)
- Tron
- El Tirador
- Diamante Sangriento
- Rapido y Furioso, Más Rapido y Más Furioso, Rapido y Furioso : Tokyo Drift
- La Caída del Halcon Negro
- La Roca
Terror- El Excorcismo de Emily Rose (Basada en echos Reales)
- Los Otros
- El Sexto Sentido
- La Señal (1 y 2) (The Ring)
- El Último Escalon (Terror/Thriler)
- Se lo que hicisteis el último verano
- Aun se lo que hicisteis el último verano
- Se lo que hicisteis el ultimo verano 3
- Frankenstein (Terror/Ciencia-Ficción)
- Hannibal, el Origen del Mal
- Identidad
- Saw (1,2,3)
- Hostel (1,2)
- El proyecto de la bruja de Blair
- The Hole
Suspense/Thriler- Última Llamada
- Numero 23
- Zodiac
- Déjà vu
- Asesinato (1, 2, 3)
- El coleccionista de Huesos
- La habitación del pánico
- Cube
- Hipercube
- Cube Zero
- El maquinista
- Pulp fiction (Thriler/Intriga)
- Uno de los nuestros (Thriler/Mafia)
Ciencia-Ficción- Matrix (1,2,3)
- PI
- A Scanner Darkly
- Donnie Darko
- Blade Runner
- El hombre bicentenario
- Viaje al centro de la Tierra
Fantasia/Aventuras- El señor de los anillos 1,2,3
- Piratas del Caribe 1 y 2
- Willow
Comedia- Torrente (1,2,3)
- Ali G anda suelto
- Four Rooms
- Happiness
- Dos colgaos muy fumaos
AnimaciónBélicaEstas son las que recuerdo que e visto y las que tengo en mi "Filmoteca" particular...  Posteen mas peliculas... 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Julio 2007, 23:51 por M00 »
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
shoshonee
|
Ahora mismo se me ocurren un par pero ire pensando en peliculas y las dire. Pelicula: Frankenstein de Mary Shelley Categoria: (no sabria cual pero creo que Drama) Pelicula: Hannibal, el Origen del Mal Categoria: Terror Pelicula: Terminator (1, 2, 3) Categoria: Acción. Pelicula: Asesinato 1, 2, 3 Categoria: Suspense Pelicula: El coleccionista de Huesos Categoria: Suspense Pelicula: V de Vendetta Categoria: Acción No me acuerdo de mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
Frankenstein creo que es Terror y Ciencia-Ficción....  PD: Actualizada
|
|
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
Sonex
|
Para mi estas son de las mejores. Recomiendo la primera.
Película: Identidad Categoria: Terror
Película: Saw 1,2,3 Categoria: Terror
Película: Hostel 1,2 Categoria: Terror
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jareth
|
Hendrix con ese avatar no se como se te olvida: El señor de los anillos 1,2,3 Categoria:Fantasia(Drama?) Torrente 1,2,3 Categoria:Comedia Ali G anda suelto Ctagoria:Comedia Piratas del Caribe 1 y 2 Catgoria:Aventura/Accion Willow Categoria:Aventura Salvar al soldado ryan Categoria:Drama/accion America History X Categoria:Drama Braveheart Categoria:Drama/Accion lol me paro proque no acabaré....  Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Julio 2007, 21:46 por Jareth »
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
Hendrix con ese avatar no se como se te olvida
No peudo estar en todo...  Acualizada la lista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corso
|
Película: PI (no se donde clasificarla... drama, ficción, Thriler) Película: Requiem por un sueño (drama) Película: Descubriendo a Forreste (tampoco se) Película: Blade Runner (ciencia ficción) Película: A Scanner Darkly (ciencia ficción) Película: Four Rooms (tampoco se) Película: Donnie Darko (ciencia fincción) Película: Inside Man (acción, suspense) Película: Happiness (humor) Ale, y ya, que con estas es suficiente. Saludos. PD: para los que vean SAW, seguramente les interese ver este corto que fue donde nació toda la saga.
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Julio 2007, 22:01 por Corso »
|
|
Cualquier ciudad es un secreto. Toda palabra traza un laberinto. De cualquier laberinto se sale con palabras.
|
|
|
|
Randomize
|
Existe una versión de Matrix llamada Revelation, viene a ser la suma de Reloaded y Revolutions.
ed2k://|file|matrix%20revelation%20vol%201%20xvid%20spanish%20new%20matrix%20film.avi|591720448|5C173DD8DEDD6440FAACC4FAA2DEF55D|/
ed2k://|file|matrix%20revelation%20vol%202%20xvid%20spanish.avi|774483968|03EBAA9EC44465395E371541AFC360EF|h=FUW25Q26RQOMFQ2TR22YNCSP576Z5QTW|/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Drama: -Los niños del coro. -La vida es bella. -Forest Gump. -La lista de Schindler.
Terror: -El proyecto de la bruja de Blair. -Saw 1, 2 y 3. -Hostel 1 (la 2 es una patata frita). -The Hole.
Suspense: -La habitación del pánico. -Cube. -Hipercube. -Cube Zero. -El maquinista.
Comedia: -Dos colgaos muy fumaos. -Ali G.
Ciencia ficción: -El hombre bicentenario. -Viaje al centro de la Tierra.
Animación: -Shrek 1, 2 y 3. -Ice Age.
Varios: -La chaqueta metálica. (Un principio de comedia negra o no sé cómo llamarlo, en el que no pude parar de reír. El resto es bélica, muy recomendada) -Pi, fe en el caos. (Una paranoia). -Tron. (Te guste o no, es obligación verla). -Pulp fiction. (Un peliculón, simplemente).
Algunas de suspense pueden ir en Terror, otras de Terror en Suspense, pero bueno, más o menos.
Y por último, series que recomiendo ver enteritas (a mí no me suelen gustar las series, pero estas dos me encantan):
-Battlestar Galáctica. -Prison Break.
También decir que últimamente el cine ha decaído huevo y medio.
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Julio 2007, 22:02 por Kasswed »
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
Randomize
|
No es que haya decaído huevo y medio, es que cuesta huevo y medio (entradas, palomitas, snacks y coca-cola, si no para qué vas) y además está sobresaturado de films, si a eso le sumamos que hay uno que se llama Randomize, que solía bajarse las películas para ver si merecía la pena o no ir a verlas, pos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
Crash: Drama
El cónsul Perlasca: Drama
El infiltrado (The infiltrator): Drama. Esta no es la nueva esa que sale por ahi, es del 95 director John Mackenzie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
㋡
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi Crash: Drama
El cónsul Perlasca: Drama
El infiltrado (The infiltrator): Drama. Esta no es la nueva esa que sale por ahi, es del 95 director John Mackenzie.
8: Undefined index: profile_error_name_too_long Muy gracioso, pero mejor dejate un nick visible  xd
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
|
Kasswed
|
Ahhh, cómo se me ha podido olvidar este peliculón: El pianista. Añádale ahí ya.
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Jareth
|
Hendrix con ese avatar no se como se te olvida
No peudo estar en todo...  Acualizada la lista Ya decia yo...XD igual no te habia gustado las peliuclas,pero esk estan muy bien. Que rapido se ha llenado esto  Seria mejor poner las descargas o enlaces(si se puede). Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
Creo que los eLinks no se pueden poner....no estoy seguro, pero creo que se cerraron webs por lo de los eLinks....  Sobre el Señor de los anillos, me gusto mucho mas los libros que las peliculas, ya que se saltan bastantes cosas, pero estan muy bien conseguidas las pelis. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|