Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Fiel o infiel (Leído 2,289 veces)
|
Jaixon Jax
|
 Por eso es que hay que consumar el matrimonio antes de casarce y bastante lo mas que se pueda  Uno como hombre aveces no puede llenar las espectativas pero hay que ser realistas hay mujeres que nunca aprenden hacer feliz a un hombre  . En definitiva a mi lo que me amarra de una mujer es la cama eso es lo mas importante si soy feliz alli soy el hombre mas fiel del mundo sino ...  . Saludos .... Honestamente, me das lástima. Tu tampoco es que me caigas muy bien  mira como lloro leo definitivamente esta noche no duermo por que te doy lastima XD Si claro, ya quiero ver cuando ingreses al mundo real de las 24 horas diarias del dia y te digan oye hay que pagar la casa, la luz, o estoy enferma o necesito salir, etc. Hay vida y hay mas cosas ademas de la cama amigo. Por si no lo sabes tengo mi negocio propio yo pago la luz el telefono la internet el agua el cable hago mercado semanal y le doy a mi abuelo para que se compre las bolas de chimu  y ya supe lo que es la vida marital es mas creo que tengo hasta tu misma edad y hasta me dicen papa  asi que tus infulas de madurez y sarcasmos no van conmigo por que mientras vas yo ya he dado varias vueltas todas consuman y tienen relaciones muchisimas veces antes de casarse Me entero  yo llegue virgen al altar XD eso es veridico no solo queria alborotarle la lengua a los puritanos y legalistas del foro A ti nada mas Leo???? analizalo... con personajes con esta mentalidad juas adonde puede llegar una relacion que se tome enserio.
Ya quiero ver ese individuo cuando tenga una pareja y se tope con el mundo real y vea que hay mas cosas en la vida que resolver y en las cuales darse apoyo no solo una cama.
Lo mas gracioso fue esta afirmacion:
Tifa  todo fue premeditado para sacarte el apellido
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
asi mismo es winder,esta sociedad va cada vez mas rapido camino a la promiscuidad,la infidelidad,entre otros muchos males que dan pena mencionar
Así es, es que hacer las cosas con prisas y sin cuidado solo puede provocar desastres, mi propia hermana se casó a los 20 con el que le hacía gracia entonces en su época de adolescente, obviamente acabaron divorciándose porque ni funcionaba ella como mujer ni funcionaba él como marido, ella nisiquiera sentía amor... simplemente, corrió por él 'porque le hacia gracia entonces', lo cual es una pena... Además, estas cosas luego a la larga quien la pagan, pues los hijos... los que menos culpa tienen (ninguna)
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Creo que aqui hay gente que todavía cree que un hombre/mujer que se casa es un hombre/mujer maduro/a, sin embargo esto no es así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alwaysrockero
"I'm not scared of dying, I just don't want to!"
|
sip asi mismo es winder,cuando yo vivia en cuba(en mi pais por culpa de la situacion que hay eso esta peor todavia)la hermana de una amigo de mi aula tuvo un hijo a los 15 anyos  por dios era todavia una ninya pero se dejo engatusar por un estupido de 17 anyos que tambien era un ninyo y la embarazo,al final se separaron,ella tuvo muchos problemas en su casa y termino dejando la escuela para criar a la criatura,vamos situaciones como esa dan lastima mejor no sigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
Pues me alegra, si no te caigo bien es que no me sabes comprender y no has pasado el filtro, no vengo a hacer amiguitos. Aquí lo que reclamo es que dices haber tenido experiencia, pero demuestras que no tienes una sola idea de lo que conlleva el amor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
Pues yo estuve con una chica, pero resulto que una noche conoci a otra y me enrrolle con esta XD, y despues quedamos unos cuantos dias y se entero mi novia y me estrujo las pelotas pero me lo pase bien mientras estaba con las dos, a y si a alguna mujer le pasa eso de que esta con otra su marido novio... no es culpa de su novio si no de ella que no le da lo que quiere (no solo el mojar todos los dias ee)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Yo no seria infiel,al menos no premeditadamente,claro que si no es la mujer de mi vida y una super tía me quiere follar... pues no creo que aguantase sin follar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
Estoy de acuerdo con ^Tifa^ en casi todo Ademas se me hace que ser infiel, es como robar, si nadie se entera no te da vergüenza ni pena, pero si se enteran xD te carga la chingada A mi tambien me molesta mucho que alguien me sea infiel  y he tenido una suerte muy jodida (o de plano soy muy pendejo) por que todas mis novias me lo han hecho  Como sea, si alguien es infiel que se atenga a las consecuencias A mi me gusta ser cruel rencoroso y vengativo, y no es por que sea justo, si no que cuando alguien hace algo asi me deja de parecer una persona y se convierte en un juguetito con el que me gusta jugar hasta que se rompa o deje de ser divertido
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Septiembre 2009, 23:19 por ∀(∅) ∃ ((∅)Comp) »
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
Jaixon Jax
|
Yo no seria infiel,al menos no premeditadamente,claro que si no es la mujer de mi vida y una super tía me quiere follar... pues no creo que aguantase sin follar.
 Jeje te aseguro que despues de 4 años bombeando cuatro veces a la semana no solo te aguantaras las ganas de follar con una super tia sino diras " follar que ladilla  "
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
Fran_Al
a veces....sobran las palabras..
|
sinceramente...la infidelidad la veo como una falta de respeto tremenda hacia la otra persona...no vas a estar atado siempre a la misma persona por obligacion, pero se puede terminar esa relacion antes de empezar con otra, y no llevar 2 a la vez..
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
y ya supe lo que es la vida marital es mas creo que tengo hasta tu misma edad y hasta me dicen papa  asi que tus infulas de madurez y sarcasmos no van conmigo por que mientras vas yo ya he dado varias vueltas Jeje te aseguro que despues de 4 años bombeando cuatro veces a la semana no solo te aguantaras las ganas de follar con una super tia sino diras " follar que ladilla
Por eso es que hay que consumar el matrimonio antes de casarce y bastante lo mas que se pueda
Y segun tu, yo soy la que soy inmadura.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alwaysrockero
"I'm not scared of dying, I just don't want to!"
|
y ya supe lo que es la vida marital es mas creo que tengo hasta tu misma edad y hasta me dicen papa asi que tus infulas de madurez y sarcasmos no van conmigo por que mientras vas yo ya he dado varias vueltas
Citar Jeje te aseguro que despues de 4 años bombeando cuatro veces a la semana no solo te aguantaras las ganas de follar con una super tia sino diras " follar que ladilla
Por eso es que hay que consumar el matrimonio antes de casarce y bastante lo mas que se pueda
Y segun tu, yo soy la que soy inmadura.... off topic 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
y ya supe lo que es la vida marital es mas creo que tengo hasta tu misma edad y hasta me dicen papa  asi que tus infulas de madurez y sarcasmos no van conmigo por que mientras vas yo ya he dado varias vueltas Jeje te aseguro que despues de 4 años bombeando cuatro veces a la semana no solo te aguantaras las ganas de follar con una super tia sino diras " follar que ladilla
Y segun tu, yo soy la que soy inmadura....  Si ser inmaduro es ser pragmatico y llamar las cosas por su nombre pues me va lo que piensen . Por alli alguien nombro la palabra amor, y esa es una palabra que cambia de significado en cada etapa de la vida, el verdadero amor es el de los padres e hijos eso si es el verdadero amor para mi,  una relacion es pasajera hoy te casas mañana estas solo despues te vuelves a cazar, pero lo que siempre perdura es el lazo con un hijo o con un padre uno no puede pensar que va ha llegar una mujer o un hombre y va ha ser su pareja hasta la muerte hoy en dia la probabilidad de que eso pase es muy baja cada dia hay mas divorcios y separaciones  lo digo por que soy un hijo del divorcio y tambien soy un padre divorciado por lo que he visto las cosas desde las dos perspectivas con lo que tengo fundamentos para opinar al respecto, En la vida siempre hay que estar resignado al cambio y hay que estar siempre preparado para reiniciarla, y hay que disfrutar cada momento con esa persona especial mientras la tengas y dar siempre el 100 % para despues no decir: "dios mio por que no hice esto por que no hice aquello".... Saludos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
una relacion es pasajera hoy te casas mañana estas solo despues te vuelves a cazar Porsupuesto sobretodo si solo vas con la mentalidad de contentarte en la cama nada mas. uno no puede pensar que va ha llegar una mujer o un hombre y va ha ser su pareja hasta la muerte hoy en dia la probabilidad de que eso pase es muy baja cada dia hay mas divorcios y separaciones que ocurrio? funciono la cama antes del matrimonio y despues fracaso? o al casarse descubren que no todo es una cama? pero lo que siempre perdura es el lazo con un hijo o con un padre No estes tan seguro, hay muchos hijos que no conocen a sus padres o madres porque estos lo abandonan con el tiempo o inversa. el verdadero amor es el de los padres e hijos Y los padres que maltratan, golpean, insultan a los hijos??? Alegas saber mucho, pero aparentemente sabes nada. Te basas en experiencia minima propia personal, amplia un poco el mundo y los problemas no solo gira en torno a ti.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|