cassiani
« Anterior | Próximo »
|
es lo menos que puedo hacer por ti hermano!! ahi ta, vieron la edad? ta muuuuuuuuuuuy joven   soplame la velaaaa jajaja aunque aun faltan unos minutos en su país  que la pases bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Re jovencito  , Feliz cumpleaños, que los cumplas feliz  ... ya cuantos van en Octubre?... yo cumplí el 8 ... Recuerdo que tuve una profesora (que odiaba!) y cumplía el 31 de Octubre  ... Feliz cumple YST.
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Felicidades!  Feliz cumpleaños, que los cumplas feliz  ... ya cuantos van en Octubre?... yo cumplí el 8 ... Y yo el 18 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Sabes que siempre tendrás tu mención de pollo honorable. Ahí está tu pastel 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
+1 feliz cumple aunque segun mi reloj sera su cumple sera en 2 horas xD
Que pikamiau te bendiga ^_^
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Octubre 2009, 05:08 por ∞^.^∞ ♥ Soy feliz ♥ ∞^.^∞ »
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
 Feliz Cumpleaños Brother  Hey pasame tu email para enviarte un regalito jeje
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
feliz cumple atrasado YST los cumples el 22 cierto? eres un libra,  yo soy escorpion porque estoy de cumple ahora xD salu2 y ojala que hayas pasado un buen dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YST
I'm you
|
feliz cumple atrasado YST los cumples el 22 cierto? eres un libra,  yo soy escorpion porque estoy de cumple ahora xD salu2 y ojala que hayas pasado un buen dia El 23  Soy Escorpio 
|
|
|
|
|
|
 Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
feliz cumple atrasado YST los cumples el 22 cierto? eres un libra,  yo soy escorpion porque estoy de cumple ahora xD salu2 y ojala que hayas pasado un buen dia ahhhhhh como que el post se extiende al cumple de Ari-Slash, feliz cumple men, al parecer la mayoria es de octubre .... o.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
feliz cumple atrasado YST los cumples el 22 cierto? eres un libra,  yo soy escorpion porque estoy de cumple ahora xD salu2 y ojala que hayas pasado un buen dia ahhhhhh como que el post se extiende al cumple de Ari-Slash, feliz cumple men, al parecer la mayoria es de octubre .... o.O Si! +1 feliz cumple a los 2 XD
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
vaca loca xD 
|
|
|