elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:49  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Fil0s0f0s (50phi3s W0rld)
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fil0s0f0s (50phi3s W0rld)  (Leído 700 veces)
Nu|kEr32

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Fil0s0f0s (50phi3s W0rld)
« en: 12 Enero 2010, 05:22 »

WEnas...
tengo una evaluacion mañana de filosofia y es precisamente del mund0 d3 s0f1a, un libro escrito por jostein gaarder publicado en los 90s que habla de la filosofia antigua hasta la filosofia actual... pasa desde los filosofos de la naturaleza hasta los modernos, y es precisamente de estos ultimos que quiero que me digan (xD), no sé si alguno de ustedes habrá leído el libro, pero de todos modos, vale preguntar... No estoy diciendo que me den la "tarea", estoy diciendo que si alguno se leyó el libro... me pueda hablar de descartes, spinoza, locke, berkeley, hume y kant, ya leí de descartes y spinoza, pero quería ver si podriamos debatir sobre el tema y así practicamente estudiar...o no sé... si alguno tenga alguna pagina donde expliquen del libro, no me sirve de WIkipedia, ya que la profe nos pregunta cosas del libro...
Soy un descarado, lo sé, pero sólo quiero saber si alguno sabe algo, ya que veo que ustedes discuten/debaten muchas cosas...
En fin, gracias por leer el mensaje y por ayudar...
O algún método de memoria/aprendizaje/CAPTAR rápido que conozcan, creo que ese me serviría mejor...

A=Z, B=de A a Z/2, C= B+1hacia la derecha
OBAGZPGZYQ Z YU OBEEQB FU XZ PQOURENFGQ
I dont feel enough stronger...
Last_

Ver Perfil
Re: Fil0s0f0s (50phi3s W0rld)
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2010, 14:21 »

Bueno, lo primero de todo decirte que ese libro es una p*ta mie*da, porque te lo venden como una novela en la que aprenderás filosofía, y no es eso en absoluto, es teoría metida con calzador. xD

Lo segundo es que son muchos filósofos y no sé qué es exactamente lo que entra, o lo que viene en el libro sobre ellos. =/

Nu|kEr32

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2010, 03:56 »

:xD :xD no utilizes un lenguaje tan explicito, jeje...yo sé que esa "novela" es de la p*ta Mie*da, pero tengo que leerlo..bueno, hasta kant, y lo que quería hacer era, por ejemplo que descartes utilizaba el racionalismo igual que s0cr4t3s, pl4t0n y s 4ugust1n p4ra llegar a tener verdaderos conocimientos, que por ejemplo spinoza fue perseguido por ser heterodoxo y decia que Dios estaba en la naturaleza, que él era la naturaleza... (cosas que expliquen lo q dice en el libro)también, cosas como, cuando alberto le mostró la computadora a sofia para que viera que ellas son automatas(o algo asi...  :xD)... o los ejemplos que da de spinoza...todas esas cosas, pero que me dijeran de ahí en adelante... pq mi profesora pregunta tambn eso, hasta las palabras en latin como "c0g1t0, 3rg0 5um"

vertexSymphony

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2010, 04:18 »

Soy un descarado, lo sé
+1

por qué ponés en leet "sophie's world", filósofos, "mundo de sofía", "cogito ergo sum", sócrates, platón y agustín ? (si, ya sé por qué, y realmente fea la actitud ...)

la idea es que sepas razonarlo vos, si pedís todo digerido es como cuando nos piden que les demos el código hecho en el foro de C/C++, cosa que no hacemos ... así que ...  LEE EL LIBRO, no pidas resúmenes para estudiarlos y "safar" del examen

Saludos ~

Mail/PGP/XMPP/D*
Código
gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
Nu|kEr32

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2010, 06:06 »

por qué ponés en leet "sophie's world", filósofos, "mundo de sofía", "cogito ergo sum", sócrates, platón y agustín ? (si, ya sé por qué, y realmente fea la actitud ...)
es que.. porque crees que las pongo de ese modo? :o, si me dices te respondo el porque, y el porque es porque existe algo llamado google...
la idea es que sepas razonarlo vos, si pedís todo digerido es como cuando nos piden que les demos el código hecho en el foro de C/C++, cosa que no hacemos ... así que ...  LEE EL LIBRO, no pidas resúmenes para estudiarlos y "safar" del examen
Tranquilo que ya lo estaba haciendo desde hace ratoo... solo queria debatir...aunque no es tan facil... pero.. yo sí sé que quiere decir cada cosa que escribí en leet, solo que lo escribí así por la razón que te dije arriba...
Te terminé diciendo el porque, porque depronto no me respondes...(USo excesivo de porque's, jeje)
Saludos ~/

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: