Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Feliz Navidad chicos...... (Leído 6,308 veces)
|
Constance
|
Hola.... Quería desearos a todos una Feliz Navidad, que paséis muy buenos días y tengáis muchos regalotes del Santa Claus , mucha alegria e ilusión y mucha juerga .. Las cenas familiares, los cantos de villancicos y todo eso está muy bien pero hay que hacer un poco gamberro ....o no ??
Espero que os guste esta postal que he elegido como felicitación , la he retocado con el paint , pero es muy complicado escribir con ese pincelito y ese aerosol..ya que mueves el ratón pero no es lo mismo que mover un lapicero real , es mucho más complicado , de todas formas el resultado , aunque no es una maravilla creo que puede pasar... Mi deseo para estas Navidades es : "Qué los vuestros se cumplan "... Qué bien " he quedao " eh ! 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Diciembre 2011, 19:18 por Constance »
|
|
|
|
|
Ferno
|
Un poco tempra para esto, pero igualmente!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2Fac3R
Sigamos Creciendo...
|
Crei que navidad era el 25 de Diciembre... Pero aprovechando el SPAM TIME pues a darle. Feliz navidad CEH!, que el foro mejore y que no haya tanto spam!! (de constance) se les cumplan sus deseos. PD: Algun dia te secuestraran por tantas fotos que nos das A esperar el siguiente post de navidad o año nuevo para hacer spam  Zalu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini_Nauta
|
Feliz Navidad para ti también Constance y para todos los usuarios del foro...saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Pensaba que me había pasado felicitando la Navidad con "un poco " de antelación , pero no es asi,..acabo de ver que Alex ha puesto los Santa Claus así que ..... en este foro ya es Navidad .....o no ??  Anda a estudiar mujer  ajjaj no me habia dado cuenta que ya habia cambiado los iconos 
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
crazykenny
|
Bueno, yo tambien os deseo feliz navidad a todos, y espero que os lo paseis muy bien estas fiestas, entre otras cosas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SixToex (Agares)
Con números se puede demostrar cualquier cosa.
|
Bueno os deseo feliz navidad a todos y que os paséis bien estas fiestas y que os traigan muchos regalos ¡¡y a seguir en la comunidad!!
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Diciembre 2011, 21:55 por SixToex (Agares) »
|
|
"Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte..."
|
|
|
|
Mini_Nauta
|
hahah pero hace falta nieve, podrían improvisar algun script de los que hay en internet si no fuera mucho pedir...saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
diooos ya empezaron estos mensajes de navidad y año nuevo, maduren carajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Unbr0ken
|
Darioxhcx venga tío, calmate... es foro libre. No es inmadurez, simplemente es un offtopic. Por cierto, felices fiestas... es increíble que con el trolling que causé, siga en el foro  , me portaré mejor para el próximo año.  .
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Diciembre 2011, 04:40 por Unbr0ken »
|
|
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre. NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
|
|
|
Darioxhcx
|
cada dia se parecen mas a la gente que se encuentra en facebook. por dio'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darhius
Divide y vencerás.
|
Hace tiempo no me gustaban las fiestas navideñas, mucha gente  no porque fuera un antisocial y mucho menos un amargado (grinch), pero nunca me gustó que hubiera multitud en casa. Después de un tiempo empezó a agradarme la idea (chicas) convivir con la familia y los amigos.  hahah pero hace falta nieve, podrían improvisar algun script de los que hay en internet si no fuera mucho pedir...saludos
Me parece que había un tema navideño para el foro, uno donde caen copos de nieve. Feliz Navidad.
|
|
|
|
|
|
"Cuenta mi historia... a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgado apegado ellas... el resto... es silencio." Dinobot (Beast Wars Transformers)
|
|
|
$Edu$
|
cada dia se parecen mas a la gente que se encuentra en facebook. por dio'
Si no te gusta la navidad porque no tienes con quien juntarte, allá vos, no necesitas criticar
|
|
|
|
|
|
Estado en el MSN: 
|
|
|
Darioxhcx
|
Esta bien esperar navidad cuando esperas a papa noel, ahora si sos un pelotudo viejo que espera navidad como el evento mas hermoso del año jateee jodeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|