Isirius
Ex-Staff
|
Como por estas fechas se crean una gran cantidad de posts deseando feliz noche buena, feliz navidad, feliz año nuevo, etc, etc. He pensado que para que este año seamos buenos en el Foro Libre y los reyes nos traigan muchos regalos, utilicemos un mismo post para felicitarnos. Saludos y felices fiestas a todos. PD: Pensaba crear este post en un par de dias pero como he visto que la gente ya empieza a crear dichos posts pues.... Feliz Navidad
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Diciembre 2009, 14:42 por Isirius »
|
|
|
|
|
WaRc3L
|
Felices Fiestas  Disfruten de la Navidad, y disfruten de todo el año 2010  Saludos! WaRc3L
|
|
|
|
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
|
Randomize
|
Felices Fiestas y ojico con los polvorones o con los helados 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Feliz navidad a todos yo queria inventarme un fueguito artificial pero es mucha cosa asi que con mi amigo lo hacemos y lo tiramos cualquier dia del año 2010 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
jeje... te apareces cada navidad 
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
no quiero ser aguafiestas pero me niego a participar o ser victima de una evidente y muy bien planeada estrategea de comercio y mercado llamada "navidad"...  .. para una comunidad de caracteri cientifico y tecnico creo q deberia considerarse una vana estafa por parte de las grandes multinacionales y grandes marcas para inculcar una excusa de gstar el dinero en cosas q se compra r sin ser necesarias, para impresionar a gente que no le interesa , con dinero q no tienes.. pero si estoy de acuerdo en deserles exitos a todos y que cada año les valla mejor que el anterior 
|
|
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
|
Draklit
|
no quiero ser aguafiestas pero me niego a participar o ser victima de una evidente y muy bien planeada estrategea de comercio y mercado llamada "navidad"...  .. para una comunidad de caracteri cientifico y tecnico creo q deberia considerarse una vana estafa por parte de las grandes multinacionales y grandes marcas para inculcar una excusa de gstar el dinero en cosas q se compra r sin ser necesarias, para impresionar a gente que no le interesa , con dinero q no tienes.. pero si estoy de acuerdo en deserles exitos a todos y que cada año les valla mejor que el anterior  Si pero gracias a eso y la vagancia de mi padre recivo $60 extra de mensualidad durante tres meses seguidos y luego el día del niño XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
el dinero no puede comprar la vida.
|
FELIZ 2020!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daemon Freedom
Wiki
typedef struct Nodo
|
Yo no creo en la navidad demasiado, xD Así que como dirían los S.A., feliz falsedad. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD que la pasen super bien, y que les den muchos regalos =), salud y sabiduria un besote a todos, cuidence 
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
Darioxhcx
|
Yo no creo en la navidad demasiado, xD Así que como dirían los S.A., feliz falsedad.  x fin alguien con kien concordar  y grande por el post , aca vienen los mensajes estos gracias....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
en efecto... algunas de las ventajas de esta temporada denominada "navideña" es atiboorarse de comida... y talvez recibir un presente... pero aun asi.. y aunque no quiero ser el grinch del foro ...es una estafa  
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Diciembre 2009, 07:17 por Blink182 »
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
Pyr0s
c0der's
|
Aunque la navidad la creara el Corte Inglés FELICIDADES A TODOS!  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
Feliz Solsticio de Invierno (de verano a los del Hemisferio sur  ) a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|