Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Feliz Dia del Amor, Amistad y San Valentin - 14 de febrero (Leído 9,431 veces)
|
final_frontier
Wiki
WOLOLOOO! Deal with it x)
|
Pero si eso no es nada  Generalmente sabes que de Desayuno consumo:  +  +  +  Todos a la vez  Y yo con la dieta a base de fibra las 24 horas del día que cualquier día no posteo porque me he ido por el WC 
|
|
|
|
|
|
Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
|
|
|
^Tifa^
|
Eso no es fibra.... eso son lacteos  aunque me gusta la fibra integral en panes, pasta, arroz. No soy amiga de los dulces... ni la harina refinada blanca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vertexSymphony
|
Chicos, ya que estamos reciclemos el thread (?) .... xD yo personalmente no como mucho, soy el opuesto de TiFa ... ojo que una vez en un tenedor libre hice una masacre comiendome 11 platos sin contar el postre (Helado, pero me lo servía en pelotas grandes que ... naturalmente serví en platos grandes) antes comía hasta de aburrido, pero, siempre flaco yo, es algo genético (mi madre era *muy* flaca, y como antes donde vivía eso era feo, comía mucho y mucho, pero no engordaba ...)
Aunque, si vamos a la actualidad, como muy poco... ultimamente no desayuno, no almuerzo, solo merienda y cena ... y ceno poquito ... si como lo que mencionó TiFa, me vas a buscar al hospital xD
y mi salud es ejemplar, lol xD
Saludos ~
|
|
|
|
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Veamos como explico mi desayuno... primero 2 de estos:  despues uno de estos asi mismo como se ve:  despues uno de estos: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Lol del dia del amor a que cantidad de comida se ingiere diariamente  Pollo Profeta, 1 solo nino envuelto??? eso es muy poco.... yo me como 2 rociados con ketchup y mayonesa (esos callejeros) y un vaso de batida de lechoza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Lol del dia del amor a que cantidad de comida se ingiere diariamente  Pollo Profeta, 1 solo nino envuelto??? eso es muy poco.... yo me como 2 rociados con ketchup y mayonesa (esos callejeros) y un vaso de batida de lechoza. xD eso es pastel en hojas, puse uno asi como se ve, osea no uno solo, sino la cantidad que se ve en el plato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Pues ya he encontrado alguien que me supero lol  yo no puedo comerme mas de 2 pasteles en hoja.. para poder comer mas de 2 tengo que excluir la batida de lechoza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daemon Freedom
Wiki
typedef struct Nodo
|
YO nunca he creído en el día de San Valentin,,,, Si quieres a una persona, demuéstraselo todos los días, no solo un día xDDD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|